Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Borrar los datos

Accedí a un paquete de tarjetas de crédito las cuales nunca llegaron a mi domicilio a pesar de realizar varios reclamos nunca pude obtener los plásticos, es así que hice la baja de las tarjetas.
al cabo de un tiempo un estudio juridico llamo a mi domicilio indicando que tenía una deuda, a raíz de que en el transcurso que yo reclamaba para recibir las tarjetas el banco emitió la renovación anual, fui al banco y recompraron la deuda en mención, pero jamás borraron el antecedente de situación 5 del Veraz por lo cual no puedo hacer ningún tipo de gestión (sacar tarjetas, préstamos etc) dado a que consta la situación 5 irrecuperable en mi base de datos. A pesar de los reiterados reclamos que hago no rectificar este error que lleva perjudicandome años, no quedará otra opción que reclamar judicialmente los daños y perjuicios que me están generando.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Marina:

Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido. A fin de poder ayudarte por favor indicanos tu DNI. Aguardamos la información.

Quedamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

Violeta
    Bancogalicia.com

• Marina

Enviame un mail a alv.marchu@gmail.com y por ahí te envío mi dni, de igual forma me canse de hacer los reclamos por galicia responde y en las sucursales y nadie es idóneo para solucionar el inconveniente que ustedes generaron.

• Pedro A

Marina,contactame que ya somos 15 personas las que le haremos juicio al Banco Galicia por robarnos nuestro dinero. Cuantas más seamos será mejor.

• Marina

Alv.marchu@gmail.com podrías contactarte vos? Yo nose como ver tu mail ni nada, soy nueva en esto. Gracias

• Pedro A

OK, Marina. Te escribo yo.

Saludos.

Más reclamos hacia Banco Galicia