Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Libre deuda

Tenía una deuda con walmart de sgo del estero ..ya cancele la deuda y sigo afectada en el veraz..necesito libre deuda y la desafectacion..mi dni es..18.339752..ya hice varios reclamos y nunca tuve respuesta

Publicado 24 de Noviembre

Libre de deuda

Quiero mi libre de deuda por favor

Publicado 22 de Noviembre

Falla

Quiero dar de baja esta mutual yo n me asocie solo me vienen descontando de mi tarjeta walmart

Solucionado 25 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito mí libre de deuda y a todos los números que llamo o emails que envio nadie se hace cargo

Publicado 11 de Noviembre

Libre de deuda

Nunca me llegó la tarjeta que solicite. Y me cobraban mantenimiento el cual ya pague y culpa de eso me bloqueron mi cuenta de banco provincia. Necesito mi libre de deuda para tener todo con normalidad. La verdad un desastre.

Publicado 04 de Noviembre

Descuento

Me dijeron que haciendo la primer compra iba a tener un 20% de descuento y nunca me lo hicieron

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Walmart

No puedo operar con la tarjeta y ya está paga

Pague la tarjeta ,el 25 /10 ,no puedo ocuparla ,sale como bloqueada ,soy adherente .mi nombre es ivana ocampo dni 29629597. llame al chango más bs as y me corta ,solo llegó a poner el dni que me solicita y luego corta la llamada .también a iudu me contacte y no me dan solución !.necesito una soluc…

Publicado 01 de Noviembre

Rastreo de pedido

Hice un pedido en walmart gladiist de ropa y no se cómo rastrear el pedido

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Walmart

Solicito urgente el libre de deuda

Buenas tardes soy hector jose córdoba dni 17791008 tenia una deuda con walmart la cual cancele a través del estudio muller q me mando walmart cancele todo en cuotas tengo todos los comprobantes q mande por correo a iudu y no tengo respuesta al exigir el libre deuda.... me urge que me solucione e…

Publicado 18 de Octubre

Libre deuda

Cancelé un préstamo de saldo inicial $60 mil pesos y ustedes se fueron de argentina, ahora la supuesta empresa iudu me sigue cobrando 100 mil pesos más! quiero mi libre deuda

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Walmart

Exijo saber con quien tengo la deuda de la tarjeta

Quiero saber exactamente donde tengo que pagar mi deuda con la tarjeta walmart iudu . Porque me contacto un numero de telefono de un estudio pena y asociados diciendo que la deuda la tengo con ellos ahora quiero saber si es asi

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Walmart

Deuda que nose que estoy pagando

Tengo una deuda que la verdad nose que estoy pagando lo unico que me dijeron de un plastico que yo no e solicitado y tampoco me lo mandaron.

Publicado 13 de Octubre

Libre deuda

Hola.. Deseo que se me envíe la libre deuda....jose baltazar rodriguez dni 10.936.975 gracias

Publicado 12 de Octubre