Club La Nacion

Club la nacion telefono

Estuve buscando por internet el teléfono de club la nación para darme de baja y después de buscar y buscar me di cuenta que en este sitio puedo publicar el reclamo y ellos se comunican conmigo para confirmarme que dieron de baja la cuenta! mucho más rápido que llamar por teléfono!!! muchas gracias tuquejasuma!! de todas formas para que el que quiera probar el teléfono es el 011 5199-4700 lun a vie de 8 a 20 hs, sáb y dom de 8 a 14 hs. Si logran dar la baja por ese teléfono avisenme cómo hicieron!
Comentario / Propuesta más votada
PabloSebastián V  +4

Creo que ya van 3 veces que intento que me envíen el diario, y una tarjeta adicional, sin éxito.
Paupérrimo servicio en mi opinión, es una pena porque realmente quiero utilizarlo. Eso sí, me siguen cobrando sin problemas.

En pocas palabras: sin diario, sin tarjeta, llamando a un servicio de atención al cliente que repite prácticamente lo mismo siempre, y habla de plazos de resolución de 14 días... infructuousos.

Eso sí, me debitan siempre, aún no ví ningún reembolso por los diarios que me cobran y no recibo desde hace meses .
¿Solución? Probaré la semana entrante en Def. al Consumidor si no obtengo una solución. Y no es un problema, en mi opinión de dirección.

11 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Carlos E

Hola Pablo Sebastian, pudiste resolver el tema?

JuanManuel A

he perdido mi tarjeta y no encuentro como comunicarme con ustedes ya que no tengo el numero de la misma

Bianca F

Hace meses estoy esperando la tarjeta y nunca me llega, programe mas de 3 emvios nuevos y no llega.

PabloSebastián V

11 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Carlos E

Hola Pablo Sebastian, pudiste resolver el tema?

Gus R

me cobraron el mes con mi tarjeta de credito y el diario nunca me llego. Tampoco tengo la tarjeta porque nunca me la entregaron. Clarin *** es mucho mejor. Mejor servicio y me llega el diario siempre...

15 de Febrero a las 15:45 hs.Responder
Patricia S

en el dia de ayer hice el cambio de aceite en mi vewhiculo y en la Shell del acceso sudeste no me tomo la tarjeta y el dia anterior la use en coto sin problema como puedo hacer para recuperar el descuento

17 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
miriam F

quiero que se comuniquen conmigo urgente al *** **** mi nombre Miriam Fruchter dni ********

18 de Febrero a las 13:42 hs.Responder
Pablo V  propuso una solución:

El mío es Pablo Velazco, ¿deberemos recurrir a Defensa al Consumidor? Por todos estos problemas, a mi me reenviaron en caràcter de "urgencia" o una palabra similar supuestamente la tarjeta adicional (que me cobran!), y no recibo ni la tarjeta, ni el diario, y encima se manejan con plazos largos de semanas para resolver el problema. Tal vez sea hora de una acción asesorados por Defensoría al Consumidor. Es muy triste ver que una empresa proceda de manera tan pobre.

18 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
liliana G

estoy cansada de que me tomen el pelo. LLamo desde Bahía Blanca, marco la opción 3 para darme de baja y se corta. No prestan los servicios como los pactan, estoy harta de llamar para reclamar algo que estoy pagando

20 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
StellaMaris F

En relidad lo mio es un reclamo. nunca me llegaron los números de revista Living y Jardín que me enviaría sin cargo por hacerme socia. Imposible encontrar manera de reclamarlo.

StellaMaris F

En realidad lo que veo es que no registran a mi pueblo (lehmann) en el Club, que es cercano a Rafaela (Sta Fe) pero no lo tuvieron en cuenta. aunque la tarjeta del club si llego bien por que no me envían las revistas que me prometieron?

Marianela B

Hola, Desde el día que tengo la tarjeta, hace ya casi un año, jamás recibí los diarios ni la revista. UN SERVICIO DE PORQUERIA. NO LO RECOMIENDO. Cuando llamas no te atienden. Quedaron en acreditar en mi cuenta el dinero de los diarios no recibidos y obviamente jamás lo hicieron, pero siempre me debitan el total de la cuota. Cuando quise dar de baja, un mes no había entrado el debito y me dijeron que si no tenia tarjeta de crédito para pagar eso no podía dar de baja al servicio, hasta que pedí una tarjeta prestada y pude pagar ... me convencieron de continuar con el servicio, hoy cinco meses después, sigo reclamando los diarios. Estoy llamando en este preciso momento para dar de baja x compl

Maria M

Necesito dar de baja a la suscripcion y no logro comunicarme al telefono que figura para reclamos 11 ********.

Anto M

Necesito dar de baja y me es imposible comunicarme. Por favor ayúdenme porque estoy cansada de que me roben

Luján A

Por favor necesito darme de baja porque me voy a vivir afuera y no logro comunicarme!!!!!!!!! Necesito por favor que alguien me ayude!!!!

Ivanna L

hola quiero que me den de baja me están cobrando dos cosas que yo nunca pedí y que nunca me llegan. por favor..-

Juan J

Hola
Desde octubre deje de recibir la revista lugares. A fin de noviembre llamo y me prometen que en una semana las recibia. No las recibi.
A principios de diciembre solicité la baja de la subscripcion. Me siguieron cobrando, no recibí nnca mas nada, dijeron que me acreditaban el saldo a favor en la tarjeta de credito cosa que nunca hicieron y como si fuera poco, por realizar el stop debit, ME RECLAMAN el pago. Una E*****

LuciaRosaLidia P  propuso una solución:

un desastre veo la cantidad de reclamos infructuosos y habla muy mal de ustedes es un sercvicio no recomendable .. Como controlan a los diarieros que entregan el diario creo que no hay ningún control me deja el diario sin bolsa cuando llueve hace un tiempo venia todos los días con bolsa ahora no mas si tenes suerte la ponen la bolsa cuando llueve pero el sábado todo mojado le fui a reclamar y si vio me dijo llovio mucho pero el cobro por ese diario realmente quiero cambiar de canillita y deberían hacerse reponsables y descontarle el periódico que les parece??? les cuento que no es la primera vez por eso estoy un poquitocansada

SergioAdolfo B

ME SACN REALMENTE LA CANTIDAD DE DATOS QUE PIDEN CUANDO EN REALIDAD TENIENDO EL DNI O EL NUMERO DE LA TARJETA DEBERIAN DE EVITAR TANTA MOLESTIA ES DIFICIL COMUNICARSE LA PAGINA DE ATENCION AL CLIENTE CON TODO LO QUE HAY QUE COMPLETAR DE DATOS ES PARA QUE UNO ABANDONE LA QUEJA O EL RECLAMO QUE QUIERO HACER HOY ME COMUNICO TELEFONICAMENTE Y NO TIENEN SISTEMA ES INSUFRIBLE ES INSOPORTABLE ME SACAN ...

Ariel B

Por favor preciso que tambien me den de baja de Club la nacion. Ya me cobran y aun no recibi ninguno de los productos solicitados.

Martin C  propuso una solución:

ya pedi 3 veces la baja en el club la nacion y me dan de baja y me asocian de vuelta, faltaria una oficina donde te den todo por escrito.

Ro M

Necesito la baja de club la nacion. No utilizo para nada su producto y no me parece útil

Laura T

No recibo el diario los domingos, ya no es la primera vez que sucede, muy mal servicio, de seguir asi , pediré la baja. No me sirve si el dia que quiero leer el diario no lo tengo.
Me descuentan de la tarjeta rigurosamente la suscripción pero no tengo rigurosamente el servicio. favor responder.

Marcela D  propuso una solución:

la ultima revista Lugares recibida fue en Enero 15 !! hice el reclamo y me enviaron la de mayo. Queridos y la de febrero, marzo y abril?????? por favor enviar o descontar del dèbito por tres meses. Marclea Del Castillo-Còrdoba

SoniaLiliana E

HACE MAS DE UN AÑO QUE ME SUSCRIBI Y JAMAS RECIBI EL DIARIO ESO SI EL DEBITO EN MI TARJETA HA SIDO RELIGIOSO, QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO PERO ES UNA MISION IMPOSIBLE MIENTRAS TANTO SIGO PAGANDO POR NADA

Enrique F

desde marzo de **** que soy socio premiun La Nacion, para poder tener dos tarjetas acepte la propuesta de el diario nunca recibi el diario el dia viernes , si recibi el dia sabado y el dia domingo,durante mas de cuatro años me cobraron un diario de mas , hago el reclamo , el diario verifica y me comienzan a mandar el diario el dia viernes, ahora me dice la operadora del call center del diario que me haran un reconocimiento en mi tarjeta de credito donde me debitan el cargo solo de 80 dias hacia atras cuando me corresponderia 4 años hacia atras , ellos argumentan que solo pueden arreglar el problema de ese exiguo lapso de tiempo , sabemos que el sistema del diario sabe que no es asi.

Enrique F

DICEN QUE ME HARAN UN CREDITO SOLO POR 8 SEMANAS HACIA ATRAS CUANDO ME COBRARON UN DIARIO QUE NO RECIBI DURANTE 4 AÑOS, TENDRE QUE IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO HAY FORMA DE DEMOSTRAR QUE NO RECIBI EL DIARIO , SON E*****DORES.

