Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Han hecho caso omiso a mi reclamo de baja

Solicito dar de baja al periódico la nación hace 3 meses que no lo recibo porque le he dado de. Baja y me lo siguen cobrando hace tres meses en mi tarjeta de crédito

Reclamo a club la nacion

Baja a suscripción club la nacion

Quiero dar de baja mi suscripción a club la nación ya que me llego ahora la suscripción cuando la había pedido hace 6 meses y ya no la quiero

Estafa mensual

Jamás autorice que me descuenten la tarjeta nación por medio del banco provincia. jamás solicite la tarjeta del banco nación. me descuentan $300 por mes y jamas la usé ya que no me sirve porque donde vivo en la plata, no hay casi ninguna promocion. Estoy cansada de esta estafa. Por favor saqué ...

Cambio titularidad tarjeta

Hola tengo una tarjeta a nombre de mi hijo agustin haugaard , el ahora saco una gratis por la facultad por lo tanto la quiero pasar a nombre de mi marido mariano haugaard 17837448 y cambiar la revista por suscripcion la nacion on line puede ser ? sino la doy de baja gracias

Club la nacion - baja

Porque no llega a veces la revista y ya no me interesa el servicio.

Me están estafando

Me prometieron una tarjeta y ya pasaron 20 días y ahi no resolví nada. Poco serios

No puedo desuscribirme

No encuentro manera de desuscribirme. Reclamo que sea tan sencilla la desuscripción como lo fue la suscripción. De otra manera me considero perjudicado por la mala fe de club la nación.

Cobro indebido

Quiero q me dejen de debitar un servicio que no pedí yáaaa.no pedí y nunca recibí un producto, excepto el cobro de el en mí tarjeta

Reclamo a club la nacion

Dar de baja club la nacion

No solicite adherirme a club la nacion y me enviaron una tarjeta a mi domicilio, la cual fue devuelta y me estan cargando los gastos a mi tarjeta de credito

Reclamo a club la nacion

Solicito dar de baja mi suscripcion a club nacion

Buenas tardes, quiero dar de baja a mi suscripción de club nación y es imposible que atiendan el teléfono y la opción que me indican no es la correscta. Solo indican dar de baja por vacaciones

No puedo seguir pagando

Tengo la suscripción y me llegan las revistas pero en este momento me resulta imposible pagar x ello ya que me jubilé y no me alcanza la plata. les pido x favor den de baja a mi suscripción y me avisen. El descuento lo hacen por hsbc.

Dar de baja ohlalá

Hola, hace más de una año me ofrecieron una de sus revistas de modo gratis como beneficio de ser usuaria de la tarjeta visa...la cual dentro de las opciones elegí la de ohlalá , pero me empezaron a cobrar el servicio y no me interesa más recibirla. Por favor necesito darme de baja y el problema ...

Reclamo a club la nacion

Dar de baja la suscripción

Quiero dar de baja la suscripción a club la nación, nunca lo utilice y no lo voy a hacer

Sin trabajo

Quiero dar de baja ya la revista brando xq quedé sin trabajo y no puedo más pagarla y tampoco me interesa ningún tipo de artículo. Si no me dan la baja tomaré otras medidas.

Nunca me asocie

Nunca me asocie a club la nacion y me estan cobrando hace varios meses

Reclamo a club la nacion

Baja a la suscripción del club la nación

Por tercera vez, realizo el tramite en forma telefónica para dar de baja al club la nación, nunca recibí el diario. Y me siguen debitando por intermedio de la tarjeta de créditos! la persona que me atendió, por teléfono, me respondió de una forma muy desagradable! que tengo que hacer....!!!! no...

Baja al servico

Estoy pagando con mi visa una suscripción de $ 200 mensuales por ningúna servicio que tengo, jamás puedo leer algún diario. Quiero darle de baja.

Reclamo a club la nacion

Dar de baja a mi tarjeta

Hola. Quiero dar de baja a mi tarjeta club la nación. no la uso y me genera un gasto innecesario. gracias

Reclamo a club la nacion

Darme de baja club la nacion

Tenia club la nacion durante varios años. El año pasado me quise dar de baja. Miles de llamadas etc ni bola. Entonces bloquee en la tarjeta el pago. Me llaman 3 veces por dia a reclamar que debo plata. (de los meses que la tarjeta los bloqueo) ahora me volvio a surgir el debito sin autorizarlo.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Dar de baja la suscripción del club la nacion

Quiero dar de baja club la nacion, suscripcion que nunca hice y por alguna razon me siguen reclamando. Hice la baja con nªao1955624 y recibi un mail que no he pagado (?).

