Plan Ambo

Reclamos a Plan Ambo

No me afilie

No me afilie al plan no entiendo como pueden hacer un descuento. Nesesito que me devuelvan la plata y me desafilien del plan, gracias

Publicado 15 de Octubre

Descuento sin autorización

Me está descontando plata sin mi consentimiento y nose porque y nose como me empezó a descontar, quiero que me lo den de baja ahora!

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Quiero recuperar el dinero que me debitaron. Porque nunca contestan los llamados.

Publicado 30 de Setiembre

Dar de baja

Quiero darle de baja ya que hace varios años me descuentan plata y aún no he ganado nada ni me han mostrado el modelo del auto. Además fuimos a hablar personalmente y nos dieron muchas vueltas.

Publicado 27 de Agosto

Descuento sin autorizar

Me vienen descontando desde el 2013 y nunca saqué nada y me siguen descontando quiero que me devuelvan la plata y no me descuenten más sino voy a tener que ver un abogado gracias

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Plan Ambo

No me puedo comunicar con la empresa

Necesito comunicarme con la empresa para dar de baja al servicio a los números que llamo no atienden. Quiero saber los requisitos para darme de baja.

Publicado 21 de Mayo

Estafa

Palm ambo una empresa que con artilugios y tratando de engañar a las personas logran sacarles datos para poder hacerles descuentos de su sueldo llevo más de dos años tratando de llamar a un número que no atiende nadie a una dirección que no está dicha empresa. La última vez de un reclamo me mandaro…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Plan Ambo

Reintegro del plan al que fui subscrito

Soy darío carlos alegre,dni 28266334. Quiero el reintegro de todo lo que me debitaron, ya que encima que nunca lo pude dar de baja, me debitaron durante mucho tiempo. Jamás atendieron al número que dan y la verdad que necesito que me reingren lo que es mío.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Plan Ambo

Darme de baja y recuperó de capital

Hola buenas noches e reclamado y llamado por teléfono para darme de baja y hacer el recuperado de lo ahorrado y hasta ahora no me an contestado

Publicado 10 de Febrero

Baja y reintegro

Necesito dar de baja el plan y reintegro de lo acordado con la firma, estoy pasando una sitacion personal complicada y necesito el dinero.

Publicado 30 de Enero