Sandra G

tienen los datos de mi tarjeta y no se porque no pueden cobrar, no me quieren dar de baja, nunca pude uisar los beneficios y la revista me sale mas cara que en el kiosco. son unos chantas , me piden OTRA tarjeta para dar la baja.. es de no creer

Mercedes V

pedi que el diario me llegue con la revista oh lala ... la estoy esperando todavia jamas llego! pero me la cobran

paula M

DOY TELEFONOS,DOY FECHA DE NACIMIENTO, MAIL, TIEMPOOOOO.... intentan venderme, QUIERO LA BAJA!!! me cobran reviesta BRANDO QUE NO ME LLEGO NUUUNCA.! gracias por el espacio catartico.

Mariela V

Buenas tardes! Me deseo desuscibir al Club La Nacion!!! No me puedo comunicar!!! Muy mala comunicación con los usuarios....

Esteban A

quisiera dar de baja la suscripcion a la tarjeta del CLUB LA NACION por no usarla como sigue esto????

Esther B

Son unos e*****dores porque yo le di de baja a la tarjeta y nose porque carajo me quieren cobrar este mes sino recibo mas nada. Les voy a hacee una denuncia en defensa del consumidor.

Hugo V

Bueno me voy a sumar a los reclamos de que aun no he recibido nada, hace mas de un mes que solicite la credencial y el diario pero no recibí nada pero ya me han descontado la primer cuota sin embargo sigo esperando y cada vez que hago el reclamo por Internet me dicen que debo esperar 15 días hábiles y así cada vez que reclamo. Desearia tener alguna solucion

Lalii B

En el dìa de hoy me comuniqué con representante Cristian Aquino de Club La Nación quien tomó mi baja aclarándome como es su tarea que a pesar de JAMAS desde Junio de **** utilicé la tarjeta Premium ni recibí producto editorial alguno Sin embargo como la suscripción se abona por mes adelantado DEBERE ABONAR EL MES DE JULIO ! Es de tal caradurez que realizaré la gestión para ir a mediación y que me devuelvan todos los importes debitados por los servicios no brindados.
Espero les sea útil, me dieron número de Baja para la Credencial y para el producto editorial (Revista/Diario). No duden en accionar y que les devuelvan su dinero. Una Vergüenza.

Juan J  propuso una solución:

Como sea. Nadie le pone el cascabel al gato. Hacen lo que se les CANTA!!!!!
Si alguien espera que le devuelvan un centavo, mejor que se siente. Yo hace 7 meses que lo espero!!!!
Lo mejor es concurrir a Defensa del Consumidor. Los municipios tienen una oficina, atienden muy bien y son eficaces. Hay que ponerle coto a estas empresas que atropellan a los usuarios.

Cecilia G

Muchísimas gracias por toda esta información. También yo hoy estuve buscando por Internet el número teléfono de club la Nación y fue allí donde encontré este comentario donde lo brindaban. Llamé al *** ****-**** y me atendieron muy amablemente y pude resolver mi problema.

Mónica M

es una vergüenza lo que hacen , me suscribí en noviembre y sólo recibí el diario dos veces , por supuesto siempre me han debitado el importe, me la paso reclamando, con *** jamás tuve un inconveniente. Además guardan bajo 7 llaves el nombre del diariero que se tiene que ocupar del servicio , no lo puedo entender. Verogonzoso el servicio de un diario como La Nación

Lalii B

Hola a Todos de Nuevo: Me indicaron en mi tarjeta de crédito que ANOTE BIEN el número de baja y nombre y apellido del operador pues MUCHOS CLIENTES SE HAN QUEJADO EN LA TARJETA de que luego de dar la baja les Vuelve a aparecer Otro código con un nuevo importe. Por ejemplo (Y veo que me lo hicieron !!! AHHHH! ) es así: En mi resúmens decía ClubLaNa y en la columna el importe dbitado y después de otros ítems gracias a la gente de la tarjeta reviso y decía ClnM.... y otro importe debitado !!!! Bueno el 1º era por la Revista/Diario y el 2º de importe de $30 aprox era por el Plástico !!!! on de lo peor. Llamé a Defensa al consumidor el mismo 22/6 que dejé aquí el mje. y me dieron cita para

Lalii B

para fpresentarme a realizar con resúmenes , tarjetas, plásticos , toda info posible para el día de HOY! Lamentablemente x mi discapacidad motriz si bien deambulo, me caí y no puedo concurrir pero HAGANLO ! DENUNCIEN! Y Den el STOP DEBIT DEFINITIVO EN SUS TARJETAS y de ser posible como les dije para cualquier ítem q vean raro como el que les dije y REITEREN el Stop DEBIT al mes siguiente. Gente...Después les cuento porque sigo con MOVISSTAR !!!!!!! Suerte y a su disposición! lauuu

CarlosAlberto G

buenos diaz vivo en caballito pasaje juan pedro esnaola ***, mi diariero habitual no me entrega en tiempo y forma el ejemplar, o lo hace a las 12 del mediodia o directamente nmo lo trae a quien corresponda por favor solicito se comuniquen conmigo al ******** para combinar cambio de canillita pago mucho dinero por mes para tener un servicio pauperrimo atte carlos garrafa d***********

Gabriela R

Nunca recibí la tarjeta ni el diario ni nada! Pero bien k me descuentan de la tarjeta en defensa al consumidor me dijeron k nadie te puede negar la baja de ningún servicio así k seguiré mi reclamo X defensa del consumidor son unos garcas la nación un desastre me van a tener k devolver todo el dinero k me sacaron peso X peso tgo forma de demostrar k nunca llegó el diario xk tengo seguridad privada y para entrar tienen k firmar si o si así k de mi no se salvan mangas de chorrossss

Santiago G  propuso una solución:

Prueben llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

Rociio C

hola yo hice todo para tener la tarjeta y el diario pero me llamaron y se co*** y después no me llamaron mas quiero saber como hago para comunicarme para saber que tengo que hacer

Debora B

Hola muchas gracias por comentar el tel. me comunique y creo haber resuelto el problema.

Gabriela F

Quiero dar la baja hace dos mese y no lo puedo lograr

Santiago G

Proba llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también.

Alex L

Hola, hace masomenos 1 mes que pedi mi tarjeta con el diario pero no me llego nada, me dijeron en 15 dias habiles pero parece ser que me mintieron.

Gime C

Me enviaron una tarjeta que jamas solicite. Y hace 3 semanas que me llega el diario. Llame 3 veces para hacer el reclaml y me sigue llegando. No pueden ser tan inoperantes

Mariana Q

Hola.. Quería más que quejarme pedirles... Yo vivo en unos departamento y adónde me dejan el diario con la revista esta a la alcanzar de hurto. Pediría por favor si el envío puede venir en embalado o en su defecto cerrado. porque me faltan cosas y no puedo reclamar porque no se de donde me sacan lo q me viene.. Es más el sábado 10 de este mes no me vino el diario o me lo robaron no se. Pero necesito una solución porque estoy pagando.. Desde ya muchas gracias Walter Barran Núm de tarjeta ****************.

Vane A

YA Q ES IMPOSIBLE Q UDS CLUB LA NACION QIERAN ATENDER A SUS SOCIOS DIGANME A DONDE RECLAMOS Q SOLO ME LLEGO EL DIARIO Y NO LAS 2 REVISTAS Q ELEGI COMO ME OFRECIERON, LILIANA VANESA ANGAROLA DNI******** GRACIAS!

Gerardo C

En La Ribera de Belén se hizo una suscripcción para recibir el periódico los fines de semana y nunca se recibió. Fue por un costo de **** colones mes.
Eso deja en mal a ese periódico. Les solicito investigar. Gerardo Cordero G.
********....

Marcelo T  propuso una solución:

Deseo dar de baja a mi tarjeta club banco nación a partir de hoy 03 noviembre de **** y que no se haga el cargo mensual en mi tarjeta naranja. Agradezco notificación de la baja del servicio

03 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder
Marcelo T

Gracias por la gestión tu quejas una.com

03 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder
Miry N

Quiero darme de baja nunca me llego ni la tarjeta ni el diario. Pero si me lo debitaron!!! QUIERO DARME DE BAJAA!!!!

06 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder
Benja B  propuso una solución:

Desde mayo del año pasado me descuentan el diario en la tarjeta de credito y no me lo entregaron nunca, me dijeron ya 20 veces que lo iban a solucionar, la ultima vez, 14 dias y solucionamos, DEVUELVANME EL DINERO O MANDEN EL DIARIO, NO ME SIGAN COBRANDO,BAJAAAA, PERO CON DEVOLUCION DE LO QUE ME COBRARON, SI no me reintegran los diarios de aca en adelante, no me van a mandar los viejos!!!!!!!!!!!en 14 dias como dicen uds, defensa al consumidor twiter facebook

12 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
Benja B  propuso una solución:

uds deben dar una solucion, no quiero seguir reclamando, quiero que no me lo descuenten mas y mer devuelvan lo que pague,

12 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Cristina A

Quisiera saber quién es el diariero que me trae el diario. Desde el 8 de noviembre de **** no llega a casa. ¿Cómo tengo que hacer para recibirlo? Ya son tres fines de semana y ni noticias del repartidor...nada de nada. No tendría problema en ir a buscarlo donde me digan...sigo pagando por algo que no recibo. ¿Qué solución me pueden dar?

