Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobro no autorizado y falta te atencion

El 11/07/[números] el banco galicia me debitó de mi cuenta $56.[números],67 en concepto de impuesto semestral a la Municipalidad De Quilmes Yo nunca autoricé ni programé ese pago. El único pago activo es el mensual, que ya había sido debitado correctamente el 08/07/[números] por $9.[números],24. Me comuniqué por mail con la ejecutiva asignada en la sección de inversiones de la app, graciela acosta, quien se negó a tomar el reclamo y me derivó al [números] del banco. Allí estuve más de una hora en espera y tampoco quisieron registrar el reclamo por el débito indebido, solo dejaron constancia de la demora con el número [números]. Desde entonces, graciela acosta no responde más los correos electrónicos, y en su última comunicación sostuvo que su tarea se limita exclusivamente a “gestionar inversiones”. Sin embargo, figura como contacto directo de mi cuenta en el área de inversiones y, según el propio banco, recibe comisiones por esa función. El número de Whatsapp publicado como canal de contacto con la ejecutiva (+55 11 [números]-[números]) está inactivo, lo que deja al cliente sin atención ni canales válidos. Aclaro que el débito fue procesado por el sistema de pagos programados del banco, no fue realizado de forma manual, y nunca lo autoricé. Se trata de una operación no consentida, y representa un fallo del sistema que podría estar afectando a otros clientes, quienes estarían pagando el impuesto mensual y el semestral simultáneamente sin saberlo. El banco no asume responsabilidad, no brinda solución ni permite registrar el reclamo formal. Ya hice la presentación correspondiente ante el banco central.

Comentarios
  • maria E

     

    no , no les importa (no toman reclamos) no hay forma de comunicarse y la Ejecutiva de Cuentas Graciela Acosta no responde mis mail y el whatsapp que figura en en la pagina de la Ejecutiva de cuentas no funciona, tengo turno para ir el martes a la sucursal, el banco centran hasta ahora tampoco me contesto, estamos solos.

    21 de Julio a las 9:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas