Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

No lo necesito

No la use nunca y estoy pagando por un servicio que no necesito

No me sirve

Quiero dar de baja porque no le doy uso y cada vez que la quiero usar no es el día de descuento así como son rápidos para llamar cuando uno no paga quiero qe sean rápidos para darle de baja. No me sirveee! sino tendré qe ir a defensa del consumidor

Reclamo a club la nacion

Dar de baja al servicio club la nacion

Hola, buenos días, quiero dar de baja al servicio de club la nacion, he intentando llamar, me contestan, pero nunca me dan de baja al servicio, la llamada siempre se entrecorta, he llamado desde varios telefonos y la comunicacion es mala. Quisiera dar de baja al servicio.

No lo quiero

Buen dia : me llamaron por telefono ofreciendome esto les dije que no que me enviaran un mail y que lo veia, jamas di mi consentimiento y nunca recibii nada, revistas ni nada, resulta que hace dos meses que tengo el debito en la tarjeta de credito que nunca autorice, necesito urgente que quiten e...

Tarjeta que no pedi

Estimados. me llego la tarjeta club de la nacion. Sin que la pida. Y hoy veo un email que me descuentan 300 pesos por algo que ni use ni active. Ni pedí. Quiero que me devuelvan la plata y den de baja esa tarjeta. Muchas gracias

La pagina da error

Hace varios dias que quiero suspender por vacaciones desde el 30-08-2019 al 14-09-2019 y no logro entrar a la pagina para hacerlo

Reclamo a club la nacion

Falta de entrega de diarios

Buenas tardes, hace un mes que pedimos los diarios viernes,sabado y domingo mas la revista lugares, de los cuales solo nos llego el diario el domingo 18. De la tarjeta club la nación solo nos llegaron las adicionales, no las del titular jose antonio llompart, el domicilio al cual deberían llegar ...

Baja

Mudanza sin destino