Creditia

Creditia

Sobre Creditia

CREDITIA

Creditia es una empresa que opera en en Argentina, Perú y Uruguay, que trabaja con tomadores y dadores de créditos como bancos, tarjetas de crédito, comercios de ventas de electrodomésticos, agencias de viaje, Avón, etc. Compra deudas viejas de particulares con otras compañías y ofrece planes de reestructuración de las mismas.

• El teléfono de Creditia es (011) 5278 4968
  • La dirección de Creditia es Bouchard 680 - Piso 6

tuQuejaSuma recibe cientos de reclamos de usuarios asustados y cansados de recibir llamados intimidatorios de Creditia con amenazas de embargo de lo que creen se trata de un estudio jurídico. De inmediato buscan el sitio Creditia web pero no es sencillo de encontrar y frente a la falta de información y datos de contacto, publican su reclamo en tuQuejaSuma.com.

En otros casos, las quejas llegan porque en la tarjeta de débito figuran descuentos bajo el nombre “creditia fideicomiso financiero” y preguntan qué empresa es; cómo saber si estoy en el veraz; y cómo salir del veraz.

Para llamar a Creditia desde Córdoba, Salta, Tierra del Fuego ó, cualquier parte de Argentina hay que marcar (011) 5278 4968

Contactá a Creditia desde otros países

Uruguay (598) 2927-2344
Perú (51 1) 709-7615

Escribile a Creditia

Facebook
Whastapp al: +549 1133562941
E-mail a: info@creditiacorp.com
Ó por el formulario de contacto de su sitio web

Visitá las oficinas de Creditia en CABA

Bouchard 680 - Piso 6
Maipú 464 - Piso 2

A través de nuestro sitio web, Creditia 2018 recibió más de 400 reclamos por irregularidades.

Reclamos a Creditia

Libre deuda

Aun no me dan el libre deuda

Publicado 14 de Mayo

Dejen de acosar

Ojo con esta empresa , me está enviando email por una supuesta deuda del 2003 de una empresa que no existe y que yo nunca tuve nada que ver , al día de hoy no tengo ningún tipo de deudas en ningún lado , los voy denunciar por acoso

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a creditia

Acoso por deuda ya abonada

Pagué una deuda hace un año. Al día de hoy sigo recibiendo notificaciones (amenazas) en mi mail personal y en mi lugar de trabajo. Para colmo, como la empresa contrata diferentes "estudios" de cobranzas, debo mandar el libre de deuda una y otra vez, solo para que, al mes siguiente, me acosen de otr…

Reclamo

Me sale en un informe crediticio que tengo un deuda con ustedes. Jamás saque préstamo algunos. Me informan que es por favor? gracias

Libre deuda

Hola buenas tardes tenia una deuda con moni onlines y despues se la pasaron a creditia pague hace 2 meses y aun no me sacan del Veraz ni tampoco me dieron el libre deuda

Libre de deuda

Hola el día 21/07/2020 hice una transferencia a la cuenta creditia fideicomiso financier número de cuenta cc $ 000-032820/5 por una deuda que tenía con el banco superville y nunca me enviaron el libre de deuda y me mandan mensaje y me llaman a diario amenazando con indicarme un juicio y embargo de …

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a creditia

Libre de deuda de carrefour

Buenas tardes, el reclamo es para solicitar el libre de deuda de carrefour, lo hice por online, y tengo el número de solicitud que es 165781. Termine de pagar el 22 de marzo de este año, llamo y nadie me da una solución, espero respuesta, gracias

Publicado 05 de Mayo

Llamadas por deuda caduca

Me están llamando por una deuda con santander de hace mil años. No llamen más porque erstpy perfectamente asesorada y ya se que está caduca legalmente. Se las hago cortita y concisa: no pienso pagarla así que ahórrense los llamados.

Publicado 05 de Mayo

Garcas

Les mande el libre deuda y no me dan bola. Me siguen hostigando. Quiero que se acabe el problema ya.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a creditia

Pago de deuda - libre deuda

Hola, pague mi deuda hace 15 dias, y ellos mismos me aseguran que tienen el pago asentado, pero siguen hostigando a mis familiares por mensaje. tengo que esperar 20 dias por el libre deuda, segun ellos, pero ya lei que no te lo dan.

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a creditia

Quiero mi libre de deuda

Nesecito mi libre de deuda yo termi e de pagar el 5/8/2019 y todavía no me dieron el libre de deuda

Publicado 30 de Abril
Reclamo a creditia

No me mandn el libre de deuda

Hola buen dia yo page hace mas de 5 meses el total de lo adeudado y creditia no me responde la empresa cisco que fue la que me cobro me dice que creditia tiene todos los pago efectuados y de creditia no consigo respuesta los wattsap de la empresa se lavan las manos con que ellos no tienen nada que …

Solucionado 30 de Abril

Esperando el libre deuda

Estoy esperando el libre deuda que prometieron de frávega y del banco rio. Raul ismael vázquez 33343820. De lo contrario haré el reclamo en defensa del consumidor.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a creditia

Creditia compró mi deuda y exige mas dinero

Hola! tengo una deuda de tarjeta de crédito con supervielle y al parecer creditia compro la deuda. En central de deudores bcra me dice 169.000 pesos y desde creditia obviamente quieren ganarse lo suyo, dicen que debo 350.000 y puedo pagar una sola cuota de 220.000 pesos para cancelarla. En caso d…

Publicado 21 de Abril
Reclamo a creditia

Quiero saber porque figura en mi nosis

Abri mi nosis y descubro en referencias comerciales a creditia fidelcomiso financiero, realmente no se quienes son y me gustaria una explicacion ya que no poseo deudas de ningun tipo

Solucionado 05 de Mayo