Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cuenta por convenio empresas

[Solucionado]

La cuenta que me generaron por medio de la empresa no posee los productos que me comentó el oficial de cuenta. Puntualmente me refiero a que el oficial de cuenta me dijo que por convenio con la empresa tenía costo $0 de mantenimiento, que iba a tener caja de ahorro en pesos y en dólares, además de una tarjeta visa que viene en el paquete, a todo esto, además asoció mi tarjeta Mastercard de galicia al paquete de la empresa para que tenga costo $0. De todo lo ofrecido no tengo ni caja de ahorro en dólares, no me generaron ninguna visa, y recién comunicándome con el área de reclamos me entero que mi mastercard no está asociada al paquete de la empresa, por ende me van a cobrar costos de mantenimiento. Pido por favor si pueden revisar desde la sucursal el estado de mi cuenta, ya que cuando me presenté a firmar los papeles me ofrecieron lo que comento, y al día de la fecha solamente poseo una cuenta simple, que no es lo que me ofrecieron.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes,Edmundo:

Entendemos lo que nos indica en el correo electrónico enviado y es por ello que le solicitamos nos responda este correo electrónico con "Historial" indicándonos el nombre del oficial que le indicó la modificación de productos en su Sucursal de origen.

De este modo, podremos registrar el reclamo correspondiente a fin de verificar lo ocurrido con la Sucursal.

Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Edmundo F

Aún no se solucionó, solamente se contactaron para poder llegar a una solución, es un buen paso, pero no está solucionado el problema, cuando mi cuenta esté como me la ofrecieron recién ahí voy a colocar como solucionado el reclamo.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Edmundo:

Hemos verificado que se ha registrado el reclamo número ******* en donde se informa que deberá acercárse a su Sucursal de origen para realizar las modificaciones de su Servicio a fin de obtener el producto más acorde a sus necesidades.

Se han registrado sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Edmundo F

solución recibida:

Se contactaron conmigo y resolvieron el problema en un tiempo prudentemente razonable.

Más reclamos hacia Banco Galicia