Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Desapareció mi dinero de la cuenta corriente !!!

[Solucionado]

Hoy 31 de diciembre ingresé a homebanking a ver si se había acreditado un cheque de $ 7.000.- de canje galicia 24 depositado el viernes 30 en sucursal haedo. Mi saldo al 30/12/2016 era de $ 5.040,02 y hoy debería ser de $ 12.040,02 previo a los débitos de impuestos. Me encuentro con que mi saldo es 0 (cero) pesos y dice:
30/12/2016 cierre de cuenta 5.040,02 0,00 0,00
primero, por qué cierran la cuenta? no hay un solo mensaje interno, un correo, una circular, un sms, nada de nada, tanta comunicación para no explicar absolutamente nada a un cliente de más de 35 años de fidelidad y hoy por ser jubilado, no tengo ni un acuerdo de siquiera $ 1.000.- segundo: dónde están los $ 7.000.- del cheque ?
tercero: si me van a cerrar la cuenta por lo que tenga que ser; por qué no me transfieren el saldo a la caja de ahorros. Mi cuenta no tiene embargos de Afip ni mucho menos, si la van a cerrar, primero retiro mi dinero y luego la cierro yo mismo, no me sirve un banco así.
lamentablemente, a mis 76 años es la primera vez que me siento tan humillado y de no tener una respuesta inmediata, efectuaré el reclamo por la vía legal.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Miguel, ¡buenas tardes!
    La gestión cheque, demora 48 horas hábiles (para acreditarse o rechazarse). Por este motivo, aún no visualizas la acreditación.
    Ingresando a Online Banking >> Consultas, vas visualizar los movimientos de tu caja de ahorros. De esta forma, podrás saber el motivo, por el cual tu cuenta tiene saldo $0.
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Saludos.

• Miguel G

Hace 50 años que manejo bancos Rodrigo. No funciona tu diplomática respuesta conmigo, acá hay otro tema. Saludos

Estimado Miguel,
    Verificamos que la cuenta corriente fue dada de baja. Deberás acercarte a la Sucursal Haedo, donde te informarán el motivo del cierre.
    ¡Saludos!

• Miguel G

Rodrigo. Como verás, tu información sigue siendo errónea e incompleta. Mi cuenta corriente es de Villa Devoto. El cheque de $ 7.***.- fué depositado en Haedo, para la cuenta corriente (que la cerraron el mismo día 30/12) radicada en Sucursal *** (Villa Devoto) EL CHEQUE AÚN NO APARECE EN NINGUNA SUCURSAL (se esfumó en el aire o se lo tragó la tierra) Y EL DINERO TAMPOCO.
    Si me vas a dar una respuesta, por favor que sea con información fidedigna.
    Gracias

Hola Miguel,
    La cuenta corriente 19XX-2 ***-X fue inhabilitada y posteriormente cerrada por decisión del Banco. Para que te informen el motivo de cierre, y retirar el cheque en cuestión, deberás acercarte a la Sucursal 35 de Av. Francisco Beiro **** (Capital Federal).
    Lamentamos la confusión.
    Saludos.

• Miguel G

Rodrigo, gracias, pero atrasa tu info.
    Ya debe ser la 5ta vez que voy a la sucursal 35 y el cheque NO APARECE.
    MI numero de reclamo a Galicia responde es el # ********
    Saludos

solución recibida:

Después de casi una semana de reclamos, el importe reclamado se acreditó en mi caja de ahorros, pero no fué realizado con fecha valor como debería ser.

Más reclamos hacia Banco Galicia