Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Debitos indebidos no reintegrados

El 22/06/2020 veo reflejados en mi homebanking (de la caja de ahorro) cuatro débitos de fondos que yo no realicé ni autorice, por lo cual quiero reclamé la devolución inmediata de dichos importes indebidamente debitados.
a pesar de los sucesivos reclamos realizados al banco galicia (reclamo en el banco galicia con fecha 22/06/2020 nº33858364, reclamo en el banco galicia con fecha 03/07/2020 nº33944991, reclamo en el banco galicia con fecha 20/07/2020 nº340489090) y a pesar de mis asistencias a la sucursal nº303 (av. Corrientes 4152) no he tenido ningún tipo de notificación y ya han transcurrido 44 días.

en mi última asistencia a la sucursal (20 de julio de 2020) me atendió el sr. Martín zarienga, quien se presentó como gerente de la sucursal nº303, y muy amablemente me indicó su teléfono celular para que le consulte vía Whatsapp pero a pesar de haberle escrito en dos oportunidades jamás tuvo la amabilidad de responder ningún mensaje.

ya ha transcurrido un tiempo más que prudencial y es mi derecho como cliente obtener una respuesta ante el hecho de fraude que se realizó en mi caja de ahorro y que se vió reflejada en los cuatro débitos de fondos que yo no realicé ni autorice, por lo cual reclamo la devolución inmediata y total de dichos importes indebidamente debitados.

Más reclamos hacia Banco Galicia