29 de Noviembre a las 23:16 hs.Responder
Mariana Q

Soy Walter Barran dni n ********. Quiero dar de baja la tarjeta.

30 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Alejandro Z

Hola, llevo un mes esperando el diario, hice la gestión el 25 de octubre y recibí únicamente las credenciales. Sugiero llamar al ***-****-**** , todas las veces que llamé me atendieron. Me ofrecieron:

a. Devolución del importe facturado
b. Descuento 50% por cuatro meses desde enero ****

Comento después cómo me fue...

01 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder
Lorena M

hola me llamo lorena ********, tengo un problema desde hace tres meses, al principio me debitaban el costo de mi cta sin problema, hasta que un dia cambio mi tarjeta de debito, me bloqueron la tarjeta y llamaron para cancerlar la deuda, tuve que hacerlo con la tarj de credito, el primer mes , al 2do mes volvio a pasar lo mismo, depues de pagar con la tarjeta de credito , me pasarpn para dar de baja la tarjeta pero me convencieron con una bonificaicon, asique segui, la persona que me atendio tomo mis datos nuevamente de la tarjeta de debito y me aseguro que NO volveria a pasar , HOY nuevamente me llega el mensaje que tengo la tarjeta bloqeuada x falta de pago !!!

03 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder
Lorena M

03 de Diciembre a las 18:17 hs.Responder
Ana F

Hola me llamo Ana y quiero dar de baja la suscripción de la revista lugares y la tarjeta...por favor digan como hacer porque llamo y no me puedo comunicar...

07 de Diciembre a las 19:09 hs.Responder
Agustina T

me suscribi hace un mes y me dijeron que a los 10 dias me iba a estar llegando la tarjeta, ya me figura en la tarjeta el cobro del servicio y aun no me llego nada, como me van a cobrar por algo que nunca use.

09 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Ade C

OBJETO DE DARME DE BAJA: En el resumen de TARJETA Mastercard de noviembre, que aún no la había utilizado, me llegó como débito automático $49,50 (luego descontado) concepto: Club La Nación. Esto generó gastos de mantenimiento de $7,90. NUNCA otorgué mi consentimiento para suscribirme al Club La Nación, ni recibí el tarjeta y revistas. Sólo una vez un llamado telefónico ofreciéndome el producto al que me negué expresamente!!! INTIMO LA BAJA DEL PRODUCTO Y DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES CONSIGNADOS. HAGO RESERVA DE ACCIONES LEGALES INCLUSIVE INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS. CLUB NACION TARJETA MASTERC Y BANCO son solidariamente responsables.

09 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
Graciela G

hola soy Graciela Garcia necesito que alguien me atienda llamo y nada. el **** que tienen publicado en la pagina es de fredo. yo quiero decirles que desde q me suscribí solo me llegaron dos diario y los meses pasan y nada. necesito que me reheitegren mi dinero por que nadie supervisa de que el trabajo de repartir los diarios lo esten haciendo bien. llegue a culpar a mis vecino de que me lo robaban el diario a madrugar esperando el diario, a poner el celular para grabar y llegue a la conclusión de que no venia el diario es una tortura esto y una verguenza quiero mi dinero y una respuesta por favor.

11 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder
leticia G

hola,es imposible comunicarme por t.e.,quiero darme de baja,no recibi el diario ni una sola vez,la revista:3 ejemplares en 7 meses,quiero que me reintegren lo que me cobraron,y me den de baja!!!!!que hago????????????,si necesitan mis datos se los envio por privado??

12 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
keila R

Hola quiero darme de baja ya que nunca me llegó la revista y me están cobrando. Necesito una respuesta Ya!! quiero mi dinero de nuevo

16 de Diciembre a las 0:20 hs.Responder
Carlos G

Recomiendo a todos no sumarse a Club La Nación. En mi caso solo fueron malas experiencias: 1) Revistas que nunca llegaron. 2) Descuentos que no se aplicaban luego de las compras 3) Cuando se pide la baja, nunca se efectiviza. 4) Demoras en las entregas de la tarjetas. 5) Locales que toman los descuentos aun no teniendo las tarjetas. En fin, un desastre todos los puntos. La facturación, es lo único que funciona bien, con lo cual esta claro las prioridades de la empresa.

21 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
Carlos G

21 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
ROMINA R

POR FAVOR!!! Solicito dejen de debitarme de la tarjeta de credito la suscripcion..ya di de baja el servicio ahace mas de 6 meses...estoy cansada de llamar por telefono todos los meses para reclamar...quedan en llamarme y nunca me llaman, ya no se a quien reclamar, las operadoras que te atienden no resuelven nada. Mi numero de DNI es ********. El utimo recamo que deje asentado es el ************* y me atendio Micaela Mamy Munch. POR FAVOR QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO Y SE COMUNIQUE CONMIGO: ****-*********

22 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder
RubenDario P

Hace tres meses que tengo la targeta club nación y nunca me enviaron el diario del sabado5

22 de Diciembre a las 19:52 hs.Responder
Gi P

Hola, quiero darme de Baja ya que nunca me llegó el diario a mi domicilio y ya son 3 veces las que llamó y me dicen que procesos que ya me tomaron todos los datos para ver cual sería el error, me descuentan siempre pero el diario jamás llegó un desastre!

29 de Diciembre a las 6:51 hs.Responder
Alejandra P

Hola, yo estuve un año esperan do la TARJETA, jamás me la enviaron a mi domicilio; llame muchísimas veces, lo único que me respondían "vamos a hacer el reclamo para que se lo envíen a su domicilio", me canse ya no quiero saber nada con Club La Nación", en el mes de Octubre le dí la baja a un beneficio que nunca obtuve.

Mario G

Yo estoy igual. Hace 2 meses que la pido. No hay una dirección para retirarla en persona?

Liliana A

Hola, Quisiera dar de baja mi tarjeta del Club la Nación, no encuentro los teléfonos en nigún lado para hacerlo, espero que por este medio tenga éxito, gracias.

Graciela N

Desde el mes de octubre que no recibo las revistas a las cuales estoy suscripta: El Jardín en la Argentina y Rolling Stone
Me descontaron de la tarjeta por valor de ***,02 mas la tarjeta y recibí una Rolling de 43,90 $ y un calend*****de Rolling Stone de 52 $ o sea que me deben revistas por valor de $ ***,12 .
Acabo de efecttuar el pedido de cancelación por teléefono y me dicen que hasta fin de febrero el sistema no les acepta el trámite??????
¿Cómo podemos hace para defendernos de este robo organizado?

LEONOR A

Leonor A
todos los meses tengo que reclamar la revista living porque nunca llega, la recibo despues de dos tres llamados telefonicos, ademas, ahora despues de tres años con suscripcion al diario de los sabados+Living+lugares, me avisn que me dan de baja la tarjeta adicional y si la quiero conservar debo adquirir ademas de mi suscripcion, el diario del domingo.

marideeval

Desde dic de **** desp de dos meses hoy 7 de febrero volví a recibir el diario la nación del domingo. En la tarjeta vinieron los descuentos por el diario , aunque por dos meses no lo recibí. Hice dos veces en dic y en enero los reclamos correspondientes. Quisiera saber en q momento podrán descontar los diarios q no llegaron en estos dos últimos meses gracias. maria

07 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
Carolina L

Hola bu3n día ya hice el trámites telefónico para dar de baja y m siguen descontando en la tarjeta y no me llegan los artículos..quiero dar de baja el servicio la p3ox envió una carta documento Carolina ******** mi dni

10 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Dario K

Pedí el cambio de dirección de la entrega del diario a fines del año pasado y todavía no me llego un ejemplar. Qué tengo que hacer para que me llegue?

20 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
marideeval

Hola, nunca tuve problemas hasta q en diciembre y enero dejo de llegar el diario de los domingos, en febrero solo llego uno el 7/2 y luego hadta hoy ninguno mas. Ya llame dos veces a club la nacion en c/mes faltante, siempre m contestan q va a haber una pronta resolucion, el caso es q el debito se hace de mi tarjeta de credito mes a mes. Y la solucion no. Maria

22 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
carolina G

Hola necesito abonar las cuotas de dic, enero y febrero de los cuáles jamás me llego el diario y no quieren tomar mi pago en efectivo ni débito. Necesito pagar. No quiero tener deuda. Y solo me dicen que en tarjeta de crédito. No tengo. NecesitO URGENTE UNA SOLUCIÓN.

29 de Febrero a las 21:58 hs.Responder
Tello R  propuso una solución:

Buen dia.
Quisiera dar de baja la revista junior-cln ya que desde que la pedí nunca llego. Y me mandan los mail diciendo que no encuentran la dirección.
Estuve de vacaciones y en la fecha que tenia que llegar nunca apareció nadie.
Dejo mi numero para una pronta comunicación. ***-*******

Roberto O

Mi nombre es Yris, recibí una tarjeta del club la nación, que nunca pedí. Quiero que se me dé la baja.

Gallardo G

buenas tardes hace meses me descuentan de la tarjeta la revista princesas que nunca recibi, por lo q puedo ver no soy la unica, quiero que me devuelvan el dinero y me den de baja, porq voy a inisiar acciones legales espero pronta respuesta rosana cabrera ********** soy de fontana chaco

smantegazz

Quiero dar de baja tu queja suma a mi nombre porque me piden siempre lo mismo o me están tomando el pelo listo ya esta en manos de mi abogada no quiero mas nada de tu queja suma

majogettas

TERMINO DE DAR DE BAJA MI ADHESION A LA REVISTA OLALA Y ESTOY POR HACER LO MISO CON SUSANA YA QUE HACE MESES QUE ABONO Y NUNCA ME ENVIARIN LA TARJETA....RECLAME ,MANDE MAILNY NADA .....MUY MAL SERVICIO !!!!!!!!!!

Gallardo G

cuando me van a mandar las revistas o devolver el dinero????!!!!!!!!!!!!!!!!

smantegazz

Yo tuve que poner una abogada si tienen en cuenta el problema que tuve con FRAVEGA de mi parte nunca mas FRAVEGA

Nestor A

Hola kiero dar de baja la revista living xq nunca me llegan la tengo devitada de mi tarjeta naranja ***********- *************

Nadia D

ME DESCUENTAN HACE MESES Y NUNCA RECIBÍ NI LA TARJETA NI EL DIARIO

psnardini

Necesito me envien la tarjeta y todas las revistas Jardin desde Enero del **** ya que solamente me enviaron una sola ... la primera ... !!! mi mail es [email protected]

Tello R

Como hago para que me den de baja xq nunca me llego la revista.

Laura N

Hace 6 meses que tengo que reclamar todos los meses el envío del ejemplar de la revista Living. Me dicen que me van a llamar de distribución cosa que nadie hace y nunca ocurrió. Pésima atención de los empleados y supervisores ya que nunca brindaron una solución. Perdón si! una empleada me dijo directamente "si queres te devolvemos el dinero". Es el peor servicio al cliente que conozco. Eso sí. Cobran en tiempo y forma todos los meses.

Dario E  propuso una solución:

di de baja mi cuenta en marzo y despues de llamar en reiteradas veces, todavia me siguen debitando de mi caja de ahorro... quiero la devolucion del dinero o caso contrario inicio acciones legales.

Norma M

Hola supuestamente el mes pasado llame por teléfono y Di de baja la tarjeta que nunca me llegó ni tampoco las revistas .pero resulta que en el resumen de mi tarjeta naranja lo debutaron como si nunca lo Di de baja .ya bastante uno paga de mantenimiento como para pagar algo que no se usa .que puedo hacer servirá llamar a atención al consumidor?

agostinaitkin

Necesito dar de baja y no tengo manera de poder comunicarme ya que nunca atienden el teléfono y ya van 2 meses q sigo pagando

Pablo C

Me prometieron que me llegaría la tarjeta del club La Nacion con 3 revistas de regalo, pero pasaron los tres primeros meses y lo unico que llego fue la cuenta

Maria I

Le di de baja a la suscripción y tarjetas del club la ya que nunca recibí el diario en junio. Hice 2 pagos de 90$ c/u ya que no se debutaron de la tarjeta de crédito. Sigo pagando y pretenden que pague junio cuando nunca recibí ningún diario .es inadmisible que me sigan cobrando.

El número de reclamo de 14/07/****
********

Ma S

El domingo 17/7/16 No me llego el periodico

monicapoclava

Monica P.
Hace mas de 1 año que estoy suscripta a club la nacion y desde abril no debitan de mi tarjeta de debito el servicio. Por lo tanto una vez abonado a traves de una tarjeta de credito dicho mes y aclarado el cambio de numero de tarjeta de debito volvi a tener el servicio pero los siguientes meses No, porque teoricamente tras hablado con al menos 4 operadores que me atendieron no me supieron dar solucion a mi situacion: "¿porque no se debita de mi tarjeta de debito si tiene saldo"? Por lo tanto quiero dar de baja el servicio y no me permiten hasta que no pague con una tarjeta de credito dicho mes.
Realmente quiero utilizar el servicio pero nadie de la empresa me da respuesta al respecto.

andruenfer

Hasta el día de la fecha no he recibido ni la tarjeta y ni el diaria a mi domicilio!!!!!

andruenfer

Hasta la fecha no he recibido ni la tarjeta y el diario!!!

Tello R

Buen dia.
Como hago para darme de baja.
Ya hace mas de 4 meses que no me llega una revista y me la siguen cobrando.

Agustina G

COMO HAGO PARA DARME DE BAJA? ESTO ES UNA E*****

Fabian T

me devitaron y nunca me llego tarjerta ni revista...bochornos e inadmisible,y para darle de baja es un parto.

Marcelo P

Me tomé unos instantes para leer todos los comentarios y resulta que estamos todos en lo mismo, queremos utilizar la tarjeta pero nos fallan en a entrega del.diario o revista, en.mi caso estoy convencido que el canillita lucra con el diario que.me corresponde, y Uds club nación y *** son cómplices ante este robo por ese motivo pondré todo en la manos de a justicia esperando la misma me haga devolución de algo que Uds señores de CLUB LA
NACIÓN Y *** me robaron

juan J

Hace dos fines de semana que no me llegue regularmente el diario a mi casa
Como hago para que me cambien de canillita, quiosque de diarios,o como sea que se llame porque éste no cumple ninguna de esas funciones
Gracias

majusmj

gente esto son unos ******, yo los invito a que entren a sus facturas a ver que es lo que les están cobrando. a mi durante mas de un año me cobraron diarios de dias "feriados"???? osea MENTIRA total, chorros. Yo ya comencé mi denuncia en defensa al consumidor. La baja tardan en dartela asi siguen cobrando.
****

Pato E

Hola ya es la 5ta vez que reclamó la revista lugares desde abril que no la recibo y me la siguen cobrando. Llamo por teléfono me toman el reclamo y que me van a mandar un mail y nunca me llegaaaaa el mail

Paz V

Hola necesito dar de baja mi suscripción a club la nación

Nicolas O

Me pude comunicar al toque al numero de telefono que proporcionó Tomas G. Gracias por la info del numero de telefono. No tuve problemas en dar de baja la suscripción.

Lu L

Hace 5 dias q intento dar la baja de la tarjeta club navion y nadie responde ....el servicio es malo ...em caso de no reaponder mi reclamo tendre q tomar medidas al respecto utilizando el servicio de defebsa al consumidor y denuncia en los medios .

Gustavo G

Le dí de baja el mes pasado, muy poco amable, la señorita me recalcó que en ese mismo momento se suspendían todos los beneficios y la entrega del diario. Así fue, aunque ya había pagado todo el mes. Pero; lamentablemente me volvieron a cobrar, cheeeeeeeeee....

Jorge I

Quisiera qvme den de baja a esta tarjeta yo en ningun momento la solicite encima me llego en una direccion en donde yo no vivo .y estoy teniendo mucho problemas por eso .por favor no kiero esta tarjeta por favor demen. De baja .

Isabel G

Adhiero en todo a lo que dice Martin Wullich.
Muchas veces no decido un viaje con una semana de anticipación y me interesa suspenderlo no por ahorro sino por seguridad, para que el diario no esté tirado en la puerta y la gente se dé cuenta que no hay nadie en la casa. Además, porqué no se puede suspender con un simple llamado, pues no, todo lo complican, en todas las empresas hay alguien que, para justificar su puesto, inventa más burocracia y siempre somos los usuarios los que perdemos, tiempo, esfuerzo, comodidad.
Ahora estoy intentando suspenderlo y no encuentro en la página cómo hacerlo Tengo que saber de memoria los datos del sitio? porque pongo: club la nacion suspender por vacaciones y no aparece nada!!

Lina I

Me mandan a mi a hacer el trámite en el kiosco. Que solicite el número interno del mismo. En fin ellos no se molestan y me tienen de cadete. La tarjeta ya me la habían enviado así que la rompí. Nunca más con estos inútiles!

shavyalid

SRES. REVISTA JARDÍN.
NO HE RECIBIDO EN NRO. DE SEPTIEMBRE DE ****, AÚN ASÍ ME LO FACTURARON. LES AGRADECERÍA TOMAR NOTA DE LO DICHO YA QUE TUVE DURANTE EL AÑO MUCHOS INCONVENIENTES CON LA RECEPCIÓN DE LA REVISTA Y NO DESEO PAGAR ALGO QUE NO RECIBO. MUCHAS GRACIAS.
LIDIA BENENATI
CALLE: DON SEGUNDO SOMBRA N* ***
**** MERLO BS. AS.
N* SOCIO ****************

Ivana L

Hola kiero dar de baja a club nacion ya lo di de baja x telefono y igual m lo siguen cobrando cm tngo q aser para q le den de baja

meliperalt

Quiero dar de baja y quiero que me ajusten lo que me estan cobrando ya que nunca cumplieron con el servicio que habian pactado

Idilio M

Hace 2 domingo que no me dejan el diario

Sonia E

Hace 3 meses me suscribir nunca recibí los diarios y me cobran y había sido no doy la única con esta situación.. Que falta de respeto hacia nosotros que solicitamos un servicio y nos endulzar el oído con todo lo que ofrecen y resulta que no cumplen encima se dan el lujo de seguir cobrando... Necesito un correo electrónico de ustedes señores del club la nación para conseguir comentarles mi caso y que si no recibo respuesta procedere a lo judicial..

