Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja el seguro mapfre que no solicite cuando me contactaron del banco gal

Fui contactada personalmente vía telefónica, me ofrecieron los beneficios del uso de la tarjeta, pero en ningún momento me dijeron que contrataba un seguro de la empresa Mapfre la cual me envió por correo todo lo que cubre el mismo.- como constancia de recepcion de póliza/endozo, debo firmar el mismo, lo cual no he hecho, hice el reclamo via mail, al banco, respondiéndome que telefónicamente me explicaron lo del seguro.- en cuanto a los beneficios al llamar al banco sucursal arroyito-rosario, aclararon que los beneficios ofrecidos eran correctos.- necesito me informen dónde acudir para dar de baja el seguro, aún no he activado ni utilizado la tarjeta.- debo denunciar en defensa al consumidor y o pedir la grabacion a Telecom

• marcepellegmailcom

Buenas Tardes aún no tuve ninguna respuesta del Banco Galicia, he estado leyendo sobre los pedidos de los clientes del Banco y parece que éste no soluciona los reclamos de forma inmediata, más aún en dar de bajas servicios o reembolsar dinero.- Esperaré un mes aproximadamente y haré el reclamo por vía legal de ser necesario, muchas gracias por preguntar.- Saludo a Udes atte

12 de Febrero a las 15:22 hs.

Comentar

• marcepellegmailcom

Cometí un error al decir que los beneficios ofrecidos telefónicamente fueron los correctos cuando me contacté telefónicamente con el Banco Galicia, la telefónista de la sucursal ubicada en mi Barrio Arroyito me informó que todos los beneficios comunicados no eran tales.-

12 de Febrero a las 15:34 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia