Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Debito de promo club la nacion con banco galicia

[Solucionado]

El banco galicia me llamo para ofrecerme un servicio con el Club La Nacion en el cual estaria 3 meses gratis y luego de los 3 meses si comenzarian a debitar el servicio. Tengo apenas un mes y ya me estan debitando, e llamado varias veces y siempre me dejan esperando hasta que se cuelga la llamada. Como que nadie le presta atencion a esta situacion, eso es estafa. Quiero que me haga el credito a mi cuenta del mes que me debitaron.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Agustín:

    Le informamos que podrá realizar el reclamo correspondiente con Club La Nación llamando al ***- ****-**** de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs.

    Quedamos a su disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    05 de Octubre a las 16:38 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas