Plan Ambo

Reclamos a Plan Ambo

Reclamo a Plan Ambo

Pretendo la devolución del dinero debitado

Mi reclamo es el siguiente: hace mas de cuatro meses vengo intentando dar de baja este plan y nunca puedo comunicarme con nadie. Ellos me siguen debitando $484 mensuales. Del banco no lo puedo dar de baja... Ya no sé que mas hacer.

Publicado 01 de Marzo

Necesito la cancelacion del servicio

No tuve respuestas de mi reclamo solicitado el cual solicite la baja del servicio, envie la nota por correo y a traves de watsapp como me lo habian solicitado.

Publicado 01 de Marzo

Dar de baja plan ambo

Quiero saber como dar de baja el plan ambo, y que se me reintegre el dinero.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Plan Ambo

Quiero dar de baja, no quiero que me descuenten mas!!!

Vinieron a ofrecerme el plan, me lo explicaron de una manera que no es (me dijeron que el la cuota 18 podia retirar todo lo que me venian descontando) cuando llamo a la empresa me dijeron, que para retirar el total tenian que pasar 5 años o sino solo puedo retirar el 22%

Publicado 23 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja al plan me descuentan $690 y esa plata me hace falta para otra cosa agradeceria que me dejaran de descontar por favor necesito solucion urgente

Publicado 21 de Febrero

Necesito la cancelacion del servicio

Necesito que me den la baja de algo que no solicite ya que me dijeron que primero me iban a avisar de si iba a querer el servicio me estan debitando de mi cuenta algo que no necesito muchas gracias

Publicado 21 de Febrero

Dar baja

Me dabitan y ya no quiero

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Plan Ambo

Dar de baja el debito automatico del plan ambo s.a

Tengo un debito automatico,mis ahorros s.a de plan ambo que quiero dar de baja y no me puedo contactar ni me responden los coreos que les embio no puedo pagar ese plan,me dijeron que me llamarian si lo queria dar de alta pero nunca me llamaron y me comenzaron a debitar, solo quiero darlo de baja.

Solucionado 21 de Febrero

Plan ambo

Saliendo del trabajo habia un hombre y me charlo de este plan firme algo del plan ambo y desde ahí me descuentan la verdad quiero darme de baja y no se como acerlo llamo y jamás contestan ..

Publicado 18 de Febrero

Estafadores

Es la segunda vez que me descuenten $1090 de mi cuenta caja de ahorro sin haber firmado nada. Es una vergüenza como estafan a la gente. Exijo la devolución de mi plata.

Publicado 09 de Febrero