Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobrando mas por un servicio de lo que se promociona

El dia 4/07 realicé una queja diciento que se me esta cobrando, por tercer mes consecutivo, un importe mayor por el servicio de "cuenta propia" del que promocionan en la página. me están cobrando $314,05 + 65,95 de iva por mes.

en la pagina del banco dice "$190 más iva por el mantenimiento de cuenta, incluyendo la emisión de resumen de cuenta y el envío." http://www.bancogalicia.com/banca/online/web/negociosypymes/productosyservicios/cuentapropia

me dieron el numero de reclamo 0022608206 y que en los siguientes dias me iban a contactar. Ya pasado 1 mes, no me contactaron de ninguna forma. Es un desastre la atención al cliente. No atienden los telefonos, no contestan los emails.

quiero que me solucionen el problema y que me bonifiquen lo que se me cobró de mas. No pueden promocioanr algo y luego cobrar lo que se les de la gana.

Buenas tardes, Manuel:

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Solicitamos celeridad en el reclamo número ******** a fin de brindarte una respuesta vía mail a la brevedad.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro

• Manuel C

Sigo esperando una respuesta del área de atención al consumidor. Se me volvió a debitar otra vez ese importe.

Buen día, Manuel.

Por el momento no recibimos resolución sobre el reclamo. Serás notificado una vez finalizado el mismo.

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

Saludos.

Daniel

• Manuel C

Ya van dos meses que sigo esperando una respuesta desde mi primer reclamo. Nada.

Hola
            Manuel:

Te informamos que tu requerimiento se encuentra en proceso de análisis por lo cual te solicitamos que aguardes la respuesta que estará llegando a tu casilla de mail.

Muchas gracias por comunicarte.

Walter

• Manuel C

Sigo esperando una solucion, hasta el dia de hoy sigo sin tener respuesta alguna

• Manuel C

SIGO esperando una respuesta del sector de atención al cliente.

Más reclamos hacia Banco Galicia