Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Compra debitada 2 veces en forma equivocada

[Solucionado]

El 05 de julio hice una compra con tarjeta de débito del banco galicia en Walmart por $1948.68. Me debitaron el mismo importe dos veces en forma equivocada.
el 26/07 hice un primer reclamo vía telefónica con mi dni 30661448 con numero 8786715, luego de 20 días me cerraron el reclamo e iniciaron uno nuevo con el dni de mi esposa (31985804 - cotitular de la cuenta y quien hizo la compra) con numero. 8862616. Hoy vuelven a pasar 20 días y no tengo ninguna resolución. paso mas de 35 días desde el primer reclamo.
en un principio exigía solamente que me devuelvan el dinero de la compra erróneamente debitada.
dada la falta de resolucion, el tiempo que paso y el tiempo que me esta llevando resolver la situacion (varios llamados telefonicos, acercarme a la sucursal personalmente y ahora escribir por aca), exigo me devuelvan el dinero y aparte sumar los intereses que perdí por no disponer de este dinero (el mismo que hoy otorgan por un plazo fijo 25% anual). En este caso $233.57 al día de la fecha.

evaluare luego de la resolución de este problema la continuidad con el banco galicia.

espero una pronta respuesta.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

propuso una solución:

Buenas tardes, Marcos:

Le informamos que se registró el reclamo número ******* a nombre de la persona cotitular ya que la misma realizó la compra.
    Nos confirman que el reclamo se encuentra resuelto y se envió en el día de hoy la información a fin de que la administradora de la Tarjeta de Débito reintegre el saldo debitado de forma duplicada.

Durante los próximos 7 días hábiles realizarán la devolución a la Caja de Ahorro.

Registramos sus comentarios bajo el número de DNI a fin de mejorar nuestros servicios y desde ya le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en la resolución.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

Agradezco su respuesta.

No voy a dar por solucionado el caso hasta que no pasen los 7 días hábiles que dicen demoran en reintegrar el dinero.

Saludos.

• Marcos G

No está solucionado todavía.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes Marcos:

Podrá verificar la devolución en caja de Ahorro del importe duplicado por $ ****,68

Quedamos a su disposición

Saludos

Alejandro
    Bancogalicia.com

solución recibida:

No se si fue coincidencia o que pero a la semana de empezar al reclamo en tuQuejaSuma me solucionaron el inconveniente. Puntos a favor a tuQuejaSuma.

Más reclamos hacia Banco Galicia