Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Boca de pago

[Solucionado]

Cobraba hace unos años mi pension x discapacidad en banco galicia. Cuatro dias antes de hacerse efectivo el pago del mes de mayo encuentro que he sido derivada a una sucursal de efectivo (la misma pertenece al banco galicia). Considero q esto ha sido arbitrario ya que no recibi notificacion alguna del banco de mi cambio de boca de pago. Yo manejaba mi cuenta x internet usaba mucho el home banking ya que vivo alejada de la zona bancarua. La caja de ahorro que se me ha abierto en Efectivo Si es solo para retirar efectivo y efectuar compras con la tarjeta de debito. Es solo gratuita x tres meses cuando deberia serlo siempre . Segun enpleada que me atendio el banco galicia derivo a todos los pensionafos y jubilafdos porque no quiere pagar mas ni pensiones ni jubilaciones. Ahora yo digo el banco tendria q haber notificado a sus clientes para q ellos puedan cambiar su boca de pago y no decidir ellos donde tenemos q cobrar. Me siento muy decepcionada para mi el galicia era um excelente banco pero me dpy cuenta q no es asi

• VERONICA G

Me gustaria recuperar la cuenta que tenia

• VERONICA G

Banco galicia aun no recibi respuesta a mi reclamo se supone que eran dos dias habiles.gracias

• VERONICA G

bien recupere la cuenta pero aun no me respondieron si volveria a cobrar mi pension alli

• VERONICA G

POR FAVOR SRES DEL BANCO GALICIA QUIERAN TENER A BIEN COMUNICARME SI VOLVERE A COBRAR EN EL BANCO GALICIA MI PENSION YA QUE MI CUENTA HA SIDFO ABIERTA NUEVAMENTE GRACIAS

• VERONICA G

EL MOTIVO POR EL CUAL RECLAMO POR ESTA VIA O POR MAIL ES PORQUE SUFRO DE DISCAPACIDAD AUDITIVA TENGO HIPOACUSIA Y ME ES IMPOSIBLE HABLAR POR TE YA QUE NO ESCUCHO.LES INFORMO PORQUE AL DEVOLVERME LA CUENTA EL MAIL ENVIADO OPORTUNAMENTE DECIA QUE PARA MAS INFORMACION ME COMUNICARA TELEFONICAMENTE... ETC ETC Y LAMENTABLEMENTE ESO ESTA FUERA DE MIS CAPACIDADES. ASI QUE POR FAVOR LES SOLICITO ME ENVIEN RESPUESTA AL MAIL . QUIERO SEGUIR COBRANDO EN EL GALICIA Y NO EN EFECTIVO SI PARA PODER MANEJAR MI CUENTA DESDE INTERNET MUCHAS GRACIAS

• VERONICA G

el tema fue solucionado a medias ya que me devolvieron la caja de ahorro pero sigo cobrando por ventanilla en efectivo si ,hoy demores casi 2 hs para hacerlo esto me perjudica .
    quisira volver a cobrar en el banco galicia tengo que cobrar por ventanilla en efectivo si y luego depositar en mi cuenta del galicia para operar con el home banking

• VERONICA G

el tema no esta solucionado sigo cobrando en otro lado al cual me derivaron sin consultar.Solo me devolvieron la caja de ahorro para usarla.Pero todos los meses cobro en EFECTIVO SI ( empresa de banco galicia) por ventanilla y luego debo depositar el dinero en la caja de ahorro del Bco galicia para poder utilizar el home banking

• VERONICA G

EL RECLAMO LO HICE PORQUE ME DERIVARON PARA COBRAR EN EFECTIVO SI ,SIN NINGUN TIPO DE AVISO O CONSULTA. YO COBRO TODOS LOS MESES EN VENTANILLA DE EFECTIVO SI Y DEBO IR A DEPOSITAR EN MI CUENTA DEL BCO GALICIA PARA PODER HACER USO DEL HOME BANKING.
    ME HABILITARON LA CAJA DE AHORRO OTRA VEZ PERO ME DIJERON QUE NUNCA MAS IBA A COBRAR EN BANCO GALICIA
    LA MITAD SE SOLUCIONO ME DEVOLVIERON LA CUENTA PERO LA OTRA MITAD NO YA QUE COBRO EN UN LUGAR Y TENGO AL CUENTA EN OTRO

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Verónica:

Le informamos que verificamos en base a la resolución del reclamo número ******* que podrá continuar operando con nuestra entidad. Para ello, le pedimos que podrá acercárse a su Sucursal de origen y comentar lo indicado con su oficial de atención.

Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

MUCHAS GRACIAS MAÑANA ME PRESENTARE EN LA SUCURSAL QUE ME CORRESPONDE

• VERONICA G

MAÑANA VERIFICARE QUE ESTA SOLUCIONADO Y LO ACENTARE ACA EN LA PAGINA GRACIAS!!

Más reclamos hacia Banco Galicia