15 de Noviembre a las 0:38 hs.Responder
lucia F

hola, a traves del banco galicia me ofrecieron la tarjeta con una promocion gratuita,me dieron elegir la revista,la cual ya he recibido 3 ejemplares,pero nunca recibi la tarjeta ni info donde retirarla ni nada.
Por favor me pueden indicar como hacer para recibirla.
Muchas gracias

14 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
alilafor

Que pasa con la incomprension de conceptos por parte de los empleados Club La Nación. Son una suma infinita de buenos modos y cero solución y lo que es peor dejan sin servicio.Estoy hace 10 días sin tarjetas por pasar a la Black y sin los diarios. No me sirve Nota de Credito que no me consta ni tengo como chequear. Por favor pronta y efectiva solución o doy de baja. Estoy mas que harta. Tomen gente capaz
Alicia Formoso

17 de Diciembre a las 7:42 hs.Responder
Matias C

IMPRESENTABLE, recién acabo de dar de baja el servicio, servicio de call center incompetente, no te pasan con ningún supervisor o directamente te cortan el llamado. Dos meses sin servicio por pasarme a Black, ya que no me enviaron en repetidas oportunidades las correspondientes credenciales. IRRESPETUOSOS Y POCO SERIOS. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, POR FAVOR, NO ALIMENTEMOS MAS A ESTA EMPRESA QUE NO CUIDA A LOS SOCIOS, NI SIQUIERA A UNO CON UNA ANTIGÜEDAD IMPORTANTE.

26 de Diciembre a las 19:32 hs.Responder
Matias C

Empresa poco responsable, hace 2 meses que llevo luchando por que me lleguen las credenciales black, dos meses sin el servicio de los beneficios otorgados. Llamar al Call Center es una odisea, si logras comunicarte, hay que rezar para que no te corten el llamado. Son impresentables, perdieron a un socio de mas de 10 años por algo tan básico que es el reenvío de un plástico. El destrato que sufrí estos largos 2 meses no tiene comparación con nada. Solicite un libro de quejas, y no lo tienen. IMPRESENTABLES!!!

26 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder
Mirta S

Solicito la baja de Club La Nacion, mi número de DNI es ********. Nunca me llega la Revista Living, solo reclamandola y mandan revistas viejas. A la fecha, tampoco recibi la del mes de diciembre

31 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
sabryvulca

Una vergüenza, es imposible contactarse. Hace más de cuatro meses que me están cobrando y no me llega el periódico. Es imposible contactarse

Marta N

Todo el año tuve que reclamar las revistas Olalá y Jardín. Ya estamos en enero y no recibí las de diciembre. Cuando las reciba, las noticias ya son viejas. No se donde entrar para el reclamo. Cobrar sin falta todos los meses. Antes aparecía en la página una parte para reclamar, ahora nada. Si por favor pueden hacer mas fácil conectarse

jesilaurenzano

Solicito la baja de la suscripcion de manera urgente. No la puedo pagar mas y encima no sirve de nada, la use 2 veces en 3 años.

Marce M

CHICAS EL TELEFONO ES ****-****

07 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
Juan J

Buenos días les comento que empiezo hacerle demanda a CLUB LA NACIÓN EN DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR porque desde el año pasado le di de baja y aun ASÍ me seguían descontando de mi tarjeta de crédito, hasta el día de hoy sigo peleando con ellos ya que no he podido conseguir nada y no Tengo mas opción que denunciarlos. POR CLAUSULA DE ABUSO.

12 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Karina T

Me podrías informar como haces la denuncia en defensa del consumidor? Siempre me llega la revista los dos últimos días del mes o directamente no llega. Tengo pendiente nota de crédito y una bonificación de un mes. Que tendré que esperar para ver si se cumple. No creo que lo hagan.

23 de Febrero a las 18:16 hs.Responder
Gonzalo

hace dos meses di de baja el servicio y me siguen cobrando, un desastre

Caro G

Hola, buenas tardes. Quisiera darme de baja del diario de los sabados (porque NO me esta llegando). Mi DNI es ********. Ademas, reclamo las revistas living y lugares de enero, febrero y marzo porque NO llegaron

Maria I

Es lamentable la atención telefónica para una suspensión estuve literalmente dos días llamando pero cuando llame a suscripciones me respondieron al instante, UNA VERGUENZA!!!!, me pasaron a atencion al cliente y no me respondieron mas!!!! habría que demandarlos

Federico M

aYER EL DIARIERO QUE ME TRAE EL DIARIO TODOS LOS DÍAS, POR PROBLEMAS PERSONALES NO REPARTIÓ EL DIARIO, COMO VAN VARIAS VECES QUE SUCEDE LO MISMO, QUIERO CAMBIARLO, CÓMO HAGO?

Yoli D

No me puedo comunicar me cobraron en la tarjeta dos veces $***.99 de más me siento estafada es muy difícil reclamar por teléfono quiero una explicación voy hacer la denuncia a defensa al consumidor

Yoli D

Una explicación y que me lo descuenten del siguiente mes

Solcito R

Domingo 26/3 no me mandaron el diario ni la revista..

macrodatos

Ofrecen el serivio web de LN+ y no lo brindan por falta de capacidad de los servidores. Para ver programas específicos debo esperar a la madrugada. ¿Van a solucionar esta carencia y cuando?

Lilian O

Me cansaron!!!! Llamo por tel y nada. Quiero dar de baja el servicio

Horacio B

Mi esposo dio de baja el servicio de Club del Nacion sin que JAMAS se hubiera solicitado. Vivimos en Cordoba, leemos nuestro diario cordobes y no hay forma que esta gente de de BAJA de nuestras tarjetas de crédito algo que NO pedimossss!!!!!!!!!! Les vamos a mandar el tema a un abogado y esperamos que nos devuelvan lo cobrado ilegalmente y los honorarios del abogado!!!!!!!!!!Eugenio Y Susana de Córdoba capital 6 de Mayo ****

Alejandra R

Quiero cambiar mi suscripciòn a la revista OhLala por la revista Living. Algo tan facil! Pues parece que no lo es. Hace un mes y medio que lo intento. Solo cosechan enojo por parte del usuario, que cada vez mas va queriendo abandonar TODOS sus productos con su falta de respuesta telefònica!

Gustavo A

Hola. Mi nombre es Gustavo. En mi caso les comento que todavía estoy esperando que personal de Club La Nacion se comunique conmigo para solucionarme el problema de la doble facturación. Si, así es, me facturaron por mas de 5 meses a otra tarjeta una facturación que no me correspondía al punto que hoy estoy en una situación critica con esa entidad por los atrasos en los pagos. Club La Nación se comprometió en girarme una nota de credito de **** pesos ( asi y todo no llego a cubrir lo que me cobraron de mas) y todavía estoy esperando. Realice mas de 10 llamados durante todo este periodo y siempre patean la pelota. Un desastre. Ya te hartan Ni hablar que sumo a los demas a hacer la denuncia en defensa al consumidor.

Sergio D

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO DE LA VEGA Y FUI INSCRIPTO EN CLUB LA NACION SIN QUERER HACERLO . LA VERDAD NO SE COMO HICIERON PERO ME COBRAN ALGO QUE NO USO NI USARE NUNCA YA QUE SOY DE TUCUMAN... INTENTO DAR DE BAJA EL SERVICIO HACE MESES SIN TENER RESPUESTA DE ESTA GENTE.. ESPERO SE COMUNIQUEN CONMIGO GRACIAS

Cecilia B

Me encajaron un "beneficio del banco galicia" y me lo debitan de la tarjeta! Ya les estoy haciendo una denuncia, además de que voy a hablar con mi empleador porque es lamentable lo que hacen desde ese banco también

Carlos Z

Hola mi nombre es Carlos, estoy reclamando hace dos meses que me llege la tarjeta sin éxito, siempre con plazos de 14 días de resolución. Los diarios llegan cuando quieren y tenia una revista mensual que llego solo una vez.
Realmente un desastre me voy a borrar .

Nancy S

hola! hace meses que quiero cambiar mi suscripción, dar de baja mis diarios de jueves y domingo, quiero solo el diario del sábado. Una vez pude comunicarme con una señorita de lo más maleducada, tanto que me costó creer que era alguien que La Nación pone a atender a sus Clientes, mi pedido no prosperó, dijo necesitar corroborar mis datos (que no tenía), QUIERO DAR DE BAJA ESOS DIARIOS O SI NO PUEDEN QUIERO DAR DE BAJA TODO EL SERVICIO, algún responsable que se comunique conmigo por favor.

Victor C

Se pasan de chorros. Cancelé el débito, me reclaman tres meses después de esto que les pague los diarios. O sea, sostienen a pesar de no poder debitar, continuaron enviando el diario ?¿? Jaaa. Sostienen que la baja hay que hacerla en La Nación ?? Donde dice eso ?Para eso, justamente, hago un débito, para cancelarlo sin intermediación alguna cuando quiera.
Que sistema inútil, perverso y de pésimo servicio. Buscando cobrar lo que nunca sirvieron o proveyeron

sergio A

Buenos dias. Hace vario meses que he dado de baja el debito por tarjeta de credito y me siguen cobrando un servicio que desde el principio nunca recibi. Quiero que devuelvan lo que pague!!!

