Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Corroborar extracción de cajero

Hola. El día 15/06/17 a las 7:50 aprox me dirigí en la sucursal del banco galicia ubicado en la calle 13 entre 45 y 46 ( la plata). Al intentar extraer 2000 pesos de un cajero, hice todo el proceso pero la máquina no me entrego la plata, ni el recibo e inmediatamente me devolvió la tarjeta. Luego no pude volver a poner la tarjeta en ese cajero y procedí a realizar mi extracción en el de al lado . Quiero saber si se hizo la extracción en el primer cajero, y de ser así cómo proceder con mi reclamo. Los ultimos 4 números de la tarjeta son 4375 ( Mastercard internacional )

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Iván:

Lamentamos el inconveniente y te pedimos disculpas.

Al no ser cliente de Banco Galicia no nos es posible verificar los movimientos de tu cuenta o tarjeta Mastercard. Si al intentar realizar la extracción ésta no se te pagó y verificás que el saldo se debitó de tu tarjeta o cuenta deberás tomar contacto con el Banco administrador de ese servicio. Ellos se pondrán en contacto con Banco Galicia y con la sucursal para verificar lo ocurrido y gestionar la devolución del saldo no pagado.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras realizarnos.

Joaquín
    Bancogalicia.com