Club La Nacion

No me toman la baja del servicio

Hoy me vuelen a llamar para cobrar $21.[números] que dicen que debo y es así, solo que no me tomaron la baja de mi suscripción hace dos meses atrás.
les pido que me envíen un mail o me envíen como se maneja la baja por escrito y dicen que no les permiten ...o le que conteste...muy raro ! si esta todo correcto porque no pueden enviar el tema por escrito
les explique que desde les pedí la baja no uso la tarjeta y que no tengo más tarjeta de crédito porque me la cancelo el banco y no tienen otra forma de pago? la verdad pensé que era una empresa seria ...pero me equivoque
por favor quedo a la espera de su respuesta pata encontrar una solución
gracias

Hoy me vuelen a llamar para cobrar $21.[números] que dicen que debo y es así, solo que no me tomaron la baja de mi suscripción hace dos meses atrás.
les pido que me envíen un mail o me envíen como se maneja la baja por escrito y dicen que no les permiten ...o le que conteste...muy raro ! si esta todo correcto porque no pueden enviar el tema por escrito
les explique que desde les pedí la baja no uso la tarjeta y que no tengo más tarjeta de crédito porque me la cancelo el banco y no tienen otra forma de pago? la verdad pensé que era una empresa seria ...pero me equivoque
por favor quedo a la espera de su respuesta pata encontrar una solución
gracias


Empresas más buscadas