Club La Nacion

club la nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Baja de comercio

Buenos dias necesitaria dar de baja la suscripcion del comercio el estrebe puesto que no podemos solventar mas el descuento pactado con ustedes. Espero novedades al respecto cuit 30711933278 contacto sra alejandra direccion calle peña 2475 cod postal 1125

Publicado 25 de Junio

Servicio no solicitado

Nunca contrate club la nacion, ya lo di de baja, me dijeron que este mes me iban a devolver el dinero y por el contrario me vuelen a descontar cuando no lo utilizo ni lo he solicitado. Favor de dar de baja

Publicado 25 de Junio
Reclamo a club la nacion

Quiero la baja definitiva de esa suscripción fraudulenta de una vez por todas y

Me apareció el mes pasado un cargo en mi tarjeta de crédito de 150 $ por ser socia....cuando nunca me asocie...llame y pedí explicaciones me dijeron que yo recibía el diario en mi dlio. Nada que ver..solicite reintegro y la baja de lo que no di consentimiento jamás...y este mes me ingresó de nuev...

Baja de subscripción

Quiero dar de baja la subscripción y imposible hacerlo telefónicamente porfavor necesito solucion del problema gracias

Solicitar suspension por vacaciones

Voy a estar ausente desde el 29 de junio al 25 de agosto de 2019 por vacaciones.- intente vía internet y telefónicamente al 0800, sin lograr comunicarme.- utilizo esta via dado que no encontre la opción susmnder por vacaciones para pedir se suspenda la entrega, tanto del diario como de la r...

Por mala comunicación

Estimados: quiero dar de baja a dicha tarjeta ya que cuando me la ofrecieron me comunicaron que durante los 3 meses era gratis y sin embargo no lo uso y me están cobrando los 300 pesos igual.

Baja

Quiero la baja porque no la uso

Cobro indebido

El día de ayer llegó a mi tarjeta de crédito una suma de pesos que son del club la nación. La tarjeta del club nunca me llegó y aún así me cobran igual. También me quiero dar de baja del club. Gracias

Dar de baja club nacion

El problema es que a mi marido le están cobrando $300 (le debitan de su cuenta) y el no quiere estar con los beneficios de este club y no tenemos donde reclamar para dar de baja se llamo a todo los teléfonos y nadie atiende...

Reclamo a club la nacion

No puedo comunicarme con la empresa

Me estan cobrando mensualmente en mi tarjeta de credito un servicio que jamas recibi...y quiero dar de baja dicho servicio...

Publicado 23 de Junio

Me estafaron

Nunca me informaron que estaba suscripta, además de hacerlo contra mi voluntad, nunca me llegó la tarjeta, cuando se comunicaron conmigo porque di de baja el débito automático, pedí que me dieran de baja, supuestamente lo hicieron y todavía me llaman que debo. Entonces asumo que no me dieron de ...

Publicado 23 de Junio
Reclamo a club la nacion

Dar de baja a club la nación

Buenas tardes mí reclamo es porque me enviaron tarjeta de socio club la nación y después me llamaron que por 6 meses era gratis y después de ese tiempo si no lo quería le podría dar de baja fácil y eso es una mentira porque me he cansado de llamar para darle de baja y nadie te atiende

Publicado 22 de Junio

Club nacion chantas

Solicito la baja por teléfono y nunca atienden son unos cagadores me cobran algo que nunca pedi

Publicado 22 de Junio

Pedido de tarjeta

Necesito mí tarjeta de pertenencia al club ya que nunca me la mandaron. El descuento se hace todos los meses en mí tarjeta de crédito.

Baja de tarjeta

Di la baja y me siguieron cobrando, por eso saqué el débito automático. Ahora me siguen llamando diciendo que tengo una deuda y que no tengo la baja hecha. Para hacerla tengo que pagar eso.

Baja de servicio

No me quieren tomar la baja de la suscripción digital que tengo. Me dicen no tienen sistema o me cortan esperando en linea. realmente es una estafa. quiero me den de baja.