Reclamo a club la nacion

Baja de la suscripcion del club nacion

He solicitado la baja de la suscripcion del club nacion debido a que no estoy interesada en tenerlo el mes de agosto. Aun me siguen debitando de mi tarjeta. Necesito que sean tan amables de darme la baja porque no deseo tenerla. Por favor denmen una solucion y una contestacion.

Reclamo a club la nacion

No quiero recibir mas la revista

No quiero que me llegue mas la revista, esta carisima y se me descuenta del debito!!! a donde me comunico? como hago???

No me dejan el diario el tribuno hace 2 semanas

Buenos dias , queria hacerle llegar mi reclamo que hace 2 semnas no me dejan el diario el tribuno de salta., por favor si me pueden solucionar este problema. muchas gracias.

Quiero cancelar la suscripcion

Quiero cancelar la suscripcion. Por favor . No me interesa mas la promocion - persi maroto dni 7534690

No lo uso,

No lo uso. No sé cuales son los benefcios, cuando quiero buscar la página me sale información del 2011

Publicado 13 de Setiembre

Baja de la tarjeta

No la utilizo a la tarjeta soy del interior san miguel de tucuman

Publicado 13 de Setiembre

No me llego la tarjeta

Hola buenas tardes me están descontando y no me llego la tarjeta

Nombre

Solicito la baja de la suscripcion. Mi nombre es franxisco alberto franco, dni 16775628, tarjeta club 6391300346037171

No la utilizo

Al no utilizarla no la quiero más y se me es imposible comunicarme eh intentado en varios horarios y es imposible la verdad el servicio que prestan es muy malo ,por eso no la quiero más .

Solicitud de baja definitiva

Solicite la baja definitiva a traves de quienes me atendieran el sr. Ivan mentasasti número de gestion 43721481 y el 13 de junio de 2019 por intermedio de quien me atendiera en esa oportunidad la srta tania lopez número de cancelación 482067700 y anteriormente con la misma srta tania lopez ba...

Club la nacion

Quiero que me den de baja de club la nacion y me dejen de debitar de mi tarjeta de ccredito

Mudanza al exterior

Quiero dar de baja a mi tarjeta club la nación, no me interesa más como tampoco recibir el diario. Urgente

Reclamo a club la nacion

Quiero pagar y darle de baja

Hola mi nombre es luis alberto panizza estoy suscrito hoy me llaman q devo algo de 600 y no tengo mas la tarjeta como hago para pagar y darle de baja .. Gracias

Baja dada el 5/9/2019

Hola di de baja los diarios el 5/9/2019,me atendió jesica velin,n° de baja 503417892,a nombre de la sra amparo fernández lanas dni 93341544,y el motivo es que aún le siguen llegando ,informe al kiosco que no los manden pero igual los mandan . la tarjeta de la señora es 6391300235091707,es una se...

Reclamo a club la nacion

Problemas con la sucripcion, no llega

Pago un servicio para entrega de la nacion en mi casa los fines de semana, desde el 16 de agosto a la fecha y nunca llego el periodico

Suscripción sin consentimiento

El año pasado me suscribi a la prueba de 3 meses sin cargo. Nunca recibí la credencial. Me cobraron el 4to mes y lo di de baja. Esto fue en nov/dic 2018. hoy veo que ingreso un cargo de $330 en mi tarjeta visa el día 4/9 de una suscripción que no volví a pedir ni realice. Evidentemente se quedar...

Dar de baja

Necesito darle de baja a mi suscripción, todos los meses me facturan dos cargos

No me devuelven cobro doble hace 5 meses y nadie responde

Me hicieron un cobro doble en abril y me dijeron que en máximo 90 días me harían el reintegro, han pasado 150 días (5 meses) y no me responden por facebook, ignoran mis mails, cuando llamo por teléfono dicen que ya me hicieron la devolución pero en ninguno de mis resúmenes de tarjeta aparece la d...

Reclamo a club la nacion

Quiero dar de baja este servicio . yo nunca lo solicite

Recibo el diario en papel , los días sábados. me descuentan por débito $ 357.44 . no quiero mas esta prestacion. quiero dar de baja este servicio . Yo nunca lo solicite. me inscribi para poder leer el diario por internet. ahora por una situacion particular no quiero ningun servcio.

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Dar de baja el beneficio club la nación

Hola, quisiera dar de baja el beneficio del club la nación. El motivo es que en mi provincia no tiene ningún beneficios en locales que se encuentran en san luis, capital. Y por otra parte la revista, desde que tengo el beneficio, no la he recibido. Por estos motivos quiero dar de baja el club la ...

Reclamo a club la nacion

Cobro indebido de suscripcion club la nacion

Solicite la baja del servicio telefónicamente el día 18/06/2019 y siguen debitando de mi tarjeta visa hsbc. cabe aclarar que yo nunca realice la suscripción al club la nación, ni por escrito ni telefónicamente. es por ello que solicite la devolución de los siguientes cargos realizados a mi tarj...

