Deuda vencida

Creditia

Deuda vencida

desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

Buenos días me nombre es david ugalde dni:3520654, por este medio reclamo el libe de deuda y que me eliminen de la central de deudores por vencimiento en la deuda ya que pasaron más de 5 años. desde ya muchas gracias y disculpe las molestias
Creditia Representante de Creditia

Hola David,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola David,
Te comento que la fecha de mora es noviembre de ****, por lo cual el reporte de noviembre corresponde, con respecto al libre deuda no corresponde ya que la deuda no esta saldada, que prescriba el plazo para iniciar acciones no implica que la deuda "desapareció" "caducó" "venció" ni ningúna cosa similar simplemente significa que no podemos hacer que regularices la deuda por la via judicial. saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DAVID U