Baja de la tarjeta

No me llegan las revistas y me cance de reclamar. ya no la quiero a la suscripcion

No utilizo el servicio

No utilizo el servicio en absoluto y no me interesa mantenerlo y solventar ese gasto mensual

Solucionado 21 de Junio

Engaño club la nación

Anoche cené en el restaurante il gato en puerto madero con el beneficio de descuento de 20 por ciento de club la nación. Al momento de pagar me rechazaron la tarjeta alegando que el posnet no funcionaba para esa tarjeta. En ese caso corresponde que lo aclaré antes de consumir o retiren la publica...

No baja del servicio

El día 15/05 llame al 5199-4740 para dar de baja la suscripción y después de negarme a aceptar distintos tipos de oferta, me dijeron que me darían de baja. A la fecha me siguen ingresando débitos automáticos.

Baja del servicio

Buenas tarde.. Mi consulta es que yo di de baja el servicio (club la nacion) pero igual me facturaron este mes y estoy llamando y no me atienden nadie me da pelotas!!!!

Reclamo a club la nacion

Dar de baja club la nación por las razones expresadas arriba

Dar de baja la suscripción en club la nación. No cumplen con lo pactado en el envío de la revista living y diario, a pesar de varios reclamos! el ultimo reclamo mandaron una revista y no revistas anteriores o el reembolso en mi cuenta... Hace dos años que viene ocurriendo. Conclusión dar de baja!...

Baja del servicio

Buenas tardes, necesito dar la baja a la tarjeta club nacion , ya que nunca ocupé los servicios. Por favor si me puede contactar un representante. Mi telef. Es 3794 293208 desde ya muchas gracias.

Que me den baja

No me interesa estar en club nación me debitan sin consentimiento y no me atienden para dar baja

Reclamo a club la nacion

Dar de baja la suscripcion al club la nacion

Hace mas de 5 meses que me debitan de la tarjeta visa banco patagonia una suscripcion que nunca jamas pedi, intento detener el debito automatico y dar de baja pero no hay solucion. Les pido si pueden decime como resolver el problema a esta estafa. Gracias

Reclamo a club la nacion

Dar de baja la entrega de la revista

Hola!! quiero conservar mi suscricpción pero solo del diario de los domingos. Quiero suspender la revista lugares. Por favor, necesita la gestión. Muchas gracias! :)

Reclamo a club la nacion

Dar de baja revista la nacion

Hace varios meses en mi resumen de visa del bco. Provincia, me cobran un monto de $150 por una revista la nación que nunca solicite y a pesar de que me la cobran tampoco la recibí. Quiero dar de baja la suscripción por favor.

Nunca mas

No tube nunca buena atencion

Reclamo a club la nacion

No me dan la baja sin deuda

Hola dí de baja la suscripción a la revista rolling stone en febrero 2019 y me quieren cobrar marzo y abril porque dice que no se registró. No me quieren dar de baja sino los pago. La verdad eso es una amenza y no protege al cliente porque yo podrías volver a suscribirme más adelante cuando mejor...

Quiero la baja

Quiero la baja de esa tarjeta y tb de la revista que me envian todos los meses ya que yo nunca solicite el servicio por favorrr!!!!! quiero la baja me estan cobrando hace meses en mi resumen de tarjeta la revista gracias espero una respuesta de modo urgente

Reclamo a club la nacion

No compro más diario la nacion

No quiero comprar más el diario de la nación de los domingos.tampico quiero la tarjeta club la nacion

Publicado 17 de Junio

Club la nacion ... ladrones

No me suscribí nunca, la mandaron cuando active una tarjeta de crédito del bco pcia. no la acepte, la mandaron igual, y ya me descontaron por "esa tarjeta" el costo mensual. Llamando a visa,me dijeron que daban de baja el débito. .... Veremos la próxima liquidación. ....

