Club La Nacion

Club la nacion telefono

Estuve buscando por internet el teléfono de club la nación para darme de baja y después de buscar y buscar me di cuenta que en este sitio puedo publicar el reclamo y ellos se comunican conmigo para confirmarme que dieron de baja la cuenta! mucho más rápido que llamar por teléfono!!! muchas gracias tuquejasuma!!

de todas formas para que el que quiera probar el teléfono es el 011 5199-4700 lun a vie de 8 a 20 hs, sáb y dom de 8 a 14 hs. Si logran dar la baja por ese teléfono avisenme cómo hicieron!

Estuve buscando por internet el teléfono de club la nación para darme de baja y después de buscar y buscar me di cuenta que en este sitio puedo publicar el reclamo y ellos se comunican conmigo para confirmarme que dieron de baja la cuenta! mucho más rápido que llamar por teléfono!!! muchas gracias tuquejasuma!! de todas formas para que el que quiera probar el teléfono es el 011 5199-4700 lun a vie de 8 a 20 hs, sáb y dom de 8 a 14 hs. Si logran dar la baja por ese teléfono avisenme cómo hicieron!
Comentario / Propuesta más votada
PabloSebastián V  +4

Creo que ya van 3 veces que intento que me envíen el diario, y una tarjeta adicional, sin éxito.
Paupérrimo servicio en mi opinión, es una pena porque realmente quiero utilizarlo. Eso sí, me siguen cobrando sin problemas.

En pocas palabras: sin diario, sin tarjeta, llamando a un servicio de atención al cliente que repite prácticamente lo mismo siempre, y habla de plazos de resolución de 14 días... infructuousos.

Eso sí, me debitan siempre, aún no ví ningún reembolso por los diarios que me cobran y no recibo desde hace meses .
¿Solución? Probaré la semana entrante en Def. al Consumidor si no obtengo una solución. Y no es un problema, en mi opinión de dirección.

11 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Carlos E 

Hola Pablo Sebastian, pudiste resolver el tema?

29 de Mayo a las 7:48 hs.
OmerIsmael C  propuso una solución: 

No puedo avilitar la tarjeta

05 de Setiembre a las 20:11 hs.Responder
santi G 

Hace 2 meses que son noviembre y diciembre de **** ya habia hecho reclamos de los meses anteriores ,sino encuentran una solucion urgente pido que me den de baja las suscripcines de l as revistas Hoa y Hola-la.mi nombre es Raquel E.FRanceschinis con D.N.I *******

14 de Enero a las 22:18 hs.Responder
santi G 

por favor solucionen con la editorial o les da debaja estas 2 suscripciones y me hacen las notas de credito que me cobraron con la tarjeta.
Raquel E.Franceschinis con D.N.I ******y usuario fcia****

14 de Enero a las 22:22 hs.Responder
clopezluci 

Estoy tratando de dar la baja desde que empezó la cuarentena, y simplemnte no te dejan. Son una verguenza. LLamo al número de atencion al cliente, y no contestan, o te cortan; mando mail (muchos), y me contestan que llame. La verdad más que arrepentida de haberme asociado alguna vez

24 de Abril a las 14:43 hs.Responder
clopezluci 

Por favor como se puede lograr comuicarse o que se comuniquen conmigo para darle de baja al servicio. Muchos gracias

24 de Abril a las 14:45 hs.Responder
santi G 

Desde agosto del **** no recibo as revistas hola (semanal)ni la holala,las reclamo pero parece que los reclamos quedean en el Agua,.R.Franceschinis

24 de Abril a las 20:31 hs.Responder
rysmiglian  propuso una solución: 

El sábado 6/6/20 tampoco se me hizo entrega del diario en mi domicilio.
Es el segundo sábado que no lo hacen. solicito la solución el problema.

07 de Junio a las 22:05 hs.Responder
rysmiglian  propuso una solución: 

Creo conveniente el cambio de canillita. me hace cuentos raros, que la distribuidora le cortó las entregas, etc. por favor solicito la solución. hace muchísimos años que soy cliente de la Nacion. Gracias.

07 de Junio a las 22:08 hs.Responder
silvia M 

yo me di de baja y prometieron descuentos que nunca hicieron, vuelvo a darme de baja definitivamente siendo hoy 18 de octubre me encuentro que la tarjeta visa en conjunto con club la nacion ya descontaron de mi liquidacion la factura correspondiente a noviembre ****. En el contrato figura que es mes por adelantado a lo que se entiende que el 1 de mes acepto me cobren todo el mes de noviembre ...no el 10 de octubre todo el mes siguiente. son unos ******dores, y la verdad no sirve para nada

18 de Octubre a las 19:09 hs.Responder
silvia M 

En la suscripcion te hacen firmar que te van a cobrar por adelantado el mes, si lo asociamos a los usos y costumbres se supone que el 1 de noviembre o del 1 al 5 esten facturando y enviandome el debito a la tarjeta de credito, pero no .... el tema es asi me di de baja en octubre y me encuentro que me facturaron y cobraron los primeros dias de octubre el mes de noviembre, el cual nunca voy a utilizar ya que me di de baja el mes anterior, y en ningun momento aceptaron la devolucion del importe de algo que me cobraron y no consumi. Un acto de comercio se perfecciona con la entrega del servicio y el pago de la cosa en cuestion....si yo desisto del mismo 13 dias antes no corresponde que como minimo me devuelvan el mes siguiente . Considero que se cumple la premisa El engaño. El engaño es un elemento básico para determinar una ******. ...
Intención de ******r con ánimo de lucro. ...
La víctima es inducida a cometer un error. ...
Acto de disposición patrimonial en favor de quien comete la ******. ...
Perjuicio para la víctima. ...
El engaño es causa del perjuicio. Atte

18 de Octubre a las 19:17 hs.Responder

Empresas más buscadas