Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja tarjeta de crédito en banco galicia

[Solucionado]

Quiero dar de baja en el banco galicia la tarjeta American Express desde el 13/07/2018. Personalmente 2 veces en el banco he esperado 1.30 hs aproximadamente para tener que hacerlo por teléfono ubicado en la sucursal y no me dieron comprobante del trámite. Reclamé por teléfono luego de 48 hs el número de trámite, pedido de baja nº c508098 que se haría efectivo con un mail que nunca llegó. Y ahora me llega un resumen para pagar con vencimiento, cuando nunca he tenido el plástico (más de 2 años). Por favor ayúdenme, no quiero tener cuenta en ese banco.

• Maria L

Respondieron que dieron resolución a mi pedido pero que los saldos impagos deben ser abonados. Y al final tengo que abonar nuevamente algo que no pedí ni usé, no es por el dinero que son $5,65 pesos, es que sigo abonando servicios que no tengo, nunca tuve ningún plástico y pagué 2 años la renovación de esa tarjeta que nunca tuve! Y no sé qué hacer, si seguir pagando o no, porque pago y me vuelve a llegar cosas para pagar. Yo no estoy segura que me dieron de baja. Por eso para mí no está resuelto. Muchas gracias por ayudarme.

• Maria L

solución recibida:

Primero me contestaron que me daban la baja pero que debía abonar el saldo pendiente (otro más, que no utilicé). Al continuar con mi reclamo me enviaron tiempo después un Mail informando que de acuerdo a una resolución (m pasaron el número) ya no tenía ni saldos ni tarjeta. Espero ahora no volver a recibir jamás esos mails. Muchas gracias.

Más reclamos hacia Banco Galicia