Dar de baja

Quiero dar de baja a club nacion digital

Reclamo a club la nacion

Solicito la baja de inmediato

Nunca pedi esta suscripción , y solicito la baja de inmediato juan jose fogetto soria dni 93076641

Cobro adelantado sin servicio

Me ofrecieron 3 meses gratis, sin embargo, sin haber recibido la tarjeta ni las revistas en el domicilio, hicieron un cobro via tarjeta de crédito de 890 pesos.

Baja de suscripción

He dado de baja mi suscripción de club la nación, el mes pasado, aún así este mes, septiembre , veo que han debitado de mi tarjeta visa el importe de $330. mi número de reclamo es r 488872598. solicito una pronto solución a este reclamo.

Cobros injustificados de diario suspendido con número de reclamo 45723025

El día 19 de junio pasado, suspendí el diario por viaje con el nro de reclamo otorgado por la srta. Najara nro. 457230235 por 30 días hasta el 31 de julio 2019. uds. Me han estado cobrando como si yo hubiera recibido el diario. He recibido el débito todos los meses igual. Solicito de manera urg...

¡reclamo de tarjetas!!!

Quiero expresar mi disconformidad con club la nación. Según me informan el sitio de internet, me informan cómo entregada mi tarjeta de socio, el 23 de agosto. Hasta hoy, 09/10/2019. Además ante el reclamo que realicé, me ofrecieron la posibilidad de agregar una tarjeta adicional, la cuál me infor...

Baja

Dar de baja susc nunca la pedi

No lo utilizo

Quiero dar de baja el servicio. No me es util

Baja del servicio

Mi nombre es juan jose pescador. Resulta que hace dos.meses me dale.en mi tarjeta visa del.bco galicia un debito de 300 pesos del club la nacion la cual yo jamas lo solicite . Ni me interesa tener eso. Por que soy de salta capital y no me interesa el servicio . Ya di de baja a mi tarjeta de credi...

Solucionado 15 de Setiembre

Falta de vision

Debo dar de baja la suscripcion por falta de vision

Reclamo a club la nacion

Descuento de mi tarjeta de debito no autorizado

Me di de baja del club la nación ( para leer el diario en la compu ) y no solo no me dieron de baja sino que me siguieron descontando al tiempo de mi tarjeta de debito la cuota sin mi conocimiento

Reclamo a club la nacion

No la utilizo , nunca la utilice

Hola quiero x favor que le den de baja a la tarjeta club la nación xq me la descuentan automáticamente en el resumen de tarjeta de crédito visa. acá en el partido de la costa no tengo como darle uso, nunca la use, trate de usarla en la estación de servicio ypf y no esta adherida. Yo en su moment...

Reduccion de gastos

No tengo ningún reclamo que efectuar necesito dar de baja la suscripción x un tema económico

Publicado 08 de Setiembre

Baja inmediata

Quiero la baja immediata de esta tarjeta, no cumplieron en nada, en el ultimo llamado me dijeron que me devolvian el dinero que me sacaron y me lo daban tres meses gratis, y todo sigue igual, aca en junin no la aceptan en ningun lado. y me hablaron de una revista la cual jamas recibi nada..si es...

Publicado 08 de Setiembre

Club la nación

Hola buenas tardes .queria dar de baja la tarjeta y todo lo que tenga a ver cin el mismo .ya q no le doy ninguna utilidad y el debito me lo generan igual . ya intete varias veces pero no tuve ninguna respuesta .gracias

Publicado 07 de Setiembre

Baja

No lo solicite tengo dos suscripciones

Reclamo por cargo en tc

Buenos dias acabo de observar un cargo en mi tarjeta de credito corporativa bco hsbc terminada en 6736, por $ 330.- yo, jorge luis gonzalez rodriguez, nunca estuve suscripto al club, si mi señora, quien ha renunciado hace un par de meses. uds la llamaron para informar que debia abonar $ 22,29 ...

Baja servicio

No logro darme de baja. No hay opciones en los telefonos ni en la pagina

Baja club la nacion

Dimos de baja reiteradas veces a club la nacion la suscripción, se aceptó por teléfonos estas bajas. ahora nos están pidiendo 16mil pesos que no vamos abonar ya que creo no nos corresponde.

Baja de producto

Quiero dar de baja el sistema me dijeron un valor y ahora es otro

Reclamo a club la nacion

Baja tarjeta club la nación

Quiero dar de baja la tarjeta del club la nación y al tel que dan ellos de atención al cliente llama, nadie atiende y se corta. Ellos me la dieron unos meses sin costo y como se me esta por vencer ese plazo no quiero que me cobren el servicio.

