Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Dar de baja

Necesito x favor que me den de baja al servicio ,ya que llame tres veces ,me siguen cobrando x algo que no uso .. Gracias

Reclamo a club la nacion

Pido la baja y reintegro

Por favor quiero la baja de la tarjeta y que me reintegren lo debitado,de la primer tarjeta reclame en el bco pcia bs as, me reintegraron y tuve que dar de baja la tarjeta para cambio de numeración ,,cuando miro los resúmenes de la nueva tarjeta visa con angustia veo que siguen descontando, soy u...

Quiero dar de baja el servicio

La pandemia

Deseo dar de baja en forma inmediata y hasta nuevo aviso el diario la nación que recibo los días jueves, sábados y domingo.

No la quiero maz

Me dijeron que por tres meses desde el banco que no me iban a cobrar y me la cobraron . Ahora me cobran mas de 500 pesos. Por favor me la dan de baja.

Reclamo a club la nacion

Me di de baja club la nacion y me siguen cobrando

Hola, el 25/3 pedi la baja del servicio. Efectivamente me la dieron, norecibí mas los diarios en mi domicilio. Me enviaron mail connúmero de baja y hasta unaencuesta. Pero ayer me envian la factura de abril y veo que me cobraron el mes de abril en mi cuenta del banco (q no estoy mas suscripta ni ...

No puedo darme de baja

No la uso. Tiene poca información, nada que ver a la edición impresa. para el costo que tiene se debería ofrecer lo mismo. Ya que se ahorran gastos de impresión y demás

Diario la nacion

Quiero dar de baja el diario la nacion de los domingos

Reclamo a club la nacion

No me facture club la nacion

Quiero suspender la facturacion mensual del "club la nacion" ya que he suspendido el envio del diario hasta nuevo aviso

Reclamo a club la nacion

Baja de la suscripcion del club la nacion

Ya me he comuicado con ustedes porque queria dar de baja la susceipcion en el club la nacion. Ustedes lograron la baja. He dejado de recibir los diarios. Pero ahora me han mandado la factura electronica pero no han mandado los diarios. Quiero dar de baja la suscripcio

No entregan el diario

Hace dos semanas no llega el diario del domingo con su revista está suspendido por la pandemia? dejarán de debitar el cargo mensual?

Publicado 05 de Abril

No la uso

Quiero dar de baja mi suscripcion, los motivos son que soy jubilado con la minima, tengoo 70 años,y no la uso ni para leer el diario pr que tengo problemas en la vision por un acv ocular,gracias juan carlos rodriguez dni 8235916

Ya lo explique arriba

Nunca puede entrar , siempre fue rechasada , ni si quiera me tomaban el dni . Ahora me biene una cunta que pagar , no es por la suma sino porque nunca entre ni recibi nada , solo la tarjeta si , pero como pedian activar nunca la active , porque nunca pude , asi que por favor pido la baja ,...

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio x problemas economicos. Gracias.

Baja a la tarjeta

No uso la tarjeta donde vivo. no puedo pagar lo que no utilizo. por situación económicas no puedo seguir pagando. me están cobrando algo que no he utilizado. den de baja a la tarjeta club nacion .

Reclamo a club la nacion

No me dan la baja se la suscripcion

Ya les pedi en reiterados mails la baja del servicio pero me lo siguen debitando de la cuenta que asocie, hace 2 meses que les escribo por mail y no tengo respuesta, ya no se que hacer. Quiero dar de baja el servicio. Me pueden ayudar. Muchas gracias. Vanesa

Ineficiencia y mala fe

He llamado innumerables veces al telèfono para suspender la tarjeta y solo obtengo mùsica o....lo transfiero al sector! nadie me da resultado. He enviado distintos mails y me respoonden: gracias por contactarte y en 72 hs tendràs las respuestas. absolutamente niingun resultado. Pesima conducta c...

Reclamo a club la nacion

No quieren darme de baja la suscripción

Llame y no atienden mando mail para la vaja y me dicen de rebajar suscripción costo. Veo publicidades para nuevos inscriptos y un telefono de atención para quieren se suscriben pero para la baja no atienden.

Baja

Quiero dar de baja mi tarjeta .

Reclamo a club la nacion

Múltiple suscripción por mi error

Al suscribirme , estando en nice, francia, como las páginas eran lentas , me tomo una doble suscripción y quiero entonces darlo de baja . no hay otro motivo

Darle la baja

Para darle de baja , ya que estoy cerrando mi comercio .

