Plan Ambo

Reclamos a Plan Ambo

Dar de baja plan ambo

Mi siguiente problema es que quiero dar de baja este servicio !!! no lo quiero

Publicado 07 de Marzo

Reclamo por mi dinero

Hace 3 años me vienen descontando de mi cuenta de sueldo 393 pesos todos los meses plan ambo quiero la devolución de mi dinero porque yo no acepte ningún plan de ahorro ni nada parecido gracias

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Plan Ambo

Baja inmediata de plan ambo

Sin mi consentimiento, me están debitando de mi cuenta todos los meses. pedí en mi banco el stop debit pero me siguen debitando. solicito la baja inmediata, de lo contrario me veré obligado a proceder legalmente

Necesito dar de baja

Necesito dar de baja del plan ambo, voy pagando 16 meses, llamo y no me atiende nadie, no se de ninguna información, por favor necesito solución, gracias

Engaño

Tego un plan ambo que no se de donde salio ...y ahora tengo el descuento

Reclamo a Plan Ambo

Dar la baja del plam ambo

Hola quiero saber adonde y como tengo q hacer para dar la baja del plan ambo ... Que hace seis meses me descuentan por debito y mas de lo debido ... Llamo a todos los numeros q dan y ningunos dan y envio mail y tampoco dan una respuesta q ayude en algo... Necesito con urgencia dar la baja

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Plan Ambo

Quiero que me devuelvan lo que me sacaron

Descontaron de mi cuenta,casi mil pesos por tres meses hasta que me di cuenta. Lo di de baja pero los chantas no me devolvieron un peso. Yo no les firme nada no entiendo como hacen estos vividores.

Publicado 03 de Marzo