Club La Nacion

Club La Nacion
Reclamos
572 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

  • El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.
 

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Baja de suscripción

Hola,buenas tardes.! quiero solicitar la baja de la suscripción. motivo:en este momento no puedo pagar lo que me facturaron. espero pronta respuesta. desde ya. Muchas gracias.!

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a club la nacion

Anular deuda

Estuve contratando el servicio de club nacion, por un precio promocional, y dos meses no pague, y me están cobrando 12milpesos, cuando yo pagaba 150 por mes

Publicado 20 de Enero
Reclamo a club la nacion

Club la nacion estafadores

Contratamos el servicio el 2 de octubre y me cobraron 2 meses el mismo mes y además ahora me cobraron $5000 no respetando los 3 meses de promoción!! no contraten club la nacion porque son unos e*****dores!!!!!!

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Club la nacion estafadores

Contrate el servicio el 2 de octubre con 3 meses a $200 y ahora que son 2 meses me cobraron $5000 adelantado. Unos e*****dores!!! no contraten este servicio!!!

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Cancelar suscripción club la nación

Buenas! hace mucho que quiero cancelar mi suscripción en club la nación y no solo no logro hacerlo, sino también que aumentaron mi deuda de cobrar algo más de mil pesos por mes a más de cuatro mil.

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Baja servicio

Deseo dar de baja y no atienden nunca el telefono no puedo pagar 5000 de algo que no utilizo gracias

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a club la nacion

Sin acceso digital

Estoy suscripta al diario del domingo y me aparece sin suscripcion digital tengo tres reclamos , no lo solucionan y no quieren procesar mi baja

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a club la nacion

Baja

Quiero que me den de baja a la suscripción, nunca utilicé ningún servicio de la tarjeta. quiero saber si hay reembolso de los caso 7.500$ que le están descontando. Gracias

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a club la nacion

Dar de baja la subscripcion

Solo quiero dar de bauja la mebresia a la nacion club y no es posible por telefono (musica todo el tiempo y nadie atiende ) y no hay otro metodo ,pues la pagina tampoco dan la alternativa de baja como deberia ser o uno debe ser socio hasta la muerte y luego que sigan los descendientes ? gracias

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a club la nacion

Dar de baja

Deseo dar de baja el programa club la nacion por un error de calculos, fué un error al acceder al sitio que pensé que proporcionaban descuentos

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Dar de baja al club la nacion

Quiero dar de baja a club la nación ya que no lo uso y viene en el resumen de mi tarjeta visa de galicia

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Cobro indebido por diez de la cuota de suscripción acordada

Me suscribí a una promoción de club la nación membresía por seis meses a un precio de 229 pesos. Al cuarto mes me facturan 3890. No tienen opción de reclamo. Club la nación está faltando a los términos de suscripción y quedándose con dinero que no le corresponde

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Tarjeta mía no funciona en freddo

Hace un mes que tengo tarjeta club la nacion, pero cada vez que quiero usarla para la promocion de freddo, me la rechazan diciendo que la tarjeta es inexistente. No hay modo, y al unica razón de haber sacado la tarjeta era para usarla en freddo. Reclamé por teléfono a la nacion varias veces, siempr…

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Estafa

Me están cobrando 10 veces más de lo acordado. Me están e*****ndo.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a club la nacion

Suscripción la nación

Me están debitando todos los meses de la tarjeta de visa galicia suscripcion nación y yo nunca pedí ninguna suscripción de nada y no me da opciones para darme de baja

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a club la nacion

Revista mojada y rota

Me llegó la revista edición especial mojada y rota.vivo en barrio cerrado y la tiran al jardín en vez de colocarla frente a la puerta que hay galería. Necesito me repongan la revista y no sigan dejándola en el pasto ni donde no hay techo por favor

Publicado 31 de Julio
Reclamo a club la nacion

Revista

No recibo la revista desde mayo junio julio .... Desde ya agradezco regularice la situación dado que es pagada mes a mes... Oca no está realizando las entregas. Me acerque a la oficina y dice que no están ... Entonces o no se enviaron o el cartero no realiza su trabajo.

Publicado 27 de Julio
Más resultados