Publicado 15 de Junio

Deuda sin motivo

Es x una suscripción q me involucraron sin q nunca me llegue la tarjeta d descuento y revistas ect y me están obligando a pagar 190 pesos sin servicio

Publicado 13 de Junio

Baja tarjeta club nacion

Buen día,dar de baja la tarjeta club nación y además saquen el importe de 300 pesos que debítano de mi tarjeta.gracias

Publicado 13 de Junio

Baja de servicio

Solicito dar de baja a la suscripcion de la revista lugares la cual se debita de mi tarjeta de credito diners

Solucionado 18 de Junio

Dar de baja club nació

Quiero dar de baja la suscripción del club nación que se me debuta de mí tarjeta hsbc. Soy karina olguín dni 22775027

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a club la nacion

Dar de baja suscripciones club la nación

Solicito dar de baja las suscripciones de club la nación que figuran a mi nombre y no logro dar con el número de teléfono para hacerlo. Podrán ayudarme?

Publicado 12 de Junio

Baja club la nacion

Se solcito baja suscripcion nª 2191244 en dos oportunidades y aun la siguen cobrando, ire a defensa al consumidor si no lo gestionan en los rpoximos 30 dias

Publicado 12 de Junio

No lo uso

Quiero dar de baja el servicio porque no le doy uso ni tampoco leo el diario

Reclamo a club la nacion

Desuscripcion del servicio club la nacion

Nunca utilice para nada el servicio, me estan descontando desde varios meses, 2 cuotas por valor c/u de $300 y una de $160 (suscripcion 365) . Solicito no tener mas otros tipos de descuentos el mes que viene, en mi cuenta personal. Desde ya gracias. Espero obtener resultado

No se aplica el beneficio 2x1 para cirque du soleil

Me suscribí a club la nación con el único fin de acceder al beneficio 2x1 para el cirque du soleil. Pero llevo intentando desde el domingo y el descuento no se puede aplicar; es una estafa. Llamé pidiendo la cancelación del servicio pero me obligan a esperar hasta el dia 22 de junio, dicen que an...

Producto no solicitado

Buenas tardes. Desde hace 2 meses me están cobrando la tarjeta de club la nación y yo nunca la solicité. Con el permiso de quien me cobran algo que no autorize y mis datos personales para que sea por tarjeta de crédito. la primer saldo fué de $250 y este mes de $300

Mal cobrado

Me ofrecieron una promo por 3 meses sin cargo. Ya voy pagando 2....

Baja urgente del servicio

Cuando no traen el diario y quiero hacer el reclamo a uds no atienden nunca el teléfono 0800, y resulta que después me lo facturan lo mismo. Así que quiero me den urgente de baja el servicio.

No recibinada

Nunca recibi lo que me dijeron y me lo cobraban

Baja tarjeta la nacion

Quiero dar de baja la tarjeta la nación ,, estoy sin trabajo no puedo pagar

Reclamo a club la nacion

Cobro indebido- baja de servicio

Solicité la baja de la tarjeta de club la nacion hace meses y aún me lo siguen debitando, reclamé por teléfono, chat de la pagina de la tarjeta, no tengo soluciones y encima me dicen que no les figura ningun cargo ni suscripción, pero a mi si me figura en mis "consumos" de la tarjeta. Por lo cual...

Cobro indebido

Me di de baja hace meses pero aun me siguen cobrando una supuesta suscripción, que ni ellos saben a que se debe.

Está expuesto mas arriba

Me prometieron tres meses a $30 y en el resumen de mi tarjeta me descontaron $300. en córdoba no me resulta útil la tarjeta porque no es aceptada por casi nadie. solo deseo la suscripcion a la página web del diario, en caso de no ser posible esta opción, deseo dar de baja tambien la suscripción...

No la pedi

Mi motivo es darla de baja de inmediato porque no la.uso y yo no la..pedí y no quiero pagar algo que no uso

Siempre espero

Soy socio de club la nacion hace varios años. Desde el inicio del 2019, no he recibido ningún número de la revista lugares, que debiera llegar cada mes

No compren nunca

Tengo un pedido desde el 25/ abril nunca llego, ponen lugar de retiro sucursales con las que no cuentan. No devuelven la plata y te dejan sin productos. Pesimo

Reclamo a club la nacion

Me facturan sin haberlo solicitado

Hace un tiempo, por uds. Efectué el reclamo de algo que me facturan de prepo y yo no he solicitado ,"club la nación"; solamente quise tener acceso a la lectura digital del diario. Esto ha sido una trampa de la nación, sin lugar a dudas. En su momento uds. Me informaron que el caso se había resuel...

