Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Me estafaron y no me devuelven la plata

Hace casi un año, y sin mi consentimiento, me adhirieron y cobraron dos meses de suscripción online. Hice mil reclamos y nada. No me devolvieron ni un peso.

Reclamo a club la nacion

No puedo darse baja la tarjeta por ningún medio

Hace un mes que quiero dar de baja la tarjeta del club la nación y no puedo. En el teléfono que aparece se reiteran las opciones pero no se conecta con nada ni con nadie.

Reclamo a club la nacion

Tengo problemas economicos cuando este en condiciones volvere a contactarme

No tuve ningun problema,salvo que me esten reclamamdo u saldo cuando yo deje de recibir el periodico avise a amex que cancele el pago por cuanto uds hacian caso omiso a mi solicitud telefonica . solicito se me borre de vuestros registros creo que es todo por ahora las razones de mi soli...

Reclamo a club la nacion

Me estan cobrando algo que no corresponde

No me interesa tener la tarjeta, no la quiero usar, no la activé, y aunque hubiera sido asi, me la ofrecieron en diciembre y me dijeron que por 3 meses seria gratis, asi que tampoco corresponde que me la estén cobrando en enero. Ya llame para reclamar la factura, tengo este numero: 5885956441 per...

Reclamo a club la nacion

Necesito darme de baja de club la nacion

Fui adherido a club la nacion sin mi consentimiento y me debitan el cargo mensual a mi tarjeta de credito visa galicia a travez de debito automatico. No utilice nunca este servicio y deseo darme de baja del mismo.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a club la nacion

Quiero dar urgente de baja y no hay un canal disponible de facil y rapido acceso

Me suscribi al club la nacion por una promo que me ofrecieron. Solicite una revista la cual intente modificar por otra y resulta imposible comunicarse con un representante. Reclame las que no enviaron. No utilizo los descuentos dado que no hay uno que me sea util. Escribi a atencion al cliente y ...

Publicado 21 de Enero