Club La Nacion

Club La Nacion
Reclamos
558 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

  • El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.
 

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Robo

Me robaron la tarjeta, como se podria reponer.

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Suspensión por vacaciones del diario la nación

Deseo suspender por vacaciones el diarió la nación entre el 17 de septiembre y el 3 de octubre inclusive. saludos peter stoyle dni 92428059 rivadavia 28 torre 1 piso 7 san isidro

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Urgente

En el dia de la fecha no quieren hacer ningun reingreso. Me piden mandar los que tengo y asi y todo no quieren devolver algo que nisiquiera tengo

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a club la nacion

Urgente

Hola. El dia 22/7 me llaman para explicarme sobre la suscripción por lo cual yo dije que no quería por x motivos y la persona que me llamo me dijo que iba tener el reembolso que el sistema no le permitia que llamara el dia lunes 25/7 por lo cual llame y no estaba hecho el reclamo la chica me pidio …

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a club la nacion

Baja de suscripcion y nueva facturación el mismo dia

El 10/8 pedi la baja, me dieron un numero de reclamo y me volvieron a facturar adelantado septiembre con la misma fecha....me llego despues al mail, encima por las fechas me van a entrar dos facturas juntas este mes; facturan por adelantado y en el reglamento no dice nada que tenga que pagar o reci…

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Suspension del diario

Quiero suspender por vacaciones la nacion desde el 19 de julio hasta el jueves 28. Los telefonos no contestan y han cambiado el sistema.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a club la nacion

No puedo entrar a rapi

Quiero trabajar con rapi pero puse mal el correo y no puedo ingresar me voy a recuperar y me manda un correo mal

Publicado 06 de Julio
Reclamo a club la nacion

Banco y club la nacion no de sacan la suscripcion

Yo me suscribi al banco y club la cion cumpli todos los tramites administrativos y no te retiran la suscribcion vos queres sacar copia pdf de tus reclamos y todo se vela es evidente que sosn maliciosos y tienen todo armado para seguir cobrandote

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a club la nacion

Publicidad engañosa, beneficio inexistente

El día 21 de marzo se inicio el reclamo numero 1043595756 con club la nación por un beneficio de fiter. al intentar acceder al beneficio del 15% en planes semestrales o mas, en el gimnasio indicaron que el beneficio aplica solo para planes de 18 meses o mas. al iniciar el reclamo, club la nacion …

Publicado 18 de Junio
Reclamo a club la nacion

Revistas mayo no llegaron a domicilio

Hola quisiera reclamar la revista coleccionable n°47 , y la revista del mes de mayo . No llego . Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos carla

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a club la nacion

Suspender suscripcion la nacion

La situacion economica me impide actrualmente mantener la suscripcion no quiero tener problemas o reclamos por falta de pago

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a club la nacion

Dar de baja ,diario y tarjeta la nacion .-

Hola , quiero dar la baja de mi tarjeta , y el diario la nacion , el cual llegaba los domingos a mi domicilio . El motivo , no utilizo mas esa tarjeta y me mude hce 2 años , tampoco uso mas el diario , ya veo que estoy pagando algo q no utilizo mas. Asi que por favor , necesito la baja ..... Mucha…

Publicado 01 de Junio
Reclamo a club la nacion

Me estan descontando 2.950$ y no recibo el diario

Me estan cobrando de mas y ni siquiera recibo el *****... Son bastantes vivos para descontar pero cuando haces reclamo no te dan soluciones mas que esperar y asi pasa el siguiente mes y te descuenta 2.950 $. Muy desepcionada

Publicado 07 de Mayo
Más resultados