Incumplimiento de ustedes

Solicito la baja xq jamas me llego la supuesta tarjeta... Hace meses que no llega la revista y además cada vez suman las cuotas altas... Si no me dan de baja x este medio llamare a la tarjeta de crédito pidiendo bloquear el debito... X atención al cliente x teléfono no atienden... Este mes es el ...

Cancelar suscripción

Quiero cancelar, dar de baja, mi suscripción digital. Por teléfono no me atienden.

No me sirve

No quiero tenerlo mas no me sirve

Reclamo a club la nacion

Dar de baja dos tarjetas

Me contacto con ustedes con el fin de solicitar la baja de dos tarjetas club la nacion de susana gloria copello y eduardo ignacio de carli ,agradeceré respuesta por este medio ante la imposibilidad de comunicarme telefónicamente.gracias

Suscripción de una tarjeta

Hola buenas noche...el motivo es que yo no solicite ninguna suscripción la nación ni tampoco tengo ninguna tarjeta que me haya llegado a mi domicilio...me están cobrando tarjeta de crédito algo que no lo solicité..por favor quiero la baja urgente .. Gracias.. Espero una contestación

Solucionado 06 de Abril

Dessubcripcion o anulacion

Me llegan facturas a mi nombre y jamas tube la tarjeta que mencionan ni revistas por favor darde baja todo dato a mi nombre att ; horaciran dni 14959672

Telefono

Podrian ser mas considerados y poner el telefono de contacto con el prefijo de la localidad correspondiente

Reclamo a club la nacion

Quiero darle de baja a club de la nación por estafadores

Me suscribí a club la nación para obtener descuentos en las distintas promociones. Pedí la tarjeta y nunca me llegó, cuando al fin pude comunicarme telefónicamente con la empresa, me sugirieron que permaneciera y por ello me darían 3 meses gratis. Nunca pude usar los beneficios, nunca me llegó la...

Quiero la baja

Suspender diario

Suspender el diario hasta q termine la pandemia la dirección es juan francisco segui 4684 piso 6 palermo cp 1425

De comunicacion

Quiero dar de baja la tarjeta y el envio del diario ya que tenia un pedido de licencia por vacaciones y se termino ,a partir de abril no puedo tener mas este servicio muchas gracias, intente comunicarme telefonica mente y luego de casi 40 minutos en dos oportunidades la comunicacion se corto gra...

Reclamo a club la nacion

Baja inmediata sin cobro de nada

Me llegó una factura para pagar de un servicio que no contraté y me estan cobrando un importe sin siquiera tener el plástico de la tarjeta y s una direccion que no tengo ni tuve nunca.. Una verdadera estafa. solicito baja inmediata y no tengo naa quevpagarles porque no tengo ninguna tsrjeta ni n...

Reclamo a club la nacion

Me cobran algo q no use. dar la baja

Primero me acabo de enterar q m estan cobrando por una revista q no sabia q me tenia q llegar. Ni q me iban a cobrar y q tampoco nunca me llego. Quiero darme de baja

Descuento

Hola me descuentan $1300 pesos todos los meses por unos libros que no compre, hice el reclamo y me manda hacer el stop debí , a fines de marzo tenía que llamar para activarlo otra vez.

Quiero dar de baja el servicio

Hace tiempo que quiero dar de baja ser socia de club la nacion y no logro contactarme. En la opción chat online nadie me responde. En el nro de telefono me atiende una maquina.

Reclamo a club la nacion

No tomaron la tarjeta en coto

Hola ayer mi hija quiso pagar en el coto con la tarjeta club nacion y no se la tomaron t me cobraron a mi 900 pesos en el resumen y aparte ni me entregan los diarios !

Reclamo a club la nacion

No me llegó nunca la "revista rolling stone"

Nunca me llegó la revista rolling stone a mi domicilio o fue robada en mi edificio. Luego de llamar varias veces exponiendo mi problema nunca lo solucionaron. Y ya esto paso a ser un problema para mi que no puedo retirarla en el quiosco . Por eso mismo quiero ya la baja dado que ante lo expuesto ...

Reclamo a club la nacion

Poder darme de baja y que me reintegren el dinero de las revistas

Quiero dar de baja mi suscripción, pero no tienen la opción en su pagina web ni siquiera para hacer un reclamo mas allá de los que el sistema tiene pautado. Nunca cumplieron con el envio de las revistas, gracias que despues de un año me mandaron algunos ejemplares viejos, hice varios reclamos, va...

Reclamo a club la nacion

Quise dar de baja pero no tuve resultados

Llamé para que me dieran la baja y me dijeron que enviarían el número de reclamo y al mes siguiente dejarían de cobrarme pero eso no ocurrió.

