Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Problemas económicos

Quiero dar de baja la suscripción al diario la nacion. Puede estar a nombre de gustavo ramseyer o stella maris uribe. gracias

Solucionado 15 de Abril

Baja

Di de baja la suscripción a club la nación telefónicamente el 6/02/2023. El n° de gestión es 1174279954, según el empleado uriel manzanelli, el mes de febrero entraría el débito en mi tarjeta de crédito, marzo ya no. Recibí el resumen de mi tarjeta y me debutaron de nuevo. Llamando por te a la nac…

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a club la nacion

Cambio de domicilio de entrega diario

Buen dia necesito cambiar mi domicilio de entrega del diario.no me atienden telefonicamente y no recuerdo usuario ni contraseña,como hago gracias

Publicado 20 de Marzo

Por motivos economicos

Buenos dias : quiero dar de baja porque no puedo pagar aparte no la eestoy uasando y no la necesito por ahora mi marido se quedo sin trabajo y estoy tratando de bajar todo los gastos posible .mas adelante si la situacion se acomodso lo volvere a solicitar muchas gracias y disculpen

Publicado 13 de Marzo

No toman reclamo

Cuando quiero utilizar el descuento sale crdencial vencida y en la web dice vencimiento 2050. Llame por teléfono y dicen que hoy 03/03/2023 es feriado nacional.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a club la nacion

No dan respuesta sobre como sigue las experiencias paravir al teatro

Soy socia de club la nacion y por ser categoria black accwsia a expwriencias como.ebtradas geatuitas al teatro..si bien coincido con la queja dw sandra. Ahora no esta mas la pagina y cuando consulte tefonicamente no tienen respuesta respecto de si las mismas van a conrinuar o no. Mi queja es que re…

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a club la nacion

Experiencias black en los teatros

Hola buen dia, no va a ver mas experiencias black en los teatros como antes? porque si es asi voy a dar de baja la tarjeta, no me sirve para nada, no hay nada interesante

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a club la nacion

No recepción y capciosidad en la venta

Me asocié a club la nación en diciembre para que llegue a mi domicilio la revista oh la lá. Supuestamente la primera estaba bonificada. Cuestión es que nunca recibí la revista. Realice sucesivos reclamos al contacto y explicaron que había problemas con el distribuidor y que en febrero si la recibi…

Solucionado 10 de Febrero