LIDIA T

porque no recibo ,comentarios de OLALA,EN MI MAIL

alicialazaro

mas de 20 dias esperando el palstico que nunca llego.Increible respuesta del famoso club la nacion que decide darlas por perdidas ,enviar otras nuevas con nuevo periodo de espera . Imposible activar los nuevos numeros x la web ya que mientras NuNcA lleguen las tarjetas,al menos podria obtener otros beneficios .Pago por un producto que es la tarjeta pero No llega ,quiero usarla al menos online pero tampoco se puede.Digamos al mejor estilo de ******

marcesimo

3 veces llame para darme de baja porque otras 4 pedi que me envien un reemplazo de mi tarjeta que perdi y nunca llego. Debo haber pagado un año sin usar el servicio ni una vez.
Pesimos servicio, desastre

sergio A

SON UN DESASTRE. ME ANOTE EL AÑO PASADO. LLAME VARIAS VECES PORQUE NO TENIA ACTIVA LA TARJETA Y NUNCA ME LLEGABA EL DIARIO. NO SE QUE MAS HACER, PORQUE DURANTE 3 MESES PEDI LA BAJA Y HABLE CON LA TARJETA DE CREDITO, PARA QUE DEN LA BAJA DE ESE SERVICIO. TENGO EL NRO. DE RECLAMO DE BAJA ************* DEL DIA 01/08. Y SIN EMBARGO AYER ME LLAMAN DE CLUB LA NACION QUE ADEUDO ESTE MES. UN DESASTRE TOTAL.
SERGIO RIOS DNI_: ********

Sole B

Tengo la Tarjeta de CLN a través de la Revista Living y no me la mandan pero me cobran!

corinnever

Recibo el diario los domingos, si bien hay notas interesantes, la moda que muestran es para adolescentes o chicas jóvenes, yo que soy adulta y podemos muchas veces adquirir las prendas, me parece que estaría bueno que haya para nuestra edad también, gracias, Cora

Claudia S

mi dni es ******** , reclamo entrega irregular de dirio la nacion dias sabados, frecuentemente entregan ejemplar de sabado y domingo juntos el dia domingo. ademas no recibo en forma mensual la revita living tal como esta contartado en el servicio.

andrea A

Hace 6 meses, al hacer la renovacion de mi tarjeta de credito me ofrecen club la nacion, me agarraron dormida. Me dijeron que enviarian la tarjeta y una revista al precio de cuarenta y tantos pesos. A los 3 meses cambio de banco, y como nunca me habia llegado la tarjeta ni la revista, llamo y lo doy de baja. A LOS GRITOS CON LA PERSONA QUE ME ATENDIO porque no queria darme la baja. Finalmente lo logre.....o eso crei. Ahora me reclaman la deuda.......................Mi DNI es ********

18 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Elizabeth R

Pesimo servicio le di de baja en Enero y me estan reclamando un salfdo de *** y pico de pesos cuando mi cuota era de *** cómo se denincia a servicio del consuidor
alguien puede decirme.

02 de Febrero a las 15:30 hs.Responder
Nati M

Me dieron de alta una suscripción en Octubre que no solicité y desde entonces me debitan de mi tarjeta de crédito una supuesta suscripción de Club La Nación. Reclamé en Noviembre y me siguen debitando en Enero, reclamo de nuevo y me dicen que son diarios entregados que yo NO solicité NO recibí y obviamente por todos los meses de pago no tengo ninguna factura o comprobante.

06 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
Mónica N

Hola me dirijo a ustedes por este medio porque en el teléfono cuando dicen marque por reclamo 3 lo marco y dicen que no es una opción válida¡¡¡¡¡
Tengo varios temas.
1) en enero suspendí mi diario La Nación por aprox . 20 días y no me lo reflejaron en mi debito automático. Lo hice a través de la pagina de ustedes como lo indican todo el tiempo.
Llamé para hacer el reclamo y me dieron la razón y este nro. de gestión *********.
2) A la vez me quise borrar del diario 4 días para achicar mi cuenta y me dieron una bonificación que tampoco aparece.
4) Quiero dessuscribirme al New York Times. por favor toman nota.
3) Ahora vuelvo a salir de vacaciones desde el día 4 de marzo hasta el 17 de marzo inclusive.
Me toman ustedes este pedido.
Espero respuestas.
Gracias
Mónica Ramaugé cel 15-****-****

23 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
Cristina T

Hace 6 meses que no llega el diario y siempre tuvimos problemas con la entrega . Somos de wilde a 2 cuadras de una avenida y 10 del centro de wilde y siempre decía el canillita que era complicado entregarlo

Paola M

quiero dar la baja de la tarjeta club la nacion,llamo y no atiende nadie o te ponen miles de excusas para no darte la baja!

silvimolina

Buenas tarde ya que siguen sin solucionarme la entre del diario ya no se donde más hacer el reclamo jo me llego todo febrero y ahora en marzo tampoco y cansada de escuchar lo mismo cada ves que llamó 14 días hábiles para solucionar el,problema según ellos sigo esperando la verdad son unos irresponsables como entidad

María G

Hola, me sumo al reclamo ya que solicite la tarjeta por una promoción del Bco. HSBC por 3 meses con reintegro del banco y en ningún momento me avisaron que para debitar el costo tenia que tener la tarjeta por debito automático (yo no pongo mis tarjetas con esa modalidad de pago). Por este motivo y porque nunca recibí la tarjeta y la adicional que me ofrecieron, luego de varios reclamos decidí darla de baja; solo me enviaron una revista y un par de diarios. Ahora me están llamando todo el tiempo para reclamarme el pago de un servicio que jamas utilice. Me parece que es pésimo el servicio y que encima te quieran cobrar por nada es un robo.

Pola A

Recibia el diario los dias sabados, y la revista lugares, hasta q me canse dd recibirlos porque no los leia, hice el tramite de baja despues de muchos intentos en el mes enero de ****, la persona q me atendio me dio un numero de cancelacion, pero no les interesa, siguen llegandome los resumenes de la tarjeta con los costos como si recibiera, los diarios y revistas, son unos sinverguenzas , ya van tres meses de mas q cobran, hare la denuncia en defensa al consumidor

ofestudio

Buenas tardes, hace casi un año que deje de recibir la revista Living. Antes la recibia sin inconvenientes en la misma direccion. Nunca me mude. Hice el reclamo en todo este tiempo y la gente que atiende en reclamos JAMAS ME SOLUCIONO EL TEMA, es mas la atencion es pesima, solo toman nota del reclamo y queda sin solucion alguna. Resido en el sur del pais, en una localidad pequeña y he sugerido que me indiquen que empresa es la encargada de realizar el reparto para ir yo misma y verificar si hay algun dato erroneo pero cada vez que me comunico tengo al sensacion de que NO LES IMPORTA EN ABSOLUTO. Una lastima tener que desuscribirme porque nadie pudo solucionar la entrega...

Camila T

Estoy intentando comunicarme hace una hr y media para darme de baja y cada vez que me atienden, me toman los datos y motivo del llamado y "se corta". En el chat no me dan respuesta cuando explico que quiero contactarme para darme de baja.

Mirta M

quiero cambiar de plan y pasarme al COMBO PREMIUM, me pueden decir como hago ,si doy de baja al q poseo y me suscribo al PREMIUM ? necesito asesoramiento,gracias

madepico

estoy tratando de comunicarme con alguna autoridad via telefono o email, hoy dia miercoles 02 de Mayo del **** fui al cajero personal a depositar un dinero y a la vez comprar unos dolares para el ahorro el cajero de la caja No 1 me quiso confundir, le entregue un monto y me dijo que habia menos de lo q habia entregado lo conto en mi delante aun asi siguio diciendo q habia menos yo lo conte y siguio diciendo q habia la cantidad q decia, yo iba y venia por q no me cuadraba la cuenta, a la cuarta vez q reingrese a su caja me dijo q tenia razon , me estaba ROBANDO **** MIL PESOS, que tanto esfuerzo me cuesta ahorrar , el señor es de la ventanilla 1 un joven de lentes con barba, de unso 30 y algo de edad, pelo oscuro, realmente tengo q pensar si esa persona esta califica para ser un cajero o es un sinverguenza mas, porque sino fue por mi insistencia se me quedaba con mi dinero, ya no se puede confiar en NADIE, a las autoridades del banco

madepico

ah y por las dudas si tiene camara revisen y chequen, y me olvidaba llamo al compañero de al lado para decirle no se QUE, entonces las autoridades del banco deben contratar gente IDONEA , RESPONSABLE , ademas nunca me pidio disculpa por lo mal q conto el dinero , haciendome ver como una estupida o que me vio la cara...

nihabar

Buenas tardes, también me sumo al reclamo por el siguiente motivo: pedí la tarjeta 5 veces consecutivas, con espera de 7 días como informan en atención al cliente (obviamente cada una con un código distinto), pasaron 2 meses, jamás llegó ninguna de las solicitadas a mi persona, pues soy titular de la misma, en cambio a la primera vez solicitada solo llegó la adicional que es de mi hijo. Luego de éste hecho comienzo a reclamar la mía, me contestan que está en camino y NUNCA llega.
Hoy 10 de mayo de ****, vuelvo a comunicarme, me ofrecen otra tarjeta y me comentan que el plazo para recibir la "supuesta tarjeta en camino" tendría que llegar mañana. A todo esto sigo comprando el diario religiosamente, es más, no lo suspendo cuando me voy de vacaciones.
Imaginen Uds como me siento, ya no sé a quien acudir, obviando Defensa al Consumidor ya que las personas que atienden no lo resuelven.
Es todo, ojalá lo resuelvan en tiempo y forma

Margot G

DI DE BAJA POR TE. ...PERFECTO

como hiciste margot??? me tuvieron 1 hora y nadie me atendio

nsoledad

una porqueria jamas me suscribi ******dores todos los meses me llaman para que les pague para darme de baja basuras

mciucciome

Buenas tardes no quiero tener mas este beneficio y aconsejo que la gente del call center que tienen para reclamar deudas traten de capacitarlos para retenerlos. Antes tenia por debito automatico en una cuenta sueldo me cambiaron de banco y la chica que me llamó le sugeri pagarlo por Banelco que me otorgara un numero de cuenta y cancelaba ....PREFIERO QUE ME DEN BAJA YA!!! Son una ****** no me llamen más!!!

