Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Beneficio engañoso

Este verano recibi un mail para clientes eminent del banco de galicia en donde otorgaban como beneficio para clientes de American Express / emintent, un día sin cargo en los estacionamientos de Aeropuertos Argentina [números] (aeroparque). Cuando fui a pagar, nadie sabia nada. Hace 15 días que mande mi reclamo a mi ejecutiva de cuenta, que muy gentilmente contesto pese a estar de vacaciones, diciéndome que reenviaba al área de reclamos mi queja. Nadie contesto. Volví a reiterar 2 veces el mismo, y nada. El mail que me mandaron era del banco de galicia, pero al parecer los clientes en el banco ya no somos importantes. Se ha masificado mucho el banco y se nota que la calidad y tiempos de atención es cada vez peor. Un cero para banco. En una de esas a alguien le llama la atención mi comentario y me contestan . Seria bueno !! gracias .

Comentarios
  • Guillermo G

     

    Me contestaron a los pocos días el mail, y me pidieron los comprobantes, los cuales envíe escaseados al instante. Pasaron unos días y me los volvieron a pedir y finalmente me contestaron que para haber accedido al beneficio tendría que haber llamado al servicio de Concierge de VISA. Eso no estaba explicado en la publicidad del beneficio. La verdad poco serio . Otra chantada ARGENTINA. Por eso estamos como estamos !! Vamos a ser un país bananero eternamente

    01 de Marzo a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas