Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es Creditia?

Creditia Fideicomiso Financiero que es una empresa, tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Reclamos

Los reclamos sobre Creditia Fideicomiso Financiero son frecuentes, especialmente por llamados de la empresa a clienetes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com, ya que la empresa atiende nuestros canales.

Cómo salir de Creditia Fideicomiso Financiero

✅ Si te preguntas cómo salir de Creditia Fideicomiso Financiero, el primer paso es solicitar el Libre Deuda una vez que hayas saldadotu deuda con la empresa. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Situación 5 en la Central de Deudores de Creditia Fideicomiso Financiero

La situación 5 en la central de deudores de creditia fideicomiso financiero es un problema común entre los usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés saber cómo proceder, aquí te explicamos:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Solicitud de baja en central de deudores”.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales. Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Número de Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Whatsapp: +549 115 991 3316
▶️  E-mail: [email protected]

Reclamos a Creditia

Reclamo a creditia

Problema con central deudores x una deuda q ya abone

Hola me llaman d está empresa q quieren cobrar una deuda q tenía con frávega de 12mil peso hace 2años ahora me dice. Debo 180mil me amenazan q van a embargar en el domicilio q yo tenía antes...quisiera saber si está empresa es real o son e*****dores xq yo no figuro en veraz sobre este deuda y al ll…

Solucionado 13 de Diciembre

Creditia situación 5 bcra por deuda no contraida

Fui a realizar un tramite bancario y el oficial me dijo que no lo podía hacer porque estaba en situación 5 en el bcra por una deuda con creditia . Nunca en mi vida gracias a dios y a mi trabajo saque un préstamo. Me están causando un perjuicio tanto emocional como económico!! solicito que inmediata…

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a creditia

Libre deuda y reintegro de una transferencia por error

Hola buen día , no me dan el libre deuda , ya hace 5 meses termine de pagar , además nececito comunicarme con ellos mi esposo hizo una tranferencia equivocadamente el otros día y necesitamos urgente la restitución del dinero , pero no somos atendidos

Solucionado 25 de Enero

Reclaman deuda ya saldada

Pague una deuda que tenia en el mes de septiembre y ahora me llaman queriendo reclamarmela nuevamente amenazandome y faltandome el respeto. el libre deuda ya fue solicitado y ademas la deuda ya fugura en 0 (cero) en el bcra.

Reclamo a creditia

Eliminar datos de central de deudores bcra

Sres. De creditia: estimados, habiéndome llegado en el día de hoy el certificado de libre deuda a mi nombre sosa, roque isaac, dni 14834999, originado en la cancelación de la deuda originada en cmr falabella tarjeta 53901463, es que les solicito tengan a bien retirar mis datos de la central de …

Deuda

Buenos días.recientemente me aparece una deuda,según me dijeron en elbanco provincia de $8000.quisiera sabér cual sería el total y la forma en que puedoabonarlo

Solucionado 28 de Noviembre

Deuda vencida

Buenos días me nombre es david ugalde dni:3520654, por este medio reclamo el libe de deuda y que me eliminen de la central de deudores por vencimiento en la deuda ya que pasaron más de 5 años. desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

Reclamo al olvido

Sumado! mi nombre es veronica cuit 27 30668005 1 solicito a la empresa creditia que elimine mi deuda del historial del bcra,por derecho al olvido ,ya que la misma es hace más de 4 años .saludos

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a creditia

Elimine mi deuda derecho al olvido

Mi nombre es fernando duarte cuit 20235784077 solicito a la empresa creditia que elimine mi deuda del historial del bcra,por derecho al olvido ,ya que la misma es hace más de 5 años .saludos

Solucionado 25 de Enero