Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Facebook
☸️ Formulario de Contacto Creditia

Reclamos a Creditia

No registran mis pagos

Termine de pagar una deuda en el mes de octubre y todavía no registraron mis pagos ni me dieron el, libre de deuda aparte esta deuda aparece en el veraz

Publicado 26 de Enero
Reclamo a creditia

Me reclaman deuda que ya le pague a gedco, ademas tengo el libre deuda

Hola, la empresa creditia me reclama una deuda con cmr falabella que yo ya saldé y que incluso lo solucioné mediante tuquejasuma.com . el año pasado gracias a esta pagina conseguí contactarme y conseguir el libre deuda por parte de gedco y ahora esta empresa me reclama otra vez la deuda. Yo ya int…

Publicado 26 de Enero

Libre de deuda

Tuve una deuda con una tarjeta y me llamaron del estudio que me intimaban me pidieron que aga los pagos y los aboné y jamás me mandaron el libre de deuda que lo estoy esperando desde junio del 2019

Publicado 22 de Enero
Reclamo a creditia

No informan mi sitasion actual al bcra

Mienten!!!!no poseo ninguna deuda judicializada!!!!!! tamien mienten con la fecha, caduco en noviembre 2021, tengo los informes del bcra, me sacaron y me volvieron a poner despues del reclamo, les voy a iniciar demanda, por hostigamiento amenzas intimidaciones y ley 25.326 de protección de datos pe…

Publicado 22 de Enero

Libre deuda

Buen día mi nombre es damian darthayet titular de d.n.i ° 21593242 ya tenia una deuda con el banco itau que fue adquirida por su firma ya cancele el total de la deuda hace mas de 10 meses y no me envian el libre deuda y no me atienden e telefono mi nunero es 2235256488 gracias

Publicado 21 de Enero

Descuentos

Al solicitar un prestamo aparece creditia como deuda.

Publicado 20 de Enero

Necesito libre deuda

Creditia se hizo cargo de las deudas con falabella.yo hice el pago en tiempo y forma.y ahora estoy en veraz en situación 5.pero en falabella fijura mi deuda en 0.ya hice todo tipo de reclamo pero no tengo respuesta.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a creditia

Libre deuda-no tengo deuda con cm, ya fue saldada hace mas de un año

Buenas tardes, necesito saber si poseo una "supuesta deuda con falabella" o no se con quien, atento me llaman, me intiman al pago de una deuda que desconozco, hace mas de un año me informaron de un estudio juridico que tenia una deuda con esta tarjeta (cmr) por la cual pague el importe que se me re…

Publicado 17 de Enero

Necesito el libre deuda

Pago una deuda de garbarino a una compañia llamada dasa.nesecita el libre de deuda ,le enviaron por mail un papel que no sirve,porque no tiene el nombre de la empresa al que se pago ,seria el pago a la empresa garbarino la cual quebro.nesecita que se le envie justificativo ya lleva mas de 4 meses c…

Publicado 17 de Enero

Dudas sobre creditia

Buenas buenas mmm no parece tan buenas veo muchos malos comemtarios... Yo empece a pagar a creditia una deuda 1/6 q tenia con banco frances... Justo hoy queria pagar la 2/6 cuota... Pero ya tengo muchas dudas ya q solo me comunico por whatsapp con una señora S R ..no me dio mucha informacion sobre …

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a creditia

Quiero pagar mi deuda a creditia

Hola... Estoy teniendo problemas para contactarme con la empresa creditia ya que e llamado reiteradas veces sin tener la posibilidad de hablar con algún representante siquiera... Quiero de una ves saldar mi deuda con dicha empresa... Desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Enero

Estafada

Pague mi deuda con ellos, en 3 cuotas y me siguen intimando, e inclusive me han dañado mi record crediticio en el bcra.

Publicado 14 de Enero

Desconozca deuda

Aparezco en el veraz y no se quien me reclama alguna deuda necesito información gracias

Agosto de 2021

Necesito mi libre de deuda ya que en el mes de agosto de 2021 cancele la deuda y no me envian justamente el libre de deuda desde ya gracias

Agosto de 2021

En elmes de agosto de 2021 realice una cancelacion y no me llega el libre de deuda

Reclamo a creditia

Desconozco deuda con tarjeta del mar nevada

Mi banco me informa que tengo una deuda con tarjeta del mar nevada, yo nunca tuve esa tarjeta de credito, una vez tuve tarjeta naranja y tarjeta del banco santander. Nesecito mas informacion sobre esta supuesta deuda ya que desconozco haber solicitado y utilizado alguna vez tarjeta del mar nevada. …

Publicado 11 de Enero

Sit 4 bcra

Realice un reclamo a creditia por figurar en sit 4 del bcra habiendo pagado en tiempo y forma. Lo cancele en septiembre 2021, me entregaron el libre deuda pero aun sigo figurando en la misma situación en bcra!

Publicado 11 de Enero

Libre de deuda

Buenos días desde el 30 de noviembre estoy esperando mi libre de deuda. Me informaron que iba a estar en 15 días y ya paso más tiempo.

Solucionado 15 de Enero