Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Debitaron

Hola buenas tarde. Me di cuenta en el dia de la fecha que el Plan Ambo me saca plata sin ningun permiso mio. Yo llame a esa compania y me dijieron q yp habia firmado unos papeles y no es cierto. Y me debitaron [números]$ de mi cuenta galicia

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Marcelo, ¡buen día!
    Debés acercarte a una sucursal de “Plan AMBO”, para resolver el inconveniente. Siendo que al ser una empresa privada e independiente, excede lo que podamos hacer desde aquí.
    ¡Que tengas una buena jornada!
    ¡Saludos!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    24 de Noviembre a las 11:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas