Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cajero que no entrega el dinero si el comprobante

[Solucionado]

El dia 27 de marzo fui a retirar de un cajero Banelco del banco galicia de coronel d'elia y canada de lanus oeste y no me entrego el dinero .si el comprobantr fe retiro hise el reclamo en banelco el mismo generando un reclamo numero 371523
hasta el dia de la fecha 20 de abril no tengo ninguna respuesta de mis 2900 pesos que quise retirar y se pasan la responsabilidad entre el banco galicia.banelco y el banco frances que emitio la tarjeta de debito.los argumentos de los distintos entes son contradictorios banelco dice que el banco galicia no informo .hoy voy al banco frances.y me dicen lo mismo
vuelvo hablar a banelco y me informan que el dia 10 de abril liberaron los fondos para que el banco frances me lo acredite y me dan un numero de gestion 208815 y el banco frances no sabe nada.
en resumida cuenta y luego 24 dias al
espera de mi dinero y al no conseguir una respuesta la semana que viene voy a recurrir a la justicia

• Ines R

solución recibida:

El problema que tuve de esperar 30 dias para la restitucion fue la desidia de muchas personas tanto del Banco Galicia y de Banelco exepto la gerenta del banco galicia de D'Elia y Canada de Lanus oeste que se puso al hombro mi reclamo y me soluciono el problema en 48 horas
    Gracias

Más reclamos hacia Banco Galicia