Deuda con ciudad vendida a fideicomiso

Creditia

Deuda con ciudad vendida a fideicomiso

Buenas tardes mi reclamo es por una deuda que tenia con el banco de la ciudad de buenos aires ,la cual la compro la financiera creditia fideicomiso financiero en varias oportunidades me intente comunicar con la misma para llegar a un arreglo para cancelar mi deuda pero la misma me quiere cobrar mas del doble de la deuda por gastos administrativos, cuando uno se que puede abonar la deuda en cuotas con un recargo pero no el doble-mi deuda es de 298 en la que ya estaban incluidos los intereses ,ya que la deuda original era de 160 mil además no me dan una posibilidad e abonar lasa cuotas menores a 30 mil pesos cuando mi sueldo es de 120 mil y mas de 30 no puedo abonar. Se agradecería pronta resolución

Hola Yamila,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Yamila,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yamila J

yamila J  Solución rechazada:

La quita de interés y abonar la deuda de *** en un pago

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Yamila,
verificamos que el 22/11 hablaste con el encargado del legajo para regularizar, en caso de no poder hacer el acuerdo brindado debes comunicarte con el para hacer un nuevo acuerdo ya que es el unico que puede ayudarte, no realizamos la cobranza en este sector.

yamila J  Solución rechazada:

Si hablé pero le dije que no podía abonar este mes q yo cobraba el 1/12 y me dijo que si o si haga un anticipo, el cual no pude y me respondió que ya que no podía iba a ir a embargo cuándo YO no tengo trabajo en relación de dependencia.
Yo no me niego a pagar pero más de 30 mil no puedo .no voy a quedarme sin comer por abonar una deuda con unos intereses tan altos cuando ustedes compran la deuda a un bajo costo ya trabajar en una financiera y se cómo se manejan.

Creditia Representante de Creditia

05 de Diciembre a las 12:55 hs.