Reclamo a club la nacion

Quiero renunciar a club la nacion

Comencé a recibir descuento en mi tarjeta de crédito por determinado monto que correspondia a club la nación, por una aparente suscrip`ción y una revista que nunca recibí ni recibo. Hice el reclamo a la tarjeta de crédito me anularon la tarjeta y me cambiaron el plástico, y procedí a desconocer l...

Reclamo a club la nacion

Me vuelven a inscribir en club la nacion , ya anule el servicio

Despues de dar de baja al servivio , me vuelve a llegar un correo donde dicen que me saludan por vover a ser parte del club la nacion, siendo que cancele el servicio y nunca lo quise.espero no sigan cobrando por algo que nunca quise , me parece increible la falta de respeto y el negociado de esta...

Quiero renunciar

Me asocie via telefonica y paso el tiempo y no me llegaban las revistas, luegon empezaron a llegar y me estan cobrando 500 pesos por mes y no puedo renunciar..

Reclamo a club la nacion

No puedo dar d baja el servicio

Di de baja la cta del banco donde venia por debito la suscripción de la tarjeta y m sigue llegando porque no logro dar con la empresa xa dar d baja el servicio. Me llamaron el sábado 8/6/19 a las 9:17 am de muy mal modo intenté explicar pero la señorita q m atendió m corto la línea o se cortó....

Baja del servicio

Quiero la baja definitiva de la tarjeta club nación porque no la utilizo y no la quiero ,por lo tanto no deseo que me debiten mas

Baja club la nación

Hace meses que intento darle la baja a club la nacion ya que no lo uso y me genera un gasto que no puedo pagar. Intente por todos los medios y nada.ahora tengo un choclo en la tarjeta que tampoco puedo pagar y mafie me da una solución estoy desesperada!! quiero que alguien me dé una solución!!!

No me llego la tarjeta

Hola quiero que me den de baja a lo que me estan cobrando ya que llevo 4 meses pagando y nunca recibi la tarjeta,llame varias veces reclamando y nunca llego ,ahora ya no la quiero. Tambien quiero que me reintegren lo que eh pagado. Gracias

Publicado 07 de Junio

Baja club la nacion

Pedi baja suscripcion de puccini yoana y aun no tuve respuesta y sigue impactando en la tc

Publicado 07 de Junio

Suscripcion club nacion

Me aparecio una suscripcion al club nacion que no realice, quiero darla de baja. Nunca lo use!!! y ahora veo que me figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta. Por otro lado , revise mis suscripciones en mi cuenta y no me figura el del club de la nacion..!

Publicado 06 de Junio

No cumplieron lo pactado

No cumplieron con lo pactado. Cobraron la suscripcion y habian informado un periodo sin costo

Publicado 06 de Junio

Debito mal ejecutado

Buenas tardes. me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la baja ya que han debitado de mi tarjeta de debito banco provincia la suma de pesos trescientos y yo no contrate ningun servicio con ustedes. Por lo que requiero la urgente baja, se me reintegre la suma de $ 300. Compra tarjeta 0007673...

Debito

Pedi la baja del servicio y me siguen debitando y me dejaron de entregar los diarios como solicite

Costos elevados

Me están cobrando mas de $700, cuando inicialmente me cobraban $250 el servicio no permite que haga la baja de las revistas que envian a casa

Baja total

Quiero la baja total del servicio

Baja de la tarjeta

Hace tiempo quiero dar de baja esta tarjeta. La cual me fue entregada con un paquete del banco hsbc. Me exigen pagar con tarjeta de crédito . Y no tengo. pedí en varias oportunidades poder abonar a través de otro sistema (transferencia bancaria). Así se fue incrementando mi saldo deudor. ojalá ...

Publicado 04 de Junio

Baja

Quiero dar de baja la suscripcion

Solucionado 08 de Junio

Baja

No puedo comunicarme al telefono para dar de baja. Necesito dar de baja la suscripción a club la nacion

Publicado 03 de Junio