Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Desconozco gasto en tarjeta mastercard

Desconozco el gasto cargado por Club La Nacion nunca recibí el diario ni tengo la tarjeta de beneficios, si bien acepté un envio durante dos meses que me dijeron era gratuito y terminaron cobrándomelo sin ningun tipo de aviso y no me enviaron nada. Además nunca di permiso para que la tarjeta me envie este gasto en el resumen. Exijo que desvinculen a club la nacion de la tarjeta o daré de baja la misma.

• Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días Laura.
    Gracias por contactarte con mastercard.
    Por favor, ¿Podrás indicarnos qué banco emitió la mastercard en la que se generó este cargo? De esta manera podremos gestionar mejor tu reclamo y darte una solución con mayor rapidez.
    Saludos y quedamos a tu disposición.

• LAURA M

La tarjeta la saque en el Banco Galicia de Mercedes hace algo asi como 2 meses. Desde el banco, no se uqe sucursal, me llamaron y me ofrecieron el servicio de club la nacion totalmente gratis x dos meses pero resulta que me aparecio el gasto en la tarjeta. Quisiera que me asesoren ya que no quiero realizar dicho pago de la tarjeta, me siento ******da. Podrian decirme si puedo no pagarla? gracias

• Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días Laura.
        Gracias por tu respuesta.
        Ya hemos derivado tu reclamo al banco para que te den una solución.
        Quedamos a tu disposición.
        Saludos

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Laura.

Te informamos que Club La Nación no es un servicio administrado por Banco Galicia. Para reclamos sobre el mismo podrás llamar al (***) ****-**** o escribir a atencionsocios@lanacion.com.ar.

De todas maneras, verificando el resumen de tu tarjeta, no registramos que te hayan ingresado cargos de la empresa.

Saludos.

Daniel