Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia/perjuicio ley 25326

Soy oscar dagostino dni 21496016, el 30/12/2019 salde una deuda que originariamente tenia con bco. Galicia, éste vendio su paquete de deuda a fideicomiso Creditia s.a, a los que llegando a un arreglo extrajudicial abone la deuda. El bco galicia me sigue informando erroneamente con categoria 5 ocasionandome los perjuicios usuales, recientemente discapacitado, por esto no puedo acceder a muchas cosas que necesito, ademas de ser claramente una infraccion a la ley 25.326 de protección de los datos personales. De no mediar respuesta por poarte del bco. Galicia, procedere por la via legal correspondiente.

• OSCAR A

Aún no obtuve respuesta del Banco Galicia.

25 de Marzo a las 8:33 hs.

• OSCAR A

no me dieron ninguna respuesta

25 de Marzo a las 11:31 hs.

• OSCAR A

Todavia no tengo la solucion, no obstante recibi el 25/03 esta comunicacion.

Buenas tardes Oscar,
        en primer lugar, lamentamos mucho la situación originada; Verifico que tiene un reclamo generado con nosotros el cual, al día de hoy tuvo una resolución a su favor, confirmando el libre deuda de "Creditia" con fecha de pago 12/****. Ya enviamos un comunicado al BCRA que indica mantuvo mora en el pago del préstamo de refinanciación N°EREF********; actualmente nada adeuda relacionado a dicho producto. Estamos a la espera de que se actualice su información crediticia.
        Sin otro motivo, espero tenga una excelente tarde.

Sigo esperando la solucion definitiva que es lo que realmente aun hoy causa el perjuicio.

• OSCAR A

No hubo modificacion en el scoring del BCRA

no hubo solucion

Más reclamos hacia Banco Galicia