Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cada día mas o cada día menos?

[Solucionado]

El motivo de mi reclamo es porque tengo mi caja de ahorro en la sucursal del banco galicia ubicada en la calle rafael núñez, hace unos meses fui a consultar para ampliar el límite de mi tarjeta visa y me encuentro con que no lo podían hacer porque estaba en el Veraz
pregunto a que se debía (nunca tuve deuda en ningún lado). Y me dicen que por una cuenta corriente que me abrieron en abril del 2012 y que fue cerrada en septiembre del 2012 por deuda. Así mismo aluden que la deuda ingreso a la parte de pérdidas del banco y que debo aguardar 2 años para saber si no sigo en el veraz. Una vergüenza!!
la verdad nunca me entere de esa cuenta corriente y nunca saque plata de más. No sé qué hacer ni a quién recurrir para poder salir del veraz. Espero que puedan ayudarme al respecto.
desde ya muchas gracias. Saludos.

• floryoo

Pero mira que chantas!

24 de Marzo a las 8:51 hs.

• ONCE #

Pasan los años y el Galicia sigue haciendo las mismas cosas. Junten la documentación y hagan la denuncia en la Defensoría del Pueblo

• Alex F

Se puede salir del veraz sin pagar un peso .

• Fede S

• JUAN S

Son Realmente Increibles. Gracias a ellos, estoy perdiendo una oportunidad fenomenal de trabajo. La caradurez de mirarte a la cara y querer sacarte hasta las medias.

22 de Marzo a las 16:58 hs.

• Sebastián B

y quien hace algo contra los bancos???? si no es una coa es la otra, pero siempre te están ensuciando.

• silvia I

propuso una solución:

ESTE BANCO ES UNA VERGUENZA LOS QUE TENGAN FACEBOOK Y TWEET DEBEN SUBIR ESTO PARA QUE SEA PUBLICO LA E***** DE ESTA EMPRESA DE DELINCUENTES YO ME COMUNIQUE CON DEFENSA AL CONSUMIDOR PERO HAY QUE PERTENECER A CABA POR LO MENOS TE ORIENTAN ADEMAS INFORMO QUE ENVIE CARTA DOCUMENTO POR MI BAJA YA QUE NO LES CREO NADA A PESAR DE TENER MI NUMERO DE GESTION, ME LA RECHAZARON SON DE TERROR POR ESO SUGIERO HAY QUE SUBIR TODAS ESTAS QUEJAS EN FACEBOOK Y TWEET QUE NO POSEO, ADEMAS DE HACER CARTAS DOCUMENTO A CENTRAL QUE QUEDA EN AV. PERON *** CABA Y COMUNICARSE CON DEFENSA AL CONSUMIDOR REITERO

• ONCE #

Hace años pasamos por algo parecido. Nos abrieron SIN AUTORIZACIÓN una cuenta que generaba gastos de mantenimiento. Por suerte para nosotros, nos dimos cuenta a tiempo y exigí la baja inmediata de la cuenta y la quita de la deuda, bajo pena de iniciarles las acciones legales correspondientes. Luego fue público que en CABA la Defensoría del Pueblo los obligó a dejar de cobrar cargos ilegales en las tarjetas de crédito con saldo deudor. En el Galicia tienen prácticas abusivas y delictuales. YO NO VOLVERÍA A SER CLIENTE NI GRATIS

Más reclamos hacia Banco Galicia