Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Cancelación de suscripción

Quisiera dar de baja la suscripción a club la nación, pues no la he solicitado jamás. Me cobran el servicio y no tengo beneficios. Muchas gracias.

Reclamo a club la nacion

Solicitud de baja promoción club la nacion

Estoy requiriendo, la baja de promoción de suscripción al club dado, que si bien no tenía costo por tres meses me envían una factura en 0, cuando jamas recibi tarjeta o credencial alguna, el único medio de gestión es el telefónico según estos delincuentes 011-51994700 al cual uno llama y nadie re...

Baja de suscripción

Quiero que me den de baja de la suscripción definitivamente. De manera telefónica no me atienden, quiero que me den de baja lo mas rápido posible. gracias

No el

No recibí varios domingos el diario, siendo qué tengo la suscripción hecha

Reclamo a club la nacion

Dar de baja y no me puedo comunicar

Son unos hdp no te atienden más estos forros quiero dar de baja xq no uso ningún descuentos y encima me lo cobran trescientos treinta pesos no te atienden me tiene hace media hora quiero darlo de baja dónde hay una sede así voy personalmente

Reclamo a club la nacion

Cancelar la suscripción al club la nacion ¿como?

Trato desde hace días poder cancelar la suscripción al club la nación y me es imposible, el teléfono está siempre ocupado y por este medio no se encuentra donde hacerlo. Soy jubilado y debo reducir dramáticamente mis gastos, pues cada día mi ingreso es menor y el costo de vida aumenta sin control...

Imposible dar la baja

Hace 1 mes que quiero darlo de baja. No atienden nunca el telefono.