Club la nacion ladrones

Ya es la tercera vez que solicito la baja y me siguen cobrando, son ladrones!

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja a una tarjeta que nunca tuve y me la debitan todos los meses de mí tarjeta de crédito.

Quiero cancelar el díario por 30 días

Si no es un lugar de reclamo adonde me tengo que dirigir ,nadie me atiende .quiero suspender por 30 días el díario por un tema economico .

Reclamo a club la nacion

No quiero el servicio , ya se lo dije el año pasado

No quiero mas sus servicios , y aclare el año pasado cuando le quise dar de baja , y ademas le dije a la persona que me atendio , que agradecia los meses que me regalaan ,y que me consultaran si en marzo vokvia todo a la normalidad , y no fue asi ,renuncio a sus servicios

Reclamo a club la nacion

No puedo gestionar baja club la nación

Intento gestionar la baja del servicio de club la nación hace una semana, pero es imposible comunicarse. La única manera que ofrecen para la baja es telefónicamente (intenté por la página, por mail y por redes sociales). Cuando logro comunicarme y me pasan con sector de bajas, siempre se corta la...

Baja del servicio

Quiero dar de baja al club la nacion, motivo dicho pedido por no poder pagar dicho servicio ya que estoy sin trabajo, el mes pasado hable y me dijeron que lo iban a dar de baja pero me sigue llegando en la tarjeta, quedando a la espera de una pronta y favorable resolución, saludos

Baja club la nación

Por razones económicas solicito la baja de la tarjeta club la nacion

No lo uso

Hola solo queria dar de baja el servicio..ya que no lo necesito...muchas gracias

No lo uso

No uso la tarjeta. No tengo tiempo de consultar los beneficios. No le encuentro ningún beneficio. Hace años que la tengo y no la uso. Quiero la baja ya

Incumplimiento

Pedi reducción de cuota. Me dijeron que la bajarían y ahora veo un importe excesivo. Encima no pueden brindar servicios xq está todo cerrado por la pandemia. Pésima actitud!

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a club la nacion

No tengo dinero estoy en banca rota

Quiero la baja de la sucricion de la tarjeta no tengo trabajo para pagar nada en este momento y nunca la use a dicha tarjeta que me enviaron la cuenta de banco esta dada de baja por falta de deposito hay por favor delan de baja a tentamente ruben dario marconi dni 21972300

Publicado 28 de Marzo

Dar la baja

Pedir la baja definitivamente. ya que telefónicamente no me dan una solución no puedo ni quiero pagar más casi $ 600.- por mes. una vergüenza.

Publicado 27 de Marzo

Suspensiòn provisoria de la entrega del diario de papel hasta fin de abril 2020

Desde el dìa 25 de marzo 2020 le iniquè a mi canillita que suspenda la entrega del diario de papel. Por indicaciòn del oncòlogo de mi señora (tratamiento oncològico) no debe entrara ningùn papel desde fuera de mi casa por razones obvias. Lo suspendemos provisoriamente hasta fin de abril 2020. e...

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a club la nacion

Quiero darme de baja a club la nación

Quiero darme de baja a club la nación ya que me.cobran por mantener la tarjeta y yo no la uso he intentado llamar para darme de baja pero cuando hago el pedido de baja me pasan con el área correspondiente pero en vez de atenderme alguien me cortan el teléfono.

Reclamo a club la nacion

Baja a la tarjeta club nación

Necesito darle de baja a mi suscripción a la tarjeta club nación ya que me están debitando $490 mensuales y no hago uso de ella. el débito es a través de mi tarjeta de credito visa del banco patagonia. tarjeta club nación número 639130 03473209 25 a nombre de cazizza miriam viviana

Reclamo a club la nacion

Imposible dar de baja no responden estafa !!!!!

Hace tres meses suspendi el servicio, por tes meses, nos obstante ello siguieron debitando de mi cuenta un monto menor, ahora quiero dar la baja definitiva y no me atienden !!!!!!!

Baja

Quiero dar la baja en forma inmediata.

No puedo pagar

Nouedo pagar la suscripcionquiero cancelarla

Reclamo a club la nacion

Dar de baja tarjeta la nacion

Buenos días, a mi mamá le llego una tarjeta del club la nacion la cual nunca pidio, esta llego a nuestra dirección y se le esta descontando via debito algo que jamas pedimos. Queriamos darle de baja pero por el coronavirus no nos atienden el telefono. Queriamos una solución muchas gracias

Reclamo a club la nacion

Suscripcion inactiva club la nacion

Hola, pasaron 6 meses que tengo club la nacion y ya me llego el monto en la tarjeta de credito de casi 400 pesos de un servicio que jamas use porque no tiene alcance en mis intereses personales, lo quiero dar de baja pero el telefono de club la nacion no atiende, da ocupado y en la pagina no exis...

