Plan Ambo

Reclamos a Plan Ambo

Situacion monetaria

Quiero dar de baja el plan de miahorro . Por la situacion del país en el que estamos viviendo. No quiero seguir y quiero que no me debiten mas

Publicado 19 de Diciembre

Quiero recuperar

Quiero recuperar mi plata de una inversión que hice ase un par de años nunca me llamaron nunca más nada devuelvanme aunque sea la mitad de lo que inverti era de un auto reno clio gauna ezequiel me llamo contesten

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Plan Ambo

Dar de baja dd plan miah

Quiero dar de baja urgente el dd plan miah, me descuentan plata de mí cuenta sin mí consentimiento, mí dni es 41389829.

Publicado 02 de Marzo

Dd plan miah

Me sacan plata de dd plan miah , mí dni es 43199932 , quiero dar la baja urgente ,

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Plan Ambo

Descuento , quiero dar de baja

Quiero dar de baja por qué en ningún momento me puse de acuerdo solo averigüe cómo emhera. El asunto.

Publicado 24 de Julio

Baja al plan ambo

Es que son más de seis años que me descuentan y jamás se comunicaron conmigo necesito el reintegro del descuento....

Publicado 02 de Junio

Solsito reintegro

Me descuentan hace 5 años y nunca se an comunicado con migo , necesito el reintegro del dinero acumulado o el vehículo porál cual avia contratado

Publicado 24 de Abril

Informacion

Buenos dias, quisiera saber toda la informacion de plan ambo

Publicado 22 de Marzo

Fraude y estafa

Hace un año reclame a plan ambo después de 10 años de descuento sin que alguna vez me dieran información alguna de lo recaudado y después de varios intentos de que cesarán los descuentos a través de carta documento me pidieron cpu para depositarle lo acumulado hasta hoy no contestan el teléfono ni …

Publicado 13 de Noviembre

Plan ambo no me reintegrado lo que yo pague

Hola di de baja a la empresa de plan ambo hace como 4 años y aún no me dieron el reintegro del plan que pagué por 5 años y nadie se a comunicado conmigo

Publicado 21 de Setiembre

Plan ambo no me reintegrado lo que yo pague

Hola buen día como le va?? yo hice dar de baja el plan ambo para que me reintegren los que ya había pagado por 5 años y aún no me han dado la .solucion yo mande una carta documento por correo ya hace 3 años más o.menos y no se han contactado conmigo

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Plan Ambo

No me puedo contactar para devolución de cuotas

Me dijeron que al renunciar al plan cuando terminaba la vuelta del plan me devolvían las cuotas abonadas pero ya cerro la vuelta y nunca me se volvieron ni se comunicar.

Publicado 25 de Agosto

Reclamo

Quiero dar de baja y que me reintegren mi plata

Publicado 05 de Agosto

Estafa

Hola que tal , soy julio y tengo hadta el dia de hoy problemas con esta empresa. plan ambo , queria saber cono hacer para la devolucion del dinero o al mebos queme dejen de descontar .

Publicado 29 de Mayo

Estafa

Me están robando plata, quiero que me re-integren esa plata o voy a hacer lo posible para recuperarla, no saben con quien se están metiendo.

Publicado 04 de Marzo

Estafa

En el año 2015, una "promotora" perteneciente al famoso "plan ambo" se acercó y le dejé mis datos básicos para que me enviara información, con la promesa de que "no se confirmaría ninguna operación de ningún tipo hasta que yo confirmara que clase de plan me interesaba". Claramente, nada de esto era…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Plan Ambo

Me descuentan plata sin mi consentimiento

Buenos días, el plan ambo me descuenta todos los meses desde hace ya un par de años, sin mi consentimiento.... Cómo puedo hacer para que dejen de quitarme plata de la cuenta?

Publicado 07 de Noviembre

Baja plan

Quisiera darla la baja al plan, hace meses intento comunicarme y no hay forma

Publicado 19 de Octubre