Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Facebook
☸️ Formulario de Contacto Creditia

Reclamos a Creditia

Hostigamiento

Desde un mes envían correos a la empresa donde trabajo desde contacto@centraldedeudas.com reclamando una deuda inexistente. llegaron a ser 10 mails en 3 dias. dejen de molestarme o los denuncio penalmente por acoso y hostigamiento

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a creditia

Deben dejar de informar mis datos al bcra

Ya pasó el tiempo que prevee la ley de protección de datos personales para q sigan informando mis datos al bcra, deben dejar de informar mis datos personales,

Publicado 27 de Setiembre

Libre deuda

Termine de pagar el convenio de una deuda con garbarino hace tres meses y sigo esperando mi libre deuda.

Publicado 23 de Setiembre

Cancele un acuerdo y me siguen reclamando. reclamo libre deuda desde el 2021

En el año 2021 termine de pagar un acuerdo con creditia. El acuerdo constaba de 27 cuotas. Porsupuesto que tengo todos los pagos porque como es de constumbre despues de unos años reclaman deudas ya abonadas. Se le pidio a creditia el libre de deuda y me dijeron en agosto del 2021 que en 30 diaqs lo…

Publicado 20 de Setiembre

Libre de deuda

Me cobran una deuda q ya está cancelada de cmr falabella... Hice un plan en 10 cuotas desde octubre 21 hasta julio22 q cancele. quisiera mi libre de deuda, tengo todos los comprobantes y el nombre y apellido de la persona del estudio jurídico.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a creditia

No me quieren facilitar el libre deuda

Buenas tardes he abonado una deuda con la empresa vivus les envio el comprobante y no me dan el libre deuda y me mandan avisos al mail laboral ocasionandome problemas en el mismo.necesito mi libre deuda en forma urgente

Solucionado 14 de Setiembre

Reclamo de libre deuda

Abone la deuda que tenía con cmr falabella y me llaman de otro estudio que desconozco , termine de pagar en marzo 2022 y me reclaman el total de la deuda

Solucionado 17 de Setiembre

Deuda ya cancelada

Buenas tardes queria decir que mi deuda con el banco ya la cancele hace mas de un año y hoy me siguen intimidando a pagar una deuda que ya cancele pueden hacer algo por favor gracias

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a creditia

Libre de deuda y bcra deudores

Hola, ya he abonado la deuda y aún no tengo el libre de deuda. también necesito que me saquen del bcra apartado deudores. (informen al bcra) por favor, muchas gracias.

Solucionado 08 de Setiembre

Libre deuda

Buenos días quiero solicitar el libre deuda

Solucionado 05 de Setiembre

Reclamo libre deuda

No me permite el acceso para descargar el libre deuda - me figura dni en uso

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a creditia

Quiero mi libre deuda!!!!

Esta empresa me quiere cobrar una deuda que no reconozco ,nunca tube relación con ellos, fui a la dirección de maipu al 400 y no existe oficina ,tampoco reposnden llamados ,mande correos y tampoco reciben correos ,exijo mi libre deuda porque no tengo nada que ver con esa gente !!!!!

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a creditia

Necesito saber qué me están cobrando

No tengo ninguna deuda, ni con ustedes ni con nadie! necesito el libre deuda o por favor si me pudieran explicar de qué se trata o qué me cobran. Espero respuesta, muchas gracias

Publicado 29 de Agosto

Libre de deuda carrefour

Necesito libre de deuda de la tarjeta carrefour para presentar en una financiera que me quier cobrar la misma deud que ya pague hace tiempo

Solucionado 10 de Setiembre

Libre deuda

Hace más de 3 meses que aboné la totalidad de la deuda con este estudio ya solicite el libre deuda y me están dando vueltas con que no les llegó tal informe que tengo que seguir espera si mientras hasta que ellos quieran o tengan ganas de mandarme el libre deuda, necesito saber que hacer y que cami…

Publicado 18 de Agosto

Libre deuda

Que tal? necesito el libre deuda, hice el pago. no me deja ingresar a la pagina de autogestion porque desconoce mi contrasena, tampoco me deja generar una nueva.

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a creditia

La falta de envió de libre deuda en tiempo y forma.-

Estimados, he reclamado vía telefónica y vía mail el libre deuda con resultados negativos. Este es el ultimo intento que hago previo al inicio de acciones legales. solicito se envié libre deuda inmediato del sr. Diaz nicolás daniel dni 32.946.300.-

Publicado 17 de Agosto

Hostigadores, maltratadores y estafadores

Estimados, estaba hace un mes en el veraz en situación 5 y me llamaban recurrentemente llamandome todo el día a mi casa y a gente que desconocía. Los únicos que me pudieron sacar de esa situación es un estudio jurídico que se llama greyson consultores y abogados por facebook entrando a este link h*…

Solucionado 25 de Agosto