Economico

No tengo plata para pagar

Reclamo a club la nacion

No dan de baja la suscripción en club la nación

El ante año pasado me había suscripto a club la nación, por cuestiones económicas (me quede sin trabajo) no pude pagar mas la tarjeta por lo que quede debiendo al banco. En el caso de club la nación, me llaman hace unos meses diciéndome que debía plata de varios meses y que tenía que pagarlo. Cue...

Reclamo a club la nacion

No puedo dar de baja la suscripción club la nacion

Hace varios meses que me vienen debitando una suscripción de "club la nacion" de la cual no me beneficio de ninguna manera, y que nunca di mi tarjeta de crédito para efectuar el pago. Todos los meses tengo que llamar a visa para desconocer el débito y darlo de baja. Ya llame a "club la nación" y ...

Deseo la baja

No me interesa recibir noticias online, por eso deseo la baja, gracias

Entradas para teatro

Durante los meses de julio y agosto no pude reservar entradas en experiencias black porque me aparece un cartel que dice que ya recibi el beneficio del mes cuando no es asi y lo mismo le sucede a mi mamá

Reclamo a club la nacion

Uso de mi tarjeta de crédito sin autorización

El club la nación me suscribió a su servicio, (por insistencia y por estar bonificado por un tiempo) pero nunca las utilicé... Por ese motivo casi enseguida solicité la baja en uno de sus e-mail, donde me preguntaban si había recibido su revista, lo cual fueprevia autorización en abril de este a...

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Dar de baja la tarjeta club la nación

Quiero dar de baja la tarjeta de club la nación y nadie atiende el teléfono, estoy llamando desde hace 15 días todos los días

Me están estafando

Me siguen debitando la subscripción de club la nación llame la di de baja y nuevamente me descontaron

Suscripcion sin autorizacion

Me afiliaron a la suscripcion de la nacion y nunca lo solicite, ya hice la baja pero me siguen descontando una locura de la tarjeta, ademas nunca me llevo nada de la nacion ni diario ni tarjeta.

Reclamo a club la nacion

Me cobran una inscripción q jamás realice

No me explico ,x q me debitan de la tarjeta del banco galicia ,304 $ x una inscripción q nunca !! realice ! nunca use la targeta ! x eso me sorprendí ,cuando vi q me enviaban el resumen con 304 $ y revisando el resumen veo ,q es de clud de la nación ,( la inscripción ) ,no me explico cómo sacaro...

Reclamo a club la nacion

Baja de la tarjeta club la nacion

Hola.me llego la tarjeta de club la nación,la cual nunca pedí,y m están descontando dinero sin mi autorización.yo no la quiero.quiero la baja.mucha gracias

Sin respuesta de nada

Hace aptoximad 1 mes puse todos mis datos y mi tarjeta de debito y jamás obtuve respuesta de nada. Solicito se aclare este pu nto o en el acto tomare otro tipo de reclamo.

Reclamo a club la nacion

Cobro no debido en la tarjeta

Me vino un cargo en la tarjeta que no debía venir, ya que cuando me lo ofrecieron me dijeron que era gratis, quiero que me lo saquen de la tarjeta y quiero la baja de la suscripción. urgente.

Estafa club la nación

En el mes de mayo detecté un débito de $300 de club la nación por algo que jamás pedí, ni acepté, ni firmé. Descubrí que también en abril me debitaron el mismo monto. Al día de hoy, después de un montón de llamados, quejas, mails, todavía no me devolvieron la plata. Me tramitaron la baja porque n...

Deuda

Hola me llamaron para darme el beneficio de tres meses gratis con mi tarjeta .les dije que yo no queria pagar nada. Que ya iba a dar de baja la tarjeta. Me llaman despues de 3 meses y me dicen que tengo una deuda porque al dar de baja la tarjeta no pueden cobrarle al banco. Nunca active el servic...

Cobran aunque haya cancelado

El dia 5 de junio del 2019 cancele mi suscripcion a la nacion. Numero de tramite 44880321. no obstante a la fecha me la sivuen cobrando ...!!! quiero mi reembolso!!! 3 de septiembre de 201o

Dar de baja

Hola buenas tardes nesecito dar de baja a esta revista living !! ya que no quiero más de ella ni tampoco su gasto mensual en mi cuenta por razones personales!! ate.. Saludos

Reclamo a club la nacion

Suspensión temporaria (2 días)

Suspender solamente por dos días: sábado 7/9 y domingo 8/9 diario la nacion lugar de entrega: highland park country club (tengo 72 años y me resulta difícil hacerlo llenando formularios).} leonor montefiore socia 639130 03353069 83 cel. 15-5643-9401