Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Facebook
☸️ Formulario de Contacto Creditia

Reclamos a Creditia

Libre deuda

Hola buenas tarde ya eh pagado mi deuda y ya han pasado 2 meses y aun no me mandan mi libre deuda me pueden enviar mi libre deuda

Solucionado 08 de Agosto

Información dudosa

Hola ,recibí un msj,de reclamo de deuda y posible embargo, por una deuda con garbarino , que venía pagando normal pero presentó quiebra y no pude pagar más , me comunique con un número que dejaron y me dieron una opción de pago y me mandaron un código para pagar en un rapipago , por wassap,les pedí…

Publicado 22 de Julio

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda hace un año que salde lo que debía y todavía no me dan el libre de deuda mientras que otro estudio jurídico de garbarino me hostiga diciendo que me van a embargar el sueldo que el comprobante de pago que tengo no sirve

Publicado 22 de Julio

Historial

Sigo figurando en el historial me traba cualquier tramite

Publicado 20 de Julio

Libre deuda

No me envian el libre deuda y yo ya cancele la deuda de garbarino. Y me estan llamando desde otros estudios queriendome cobrar lo mismo

Publicado 19 de Julio

Libre deuda

Creditia compro cuentas de garbarino, y compro las deudas y las no deudas, yo no estoy en deuda y estoy pidieindo mi libre deuda y no me lo dan , les proveeo los recibos de garbarino y los ultimos deposito y me hacen llamar por diferentes estudios juridicos, quiero mi libre deuda

Reclamo a creditia

Quiero el libre de deudas

Hola buenos dias , les escribo desde aqui para pedir el libre de deuda x parte de mi mamá ya q ella no sabe de esto y queria q me solucionen el problemita este por favor ... Desde ta muchas gracias

Deuda de una sola cuota

Compre unos electrodoméstico en garbarino y cuando me faltaba pagar la ultima cuota, creditia dice haber dado la deuda a la financiera red federal y esta misma después de cuatro meses aparece con llamadas diciéndonos que debemos pagar el monto total de los mismo. Nosotro no pagamos la ultima cuota …

No me envían el libre deuda de los pagos finalizados en febrero 2022

Buenas tardes! mi problema sucede con la gestión de mi libre deuda por parte de la empresa creditia. Envíe todos los pagos mensuales durante los 6 meses acordados. Tarde en gestionar a través de su página la declaración de los pagos finalizados, que desde un principio no explicaron que se gestiona…

Publicado 17 de Julio

Libre de deuda

Hola buenas noches!!!! lo que ustdes me mandaron es el libre de deuda?

Publicado 16 de Julio