Dar de baja

Hace tres meses no me entregan el diario. Quiero dar de baja la cuenta.

Reclamo a club la nacion

Dar de baja de la suscripción de la revista y la tarjeta club la nacion

Me ofrecieron del banco icbc la promoción por dos meses de una revista y la tarjeta club la nación. Me llegó el débito en la tarjeta por la suscripción un mes antes y además jamás recibí ni la revista, ni la tarjeta. Por el coronavirus no atienden el telefono que dejan para dar de baja y no puedo...

Publicado 24 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripcion

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a club la nacion

Carece practicamente de beneficios en santa fe, capital

La tarjeta del club la nación ( que me ha sido robada junto a documentos, tarjetas de crédito y débito, dinero, que estaban en mi billetera, el día 14/2/2020), oportunamente reclamé otra, que no me ha sido enviada. no obstante, siendo practicamente casi nulos sus beneficios en la ciudad de santa...

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a club la nacion

Me di de baja pero siguen considerándome activo y me cobran

Hace como quince días dí de baja mi afiliación a "club nación", porque no lo uso... Es más, quise usarlo hace poco para comprar entradas para hoyts, y no pude porque mi categoría es "premium" y para comprar en este cine hay que ser "black". No solamente eso, cuando he querido acceder a leer notic...

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a club la nacion

Incumplimiento del servicio e incumplimiento plan de solución

Hace un mes que me entregan el diario del domingo a ultima hora o el día lunes llame para quejarme y me tuvieron media hora convenciiendome que no de de baja , llegaron hasta decirme que no me cobrarian tres meses y que en ese periodo yo evaluaría el servicio y que decida hace 2 domingos que no...

Publicado 22 de Marzo

Coronavirus

Por la cuarentena quisiera suspender el diario a mi domicilio por temor a que pueda trasladar el virus. quise comunicarme por teléfono para tener una respuesta inmediata pero no pude hacerlo, con lo cual debido a las circunstancias del caso con este aviso asumo a suspencion hasta nuevo aviso y s...

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a club la nacion

Baja de entrega diario dia sabado

Dado los problemas ocasionados por el coronavirus y siendo un adulto mayor me parece que seria conveniente den de baja la entrega los días sabados del periódico por el peligro que conlleva el manipuleo del diario en hojas de papel.

Publicado 21 de Marzo

Baja

Quiero dar de baja mi tarjeta

Reclamo a club la nacion

No quiero diario papel.solo la suscripción digital

Por razones del corona virus quise dar da baja la suscripción de diario papel y retener la nacion digital al llamar al 51994700 ayer mee dijeron que lo haga online al intentarlo en el dia de ayer no tuve respuesta. al chatear me transfirieron a un "especialista" de nombre melina quien final...

Economico

Solicito la baja del club la nacion

Pedido de baja

Necesito que me den de baja la tarjeta ahora mismo. no la uso para nada y siempre me esta generando gasto. por favor pido la baja yaaaa

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a club la nacion

No puedo dar de baja a la nacion

Llame para dar de baja a la suscripcion de club la nacion y no pudieron acceder a mis datos, me dijeron que al otro dia me comunique y ahora llamo y al dar la opcion 2 no avanso a las demas y tampoco me atienden con las otras opciones, hace meses vengo renegando para darle de baja.

Publicado 19 de Marzo

Baja de suscripción

Favor dar de baja mi usuario a la suscripción realizada el día de hoy, por error me suscribí con mi cuenta e google y requiere darle de baja. Les agradezco y las disculpas del caso ros.sibaja777@gmail.com

Rescindir la tarjeta

Por favor, quiero que me den de baja el descuento de club nación, hace meses no recibo la revista lugares, y me siguen descontando. Qué informales son!! con clarín no tuve problemas, por lo menos llama una operadora y soluciona los problemas.

Reclamo a club la nacion

No me llega mi extension

Hola buenas tardes, mi reclamo es por una tarjeta adicion de la nacion club black. Nunca llego, se suponia que tenia que llegar el 09/03/2020 al correo. Todavia no la recibi y ya pasaron al menos 9 dias mas de lo pactado. Muchas gracias, buenas tardes. titular de la tarjeta: julia matilde day...