Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Facebook
☸️ Formulario de Contacto Creditia

Reclamos a Creditia

Deben dejar de informar mis datos personales al bcra desp de 5 años

Pasados los 5 años las deudas deben dejar de ser informardas como al bcra gracias a la ley de protección de datos personales y demás ....les aviso x si desconocen!!! ya pasaron más de 5 años es mi derecho q dejen de informar mis datos como moroso o no al bcra gracias

Publicado 28 de Junio

Deuda con creditia-avon

Buenos dias me llegan mensajes de creditia-avon avisandome de una deuda que tengo e intimandome, hasta llegaron mails de un abogado. Cuando no tengo ninguna deuda con nadie. Me fije en el banco central sobre esa deuda y no me sale ninguna correspondiente a eso y trate de comunicarme con creditia pe…

Publicado 27 de Junio

Libre deuda

Abone hace más de un mes mi deuda y aún espero el libre deuda. Me comunique x Whatsapp x mail x teléfono x página web y no consigo respuesta!!!!!

Publicado 24 de Junio
Reclamo a creditia

No tenia noción de la deuda que tenia... recibí un correo de la empresa

Tengo una deuda de la cual no tenia conocimiento la cual noc ni cuando se realizo...ya que mi ex pareja tenia accesibilidad a todo mis datos y lo único que se es que moni paso la cuenta esta empresa que reclama..noc ni cuanto solicito con mi ex pareja de moni prestamos..

Publicado 23 de Junio

Estafa creditia

Creditia me reclama deuda por banco patagonia mencionando préstamo personal. Mi única relacion con banco patagonia fue a través de cuenta sueldo, jamás tuve ningún producto del banco. es una gran e***** y molestan a través de diferentes call center, a mi lugar de trabajo, ex pareja y familiares.

Publicado 22 de Junio

Pago realizado

El día 16 de junio, realicé el pago de una deuda con bbva. Les mandé el comprobante y no emitieron respuesta alguna, me están mandando mensajes de otros estudios jurídicos cuando ya realicé la cancelación con ustedes-

Solucionado 27 de Junio

Reclamo libre deuda

Abone ambos servicios financieros y no me envian el libre deuda y me estaria afectando ya que no puedo realizar compras ni obtener beneficios ya que tengo esa negativa , necesito de caracter urgente una solucion a mi problema ya que aun pagando desde marzo del 2022 sigo figurando en veraz

Solucionado 23 de Junio

Libre de deuda [ estafa ]

Desde el 28 de abril del 2022 que cancele una deuda con creditia y nunca me dieron el libre de deuda el cual es mi derecho. además de que me traba un montón de trámites. no atienden ni el teléfono,no whatsapp ni mail. son una verdadera e*****.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a creditia

Reclamo por supuesta deuda ya saldada

Hola. Ya saldé mi supuesta deuda con creditia por el banco itau hace muchos meses ya. ahora me llegó un mail reclamandomela otra vez. No quisiera que me molestaran mas. No debo nada a nadie. Gracias. Viviana blanco.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a creditia

Quiero mi libre de deuda con créditia

El 2 de junio cancele una deuda que tenía y estoy solicitando a créditia que me den el libre de deuda y no me responden los mail ni el teléfono y nesecito tener eso para hacer otros trámites y esto me lo está demorando

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a creditia

Quiero el libre de deuda

Ya hace meses que pague una deuda de garbarino con ustedes y le mandé todos mi comprobante de pago y llene el formulario para el libre deuda la cual nunca me mandaron y aún lo sigo esperando,. Con nunca me mandaron el libre de deuda y ahora hay otro jurídico mandando mensajes para que pague la deud…

Publicado 19 de Junio

Saldar deuda

Hola, me comunico por esta vía porque quiero saldar mi deuda y no me han contactado hasta ahora.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a creditia

No me entregan libre de deuda

El 18/3/2019 abone la suma de $10.000 en concepto de cancelación total de una deuda con banco citi, hoy 3 años después sigo reclamando el libre de deuda y no me lo dan, tengo los correos y comprobantes donde figura el convenio de cancelación y aún me siguen llamando para cobrarme.

Solucionado 22 de Junio

Libre deuda

Hola. Pague una deuda el 09/02/2022 a creditia fideicomiso financiero originada en bbva , envie el comprobante de pago por mail, reclame el libre deuda y aun no tengo respuesta. Sigo figurando como morosa

Publicado 14 de Junio

Reclamo de deuda desde el año 2010

Buenos días, soy pizarro carolina. Me están reclamando una deuda del año 2010 con fravega que ya esta preescripta. sin embrago me siguen enviando mail y mensajes. y cuando solicito el detalle de la misma, no obtengo respuesta por ningún medio (telefónico, mail, mensaje)

Publicado 14 de Junio
Reclamo a creditia

Quieren cobrarme una deuda inexistente hostigando

Este estudio de cobranzas me intiman enviándome mails y llamados por una deuda que yo no tengo, desconozco por completo, mi abogada pidió en varias ocasiones al estudio anterior que me dieran información que respalde dicha deuda como documentos, mi firma en algún lado y obviamente no hay porque no …

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a creditia

Afectacion de firma en veraz

Quien suscribe fernandez paola judith dni 32859781, sgo del estero, actualmente me encuentro afectada en el instituto veraz y sigo figurando en la pagina bcra como deudora a pesar de haber presentado el libre deuda de la firma creditia fideicomoso financiero firmado por su representante cristian c…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a creditia

Estafa de creditia fideicomiso financiero, banco patagonia

Hace casi un año que cancele la deuda que ellos estaban gestionando en nombre del banco patagonia. Me dieron libre deuda pero sigo figurando en el listado del banco central de deudores. Ya completé hace varios meses el formulario que ellos te dicen que tenes que completar para que te saquen del lis…

Publicado 12 de Junio
Reclamo a creditia

Dejen enviarles el archivo de cancelación de deuda

Me cobraron una deuda que tenia con la tarjeta carrefour y el bco patagonia, salde la deuda, llame para pedir el libre deuda y me atendió un muchacho no muy educado, que no me dejaba explicarle, que ya me habían dado un comprobante de cancelación de deudas expedido por ellos mismos y me decía que e…

Publicado 11 de Junio