Club La Nacion

Club La Nacion
Reclamos
550 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

  • El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.
 

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Me estan descontando 2.950$ y no recibo el diario

Me estan cobrando de mas y ni siquiera recibo el *****... Son bastantes vivos para descontar pero cuando haces reclamo no te dan soluciones mas que esperar y asi pasa el siguiente mes y te descuenta 2.950 $. Muy desepcionada

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a club la nacion

Facturacion erronea

Me descuentan todos los meses prom- club la nacion en varias tarjetas y yo solo uso 1.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a club la nacion

No he utilizado ningún servicio del club la nación

En el periodo de prueba y hasta la fecha no he utilizado los servicios del club la nación, por este motivo solicito la anulación de la suscripción y si es factible la factura 1413-091590410 de fecha 11/04/2022

Publicado 23 de Abril
Reclamo a club la nacion

Baja de suscripción

Hola buenas tardes.. Quiero dar de baja la revista ohlala! y no sé cómo hacer xq la tengo en el débito de la tarjeta visa del bco provincia.. Quiero darla de baja x el motivo q me la encajaron de prepo y la revista no me sirve para nada y es un gasto de gustó q no lo puedo hacer en este momento..x …

Publicado 21 de Abril
Reclamo a club la nacion

Solución ya

Me llegó una tarjeta club nación que no pedí. Nose cómo pueden enviar una tarjeta así nomás con mis datos y dirección. Sin pedir documento, foto o lo que sea. Sinceramente no comprendo la facilidad porque yo no pedí nada y llamo al número de club nación y se repiten las opciones una y otra y otra v…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a club la nacion

Baja la nacion

Del 2018 que se me debita la cuota de club la nacion y yo nunca lo pedi. Llame y me dijeron que se suscribieron con mi dni pero otro mail y telefono que no son los mios.pero se debita en mi cuenta. Cuando pedi la baja,me cortaron de club la nacion

Publicado 13 de Abril
Reclamo a club la nacion

Frustración total en las experiencias black

Desde que pusieron rango horario para las experiencias de teatro y si bien estoy en el segundo 0del rango, se traba la aplicación y a lis 3 minutos me avisan que esta agotado.....me siento defraudada después de tantos años de ser clientes y de la pésima experiencia que recién estamos tratando de di…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a club la nacion

No atienden y quiero dar de baja el servicio

Buenas tardes. Mi reclamo es para con club la nacion, la cual brinda un servicio horrible, primero solo me llegaron un par de revistas y despues dejaron de enviarlas. Luego porque intente comunicarme reiteradas veces para dar de baja el servicio y nunca atienden, tampoco cuentan con una opcion para…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a club la nacion

No llego la compra en tienda nacion

El 09 de febrero compre una maquina de cortar el pelo en tienda nacion marca: wester house whacl602 sku , todavia no tengo novedades casi un mes despues .

Solucionado 12 de Abril
Reclamo a club la nacion

Renuncia a la suscripción digital del diario "la nación"

Señores del diario "la nación". Dejo expresa y formalmente explicitada mi renuncia a la suscripción digital de vuestro diario, fundada en estrictas razones econ´+omicas ya que los avatares económicos que atravesamos están obligándome a disminuír mis gastos., de mejorar mi situación oportunamente vo…

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a club la nacion

La baja

No la quiero porque es un gasto innecesario. y tampoco la envia la tarjeta naranja por eso quiero la baja

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a club la nacion

Reclamo de agenda

No he recibido la agenda abonada y reclamada en término a la revista el jardín en la argentina

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a club la nacion

Baja

No puede dar de baja el servicio. llamó me derivan o me cortan directamente. ya no quiero pagar más

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a club la nacion

No llega la revista lugares

No me llega la revista lugares. El vendedor me dice que es la distribuidora y la distribuidora que es el vendedor de diarios. La cuestión es que yo la pague y la revista no vino. Gracias

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a club la nacion

Dar de baja

Desde que me descuentan la revista princesa nunca llego a mi domicilio solicito la baja inmediata

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a club la nacion

Faltan fasciculos de una coleccion

Colecciones la nacion ha sacado una colección de un auto mercedes benz 300 sl en escala 1:8 y esta colección se interrumpió ,sin motivo y explicaciones y algunos números han quedado sin entregar, en mi caso particular son los números 64 / 65 / 71/ 72 / 73..los cuales no permiten seguir armando el a…

Publicado 29 de Enero
Más resultados