Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deposite $10.200 en el banco galicia ,me devuelve 200 reteniendome los $10.000

Hoy 9 de abril de 2020 ,aproximadamente 18:30 fui al banco galicia ubicado en calle libertad y bandera de las andes (esquina) Guaymallen mendoza , fui a depositar al cajero atoservicio a una una empresa forcam el monto de $10.200 a una cuenta corriente ,los deposité ,luego me devuelve $200 quedando los $10.000 faltante dentro del cajero ,luego de retirar los $200 pesos ,mientras q en la pantalla dise retire su dinero quedandose congelada con esas palabras ,luego quiero canselar todo y ni los botones del cajeros funsionaban qurdandose trabado total el cajero . Esperé como 3 horas en el banco y seguia asi de trabado . Devo depositar eso monto urgente .espero una solucion lo antes psible por favor .gracias .

• Julio E

No me solucionaron quiero mis 10 mil pesos o q los depositen a la cuenta q lo estaba depositando yo de de meterlos se conjelo y se travo el cajero auto servicio a si quedando adentro los 10 mil pesos .

Comentar

• Julio E

Nesesito los 10 mil q puse en el cajero autoservicio q luego se congelo la pantalla y se trabo el cajero ,espero la solucion por favor en las camaras seguro esta toda evidencia el jueves 9 de abril a las 18.30 horas q luego me quede esperando mas de 2 hora al lado del cajero para ver si se destrabava pero no se destravo .

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia