Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Facebook
☸️ Formulario de Contacto Creditia

Reclamos a Creditia

Deuda inexistente

Creditia me exige un paho de una feuda que no existe, mande mails informando eso y con comprobantes de pago y el ultimo resumen de la tarjeta con la supuesta deuda. Actualmente estoy en calificacion 5.

Publicado 22 de Enero

Estoy en situación 5 necesito regularizar

Buenas tardes , tengo una duda estoy en situación 5 en el bcra , y me figura que créditia tiene mí deuda , quiero salir del veraz , y también ponerme al día con mis deudas , llamo a créditia y no me atienden por favor una solución muchas gracias.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a creditia

Solicitud de libre de deuda

Hola buenas tardes, ya eh pagado la última cuota, y han pasado los 20 días, quisiera solicitar el libre de deuda.

Publicado 15 de Enero

Salir del verax

Tenía una deuda, la cual la cancele hace tres años y aun figuro con la deuda

Publicado 14 de Enero
Reclamo a creditia

Inclusion en veraz sin deuda

Acevedo celsa ramona, dni 30456840, me encuentro afectada en el veraz con un informe negativo 5, jamas tuve la deuda que se me imp*** ($1.000) y no logro dar con esta empresa ff creditia fideicomiso financiero

Publicado 13 de Enero

Deuda que nunca existió

En el año 2016 mi esposo viaja a bs.as. Por negocio y se presenta en carrefour carapachay a pagar el resumen de 10.000$ que vencía a los 2 o 3 días como no tenía la tarjeta para pagar la srta que le entendió fue a la administración hizo imprimir el resumen ,el libre deuda y el tique a la semana me …

Publicado 12 de Enero

Deeuda desconocida

Quiero saber porque en el banco nacion me figura que tengo una deuda con ustedes. Muchas gracias

Publicado 12 de Enero

Deuda prescripta

Yo tenia una deuda originada con moni online, hace mas de 5 años por 2500 pesos. Llamo a la entidad para regularizarla y me dicen que la "cedieron" a creditia fideicomiso financiero, los cuales me están hostigando, acosando y persiguiendo por todos medios a mi y familiares hace varios años. Además …

Publicado 11 de Enero
Reclamo a creditia

Aparezco en bae de deudores nosis

La empresa garbarino desapareció por 3 meses. Yo estaba pagando electrodomésticos. Aparece creditia y hago un plan de pagos de 4 cuotas que termino de pagar en febrero. En abril recibo el libre de deuda luego de varios reclamos. Actualmente aparezco en la base de datos de nosis al querer financiar …

Publicado 05 de Enero

Pague vía embargo

Buenas tardes mí consulta es por una deuda que ya pague vía embargo judicial que tenía con una entidad bancaria y que ahora les figura a ustedes

Libre deuda

Pague mi deuda pero no aparece mi libre deuda

Libre deuda

Solicite mi libre deuda varias veces y no me llega mi deuda ya fue cancelada hace mucho tiempo y me estan intimando a pagar d nuevo

Necesito el libre deuda

Hola buenos dias me llamaban diciendo que tenía una deuda con la.tarjeta naranja. Llegue a un acuerdo y abone en un rápipago como me solicitaron y ahora no me brindan el libre deuda .

Publicado 28 de Diciembre

Solicitud libre deuda

Quiero solicitar mi libre deuda ya q por la cantidad de años ya prescribió y necesito salir del veraz desde ya muchas gracias espero una favorable respuesta

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a creditia

Necesito que me saque del veraz

Fuí al banco y me informaron que estoy en el veraz con ésta empresa (creditia). Quiero que me saquen inmediatamente del veraz ya que es por una deuda caduca que nada tuvo que ver con esa empresa de la cual pasaron más de 5 años

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a creditia

No soy la persona a la cual uds reclaman una deuda

Me reclaman una deuda que no me pertenece, sino que la misma pertenece a una persona del sexo femenino la cual tiene mi mismo nro. De dni.solo qué femenino.de esta situación creditia fideicomiso financiero me ingreso como deudor irrecuperable en la pagina del bcra. Solicito a uds la corrección de e…

Solucionado 18 de Enero

Desconozco l deuda

Desconozco deuda con ellos me figura en el veraz y en el bcra

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a creditia

Deuda abonada y siguen hostigando

En el mes de septiembre me reclamaron una deuda de garbarino del cual abone en su totalidad siendo que me enviaron la certificación de deuda y realicé 2 pagos cancelandolos en el mes de octubre ya tengo el libre deuda y me siguen enviando mails de creditia dasa.. Y me siguen informando en nosis com…

Solucionado 15 de Enero