Club La Nacion

Club La Nacion
Reclamos
560 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

  • El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.
 

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Dar de baja

No uso la tarjeta y hace rato que la quiero dar de baja

Publicado 17 de Enero
Reclamo a club la nacion

Club la nacion no tramita bajas

No aceptan baja. La solicitas en su portal, te dicen que te van a llamar bla bla bla y a los pocos dias te aparece de nuevo todo habilitado para pedirla de nuevo. y eso que estoy en mes promo aun, se ve que quieren patearme hasta que se venza y asi empomarme !!!

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

No te dejan sacar suscripción

Llevo hace meses queriendo cancelar mi cuenta de club la nación el día de hoy me debitaron de mi tarjeta la suscripción nuevamente, lo único que quiero es un reembolso o que me cancelen la suscripción.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Reservas teatro club la nación

Experiências black de club la nación no me deja reservar experiencias, siempre se agotan y estoy pagando hace mucho tiempo y no puedo beneficiarme de este servicio. Creo que deberían cambiar de sistema, hacer alguna modificación, ya que no me parece justo. Quizás algún día facilitar tarjetas pares…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Publicida engañosa

Publicidad de ollas y sartenes a socios de club la nación, encargue a mi quiosco proveedor de diarios una sarten, nunca la recibi y proveedor de diarios me comenta que entregaron muy pocos pedidos y no dan explicaciones.

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Baja a reader digest

Quiero darme de baja de reader digest de revista selecciones . Me están debitando dos veces con distintos importes . No la quiero más. me di de baja una vez y volvieron a ponerme sin mi consentimiento.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a club la nacion

No puedo dar de baja la tarjeta club la nacion

Hace meses que por razones economicas quiero dar de baja la tarjeta club la nacion n° 639130 03183752 37 y no puedo por ninguno de los telefonos y me siguen acreditando el importe en mi tarjeta de credito

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a club la nacion

Imposible comunicarme-

Hace una semana que trato de suspender el diario por vacaciones.el sitio que me indican no funciona.solo promociones y propaganda.el tel,011 5199 4700 remite nuevamente al sitio inicial que no funciona.si asi tratan a un suscriptor de muchos años me obligaran a renunciar. Atte. Iwanyk jorge

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Que club la nación no me atiende para dar la baja

Soy una persona mayor que sólo camina con andador por haberme quebrado la cadera y necesito dar la baja de club la nación pero es imposible cuando llamo para dar la baja , necesito si me pueden ayudar dado que vivo sola, les agradecería si me pueden ayudar

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Darme de baja

Hace mas de 6 anos que no vivo mas en ese domicilio donde llegaria el diario necesito darme de baja por favor

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Baja del club la nacion

Me descuentan de la tarjeta de mi hijo todos los meses el pago por club la nacion, el problema esta en que el no tiene cuenta para entrar y darse de baja, porque no lo solicito, no sabe en que momento pudo haber tocado algo que hizo que se susbcriba. Llamamos y nos dicen que no existe tal cuenta pe…

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Robo

Me robaron la tarjeta, como se podria reponer.

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Suspensión por vacaciones del diario la nación

Deseo suspender por vacaciones el diarió la nación entre el 17 de septiembre y el 3 de octubre inclusive. saludos peter stoyle dni 92428059 rivadavia 28 torre 1 piso 7 san isidro

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

Urgente

En el dia de la fecha no quieren hacer ningun reingreso. Me piden mandar los que tengo y asi y todo no quieren devolver algo que nisiquiera tengo

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a club la nacion

Urgente

Hola. El dia 22/7 me llaman para explicarme sobre la suscripción por lo cual yo dije que no quería por x motivos y la persona que me llamo me dijo que iba tener el reembolso que el sistema no le permitia que llamara el dia lunes 25/7 por lo cual llame y no estaba hecho el reclamo la chica me pidio …

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a club la nacion

Baja de suscripcion y nueva facturación el mismo dia

El 10/8 pedi la baja, me dieron un numero de reclamo y me volvieron a facturar adelantado septiembre con la misma fecha....me llego despues al mail, encima por las fechas me van a entrar dos facturas juntas este mes; facturan por adelantado y en el reglamento no dice nada que tenga que pagar o reci…

Solucionado 15 de Setiembre
Más resultados