Plan Ambo

Estafa

En el año 2015, una "promotora" perteneciente al famoso "plan ambo" se acercó y le dejé mis datos básicos para que me enviara información, con la promesa de que "no se confirmaría ninguna operación de ningún tipo hasta que yo confirmara que clase de plan me interesaba". Claramente, nada de esto era cierto. Comenzaron a debitarme dinero de mi cuenta bancaria, cuotas para un supuesto plan de ahorro y capitalización para una casa. De lo cual caro n tengo ni tuve ninguna respuesta telefónica ni de ningún tipo. Me siento realmente e*****do hace varios años vengo arrastrando a estos "chupasangre" y quisiera asesoramiento para recuperar mi dinero! desde ya muchas gracias!