Carlos E

es una verguenza la atencion que tienen por telefono, solo funciona el sector de suscripciones- Por reclamos me tuvieron mas de media hora y no me atendieron
quisiera que se comuniquen conmigo, caso contrario cancelo el debito automatico

es por club la nacion

MaaquiMarta A

no pude darme de baja por teléfono, nunca atendieron por lo tanto envie un mails notificándole que daría de baja la cuenta en Visa.

Damian M

Logre darme de baja... me pusieron mil trabas, que descuento del 25%, descuento del 50%, bajar la cantidad de diarios.. pero al final me la tomaron

andrea A

El telefono que acaba de publicar Tomas a mi no me dio resultados. Me dice que es inexistente. De todos modos hoy escuche que publicaron que en el boletin oficial, dentro de 60 ds. aproximadamente, ya se podran dar de baja servicios a traves de la misma pagina. Asi que ahi podremos dar por finalizado el tremite. Basta de ******s.

Ester D

La Nación basta de ******r !!!! Desde marzo hice el stop debit y lo di de baja. Pero como mi tarjeta no cumplio se hizo cargo. NO LO QUIERO MAS, NI SIQUIERA EL DOMINGO. Esta vez no van a cobrar, xq está confirmado el STOP DEBIT. No me interesa la tarjeta. Nunca la usé. No mientan más. Y no se abusen de la gente, dando un te. al que es IMPOSIBLE COMUNICARSE. LISTO.

mciucciome

Me estan llamando de un tel ****-**** tipo operador de cobranzas quiero que me den de baja y me indican que no pudieron hacerlo por tener una deuda. El tema fue que me cambie de banco y el debito automatico quedo en el otro banco por lo cual le solicito a la señorita que me brinde otra forma de pago y me indica SOLO TARJETA DE CREDITO - no tengo ese medio y me sugiere que pida una tarjeta prestada. SON UN PAPELON!!!

perrogalo

SOY SUSCRIPTOR DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS DE LUNES A LUNES, PERO DESDE HACE TRES MESES DEJARON DE ENTREGARME EL DIARIO PORQUE SEGUN DICEN LA DITRIBUIDORA RECHAZA LA ENTREGA. ACLARO VIVO EN BARRACAS NO EN EL GLACIAR PERITO MORENO. LES DI LOS DATOS DEL CANILLITA QUE ME PIDIERON PERO NADA SIGO SIN DIARIO. ME DICEN QUE PUEDO SEGUIR USANDO LA TARJETA. LO QUE YO QUIERO ES ¡¡¡¡¡¡¡"EL DIARIO"¡¡¡¡¡ SE VE QUE NO QUIEREN VENDER DIARIOS. MI MAIL ES [email protected]

perrogalo  propuso una solución:

Si en una semana no tengo respuesta me suscribo a Clarin

nsoledad

como se decuncia a estos ******dores ? todos los meses me condicionan que para darme de baja tengo que pagar, nunca me suscribi y todos los meses tengo que dales a ustedes usureros mis datos para intentar desaserme de esta plaga, nunca quise el diario ni nada que emitan ustedes. donde se los puede denunciar. estoy harta

Monique R

Acabo de venir del Teatro Gran Rex saqué entradas para ver a Aladin y si bien dice que el Club hace 2x1 me dijeron que sólo lo realizan a través de ticketek, en la página del Teatro no dice esto y en la página y aviso que acabo de recibir de Ustedes HABLA DEL 2X1 quién está haciendo publicidad engañosa Ustedes o el Teatro. Voy a realizar la denuncia de la DEFENSORIA DEL PUEBLO si no me contestan. Saludos y espero algún comentario de parte del CLUB.

Carlos F

La consulta es cual es el motivo que se dejo de hablar del caso Nisman quien es el fiscal del caso hubo una mujer quemada y no se investigo

Adriana S

Hace un mes que pedí el reemplazo de la tarjeta por deterioro de la misma Ya dos veces aparece como entregada por parte de enviado, com y jamás llegó a mi domicilio. Lamo para hacer el reclamo y cuando se la ven dura hacen que no oyen y te cortan . Denuncia masiva en Defensa del Consumidor

Emmanuel C

El peor servicio que conocí en mi vida, a través de atención telefónica no te resuelven tus reclamos y ademas te cobran servicios que nunca tuviste. Pésimo el servicio, no les recomiendo a nadie.

Adriana S

Son LO PEOR que he visto y vivido como servicio, le están ganando a las telefónicas de celular! UN DESASTRE TOTAL!

RoqueAbel J  propuso una solución:

vivo en mar del plata y no tengo comercio alguno adheridos al club nacion menos estaciones de servicio, por tal motivo quiero darme de baja

Cristina B

En el mes de Setiembre falleció mi marido. Estaba asociado a esta gente. Inmediatamente di de baja la tarjeta por fallecimiento, en Banco Patagonia. Conste que el seguro de vida se hace cargo de la deuda por fallecimiento. Me reclaman telefónicamente el pago de dos meses (agosto y setiembre) y no dan de baja el servicio porque - segun ellos- tiene deuda. Quien arrebata un celular en la calle es un delincuente. Estos señores, también.

07 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
Florencia E

Hace más de un mes que dí de baja la tarjeta del Club La Nación. Cuando les dí el dato de la tarjeta de crédito me dijeron que daba error. Cuando me llegó el resumen de cuenta me lo habían debitado 3 veces. Hace más de un mes que llamo sin solución.

13 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder
Faustina F

Estimados ....soy socio de Club La Nacion suscripto a la revista LUGARES la cual ya hace mas de seis meses no me entregan e igualmente me la cobran por debito todos los meses por favor quisiera me solucionen el problema

21 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
LucreciaMónica M

Lucrecia Méndez
el día 15 de noviembre me hice socia del Club La nación. El día 22 me llego la tarjeta, pero hasta el día de hoy no he recibido el diario. Espero una respuesta de Uds. Gracias!!!

03 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder
LuzMiriam L

Me suscribi hace aproximadamente 5 meses. Al mes me di cuenta que no me resulta seguir con esta suscripcion asi que solicite por telefono la baja de la misma, no obstante me informaron que ya habian enviado la revista Jardin ( la que yo no habia solicitado )asi que tenia que pagar un mes mas. Asi lo hice pero con desagrado verifique este mes me vuelven a cobrar. No recibi ningun beneficio de ustedes ni siquiera la tarjeta del club que en realidad donde yo vivo no me es util. Por lo que les reclamo la baja en forma inmediata y el reintegro de lo abonado demas. Solicito me solucionen este problema y repuesta al respecto

05 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder
nparapuno  propuso una solución:

La tarjeta del club, figura en depósito el 2 de enero, luego informan que fue entregada el 16 de enero. Aparte de ineficientes faltan a la verdad, todavía no recibí la tarjeta

nparapuno  propuso una solución:

Porqué no cambian de empresa para la distribución de las tarjetas ?

Marcelo L

pago el servicio del digital de la La Nacion soy abonado del club La Nacion y hace un tiempo que no puedo leer el diario

10 de Febrero a las 9:39 hs.Responder
Marcelo L

he subcripto hace un tiempo el servicio digital del diario la Nación y también tengo club La nación pero no puedo entrar para leer el diario porque la nacion digital no me habilita el servicio

10 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Maria G

Cansada de intentar darme de baja, cuando al fin me dice que esta hecho, me siguen cobrando. cuando di de baja en primera instancia, al mes vuelvo a llamar porque me siguen cobrando "solo se le dio de baja a la suscripcion", no soy tonta, claramente pedi baja de la credencial y la suscripcion de una revista, la cual NO RECIBI NINGUNA en todo el año pasado ni ahora, claro... un desastre, falta de respeto total. Cuando les decis que no te llega la revista, te dicen que solo pueden hacer reclamo de la ultima revista, me canse de llamar y reclarmar, ahora tomo los numeros de reclamos para todo, tarde....,

Mariela P

Me paso lo mismo!! Cuanta impunidad!!!

maria C

me pasa lo mismo

laura F

hace como dos años me suscribí con dos revistas, y para tener la tearjeta. La tarjeta nunca llegó. Me debitaban de la cuenta del banco. Sólo me llegaron tres revistas y seguían debitando de mi cuenta hasta que en mi cuenta cae un embargo y no puedieron debitar más , entonces me llaman. Ñes explico que nunca me llegó la tarjeta, y que sólo me llegaron tres revistas y que en realidad ellos me debían plata a mí. Me llaman todos los días!!! absolutamente todos los dias por teléfono y es angustiante. Pedí que me envién una notificación fehaciente, porque me result extorisivo lo que realizan. al menos un detalle por mail. Ahora resulta que debo $****. por tres revistas. Y se niegan a escribirme un mail para tener algo escrito de dónde agarrarme para poder defenderme. NO sé a dónde acudir, porque nada queda escrito de esto que me reclaman. es muy molesto... me piden que pague y reclame.... y obviamente cuando reclame van a ser tan sordos!!

Isabella

LLEVO DADO DE BAJA DESDE EL AÑO PASADO DESDE JULIO,ME LLAMAN A TODOS LOS TELEFONOS QUE TENGO A MI NOMBRE TUVE QUE CAMBIAR LA TARJETA DE CREDITO PARA QUE NO ME SIGAN DESCONTANDO Y HOY 3/04 NOS SIGUEN LLAMANDO PORQUE SEGUN ELLOS TENEMOS UNA DEUDA LA VERDAD ES MUY MOLESTA LA MANERA DE QUE TE LLAMAN Y LLAMAN Y CADA DIA PONEN A UNA ESTUPIDA PEOR DE ATREVIDA

laura F

son insoportables, tuve que desconectar el teléfono fijo. les exigí un mail con deuda si tan seguros están que la tengo, o una carta documento o telegrama a mi domicilio . siempre llama alguien distinto con el mismo verso: sólo cobrar lo que no brindaron .

maria C

Así es Me pasa igual

Marianela N

ES UNA VERGÜENZA !! SE TE RÍEN !! A MI ME ATENDIERON PARA DAR LA BAJA, ME DIERON EL N ********* DE LA OPERACIÓN REALIZADA EL DÍA SÁBADO 30/03/**** .
O SORPRESA, EL 31/03/**** RECIBO UN EMAIL DONDE REZABA; HOLA MARIANELA, ESTAMOS CONTENTOS DE TENERTE DE NUEVO!!! Te informamos que el día 30/03/**** se ha reactivado tu suscripción!!!
ESTAMOS TODOS LOCOSSSSSS!!!! Y X SUPUESTO AHORA NO ME PUEDO COMUNICAR!!!

Mariela P

Hola, fui ******da por Club La Nación. Soy cliente desde hace varios años. NUNCA me llegaron mas de 2 revistas consecutivas sin que tenga que reclamar. Últimamente pasan meses sin que me las envíen y ahora tengo un problema mucho mayor donde la ****** ya es GRAVE. Me mandaron un mensaje en diciembre diciendome que tenia suspendido el servicio por falta de pago (el servicio se debita automaticamente de mi tarjeta). Ahora (4 meses despues) me llaman para que abone el TOTAL hasta el día de hoy. ESTAFA ABSOLUTA porque en DICIEMBRE me suspendieron el servicio. Obviamente no me ah llegado ni media revista hasta como ocho meses. Por culpa de esta situacion estoy realmente preocupada porque me exigen pagar aproximadamente $3.***, un gasto imprevisto que mi bolsillo no puede afrontar. Alguien sabe como puedo asesorarme para levantar acciones legales? Gracias

laura F

me sucede lo miso. no se a dónde acudir.

vpezzana

Hola a todos, hace dias, casi un mes que llamo para solicitar la baja del producto y no hay forma que me atiendan el tel. Ya llame en distintos horarios y nada. No solo que me mude sino que me quede sin laburo. Ayuda!!!!

Mabel C  propuso una solución:

Hola! no es en Relacion a Darme de Baja, pero SI a los escasos benefifios a los que pagamos por la Tarjeta y no vivimos en CABA. Casi TODO es para CABA! Como puede ser??? Nadie lo expresa? Gracias y saludos. MCH

Matias I

Hola, yo tengo el problema de que, al parecer me activaron una cuenta de la nación sin mi consentimiento y ya me quieren empezar a cobrar, por suerte la tarjeta que supuestamente está asociada es de carga y no tiene saldo, pero se puede hacer lo que hicieron ? Recuerdo que un dia me llamaron por teléfono para ofrecerme ser socio por un mes gratis y dije que si, no di ningun otro dato, en teoria me iba a llegar la tarjeta con la cual activar la cuenta pero nunca me llego asi que me olvide del tema, y ahora que el tiempo pasó supuestamente les debo dinero ? Cualquier cosa

Rubén A

A mi me paso que hace unos cuatro años di de baja la tarjeta y la entrega de diarios, de confiado nunca tomé el número de baja me quede solo con la palabra. Hace cuatro meses me doy cuenta que me descuentan plata de mi cta sueldo, llamo al banco reclamando el descuento y me dicen que es del club la nacion. Llamo a la tarjeta y me dicen que si me están cobrando los diarios que me están dejando en cas dos veces por semana. Les digo que a mi no me entregan nada desde hace aproximadamente 4 años pido que me den la baja de nuevo y que me dejen de cobrar. Desde ese día me llaman dos o tres veces por día reclamando una deuda por algo que di de baja, les aclare que no voy a pagar nada ya que yo no debo nada. Les dije que consulten al diariero y a los vecinos si me dejan el diario. No tengo forma de comprobar la baja pero no siquiera use la tarjeta encima hoy recibí una connsula en el veraz por lo que estoy viendo. La forma de poner una abogado

Rubén A

Encima me llaman a cualquier hora a casa me llaman al trajo al celu voy a ir a ayuda al consumidor y también voy a poner un ABOGADO PARA RECLAMAR LO QUE ME DESCONTARON

carlosealv

Hace tres dias que no recibo el Diario La nacion., ´por ´problemas del Diario con la distribuidora PIRINCHO., en el Gran Buenos Aires ,hable con mi canillita y me comento que Pirincho no le entrga los diarios ., hace 40 años que recibo riariamente el diario y ahora ya no pero igual me lo debitan de mi tarjeta de credito., como no recibo respuesta llamare por telefono para solucionar el problema

OmerIsmael C  propuso una solución:

No puedo avilitar la tarjeta

santi G

Hace 2 meses que son noviembre y diciembre de **** ya habia hecho reclamos de los meses anteriores ,sino encuentran una solucion urgente pido que me den de baja las suscripcines de l as revistas Hoa y Hola-la.mi nombre es Raquel E.FRanceschinis con D.N.I *******

santi G

por favor solucionen con la editorial o les da debaja estas 2 suscripciones y me hacen las notas de credito que me cobraron con la tarjeta.
Raquel E.Franceschinis con D.N.I ******y usuario fcia****

clopezluci

Estoy tratando de dar la baja desde que empezó la cuarentena, y simplemnte no te dejan. Son una verguenza. LLamo al número de atencion al cliente, y no contestan, o te cortan; mando mail (muchos), y me contestan que llame. La verdad más que arrepentida de haberme asociado alguna vez

clopezluci

Por favor como se puede lograr comuicarse o que se comuniquen conmigo para darle de baja al servicio. Muchos gracias

santi G

Desde agosto del **** no recibo as revistas hola (semanal)ni la holala,las reclamo pero parece que los reclamos quedean en el Agua,.R.Franceschinis

rysmiglian  propuso una solución:

El sábado 6/6/20 tampoco se me hizo entrega del diario en mi domicilio.
Es el segundo sábado que no lo hacen. solicito la solución el problema.

rysmiglian  propuso una solución:

Creo conveniente el cambio de canillita. me hace cuentos raros, que la distribuidora le cortó las entregas, etc. por favor solicito la solución. hace muchísimos años que soy cliente de la Nacion. Gracias.

silvia M

yo me di de baja y prometieron descuentos que nunca hicieron, vuelvo a darme de baja definitivamente siendo hoy 18 de octubre me encuentro que la tarjeta visa en conjunto con club la nacion ya descontaron de mi liquidacion la factura correspondiente a noviembre ****. En el contrato figura que es mes por adelantado a lo que se entiende que el 1 de mes acepto me cobren todo el mes de noviembre ...no el 10 de octubre todo el mes siguiente. son unos ******dores, y la verdad no sirve para nada

silvia M

En la suscripcion te hacen firmar que te van a cobrar por adelantado el mes, si lo asociamos a los usos y costumbres se supone que el 1 de noviembre o del 1 al 5 esten facturando y enviandome el debito a la tarjeta de credito, pero no .... el tema es asi me di de baja en octubre y me encuentro que me facturaron y cobraron los primeros dias de octubre el mes de noviembre, el cual nunca voy a utilizar ya que me di de baja el mes anterior, y en ningun momento aceptaron la devolucion del importe de algo que me cobraron y no consumi. Un acto de comercio se perfecciona con la entrega del servicio y el pago de la cosa en cuestion....si yo desisto del mismo 13 dias antes no corresponde que como minimo me devuelvan el mes siguiente . Considero que se cumple la premisa El engaño. El engaño es un elemento básico para determinar una ******. ...
Intención de ******r con ánimo de lucro. ...
La víctima es inducida a cometer un error. ...
Acto de disposición patrimonial en favor de quien comete la ******. ...
Perjuicio para la víctima. ...
El engaño es causa del perjuicio. Atte