Libre deuda y reintegro de una transferencia por error

Creditia

Libre deuda y reintegro de una transferencia por error

Hola buen día , no me dan el libre deuda , ya hace 5 meses termine de pagar , además nececito comunicarme con ellos mi esposo hizo una tranferencia equivocadamente el otros día y necesitamos urgente la restitución del dinero , pero no somos atendidos

Hola Liliana,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Liliana,
te pedimos que nos adjuntes el comprobante de la transferencia erronea para poder hacer el reclamo para la devolucion.

Espero el reintegro gracias

Hola Liliana,
como se te informo a traves del reclamo que hiciste en nuestra web debes aguardar al sector administrativo para que ubique el pago y luego se apruebe la devlucion, una vez realizada te informaremos. Saluodos.

04 de Diciembre a las 10:50 hs.
Liliana C  Solución rechazada:

Por qué no me han hecho el reintegro del dinero y ni siquiera nos contestan en el número de atención al cliente

05 de Diciembre a las 13:20 hs.
Liliana C  Solución rechazada:

No , no he recibido ni guna solución ni siquiera se han puesto en contacto con mi esposo

18 de Diciembre a las 6:34 hs.

Hola Liliana,

18 de Diciembre a las 13:03 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

28 de Diciembre a las 17:24 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

28 de Diciembre a las 17:41 hs.
Liliana C

Hola buenas tardes hasta cuando voy a esperar la devolución de dinero 15 mil para ustedes no es nada , pero para nosotros es un bastante en este momento.

28 de Diciembre a las 17:46 hs.
Creditia Representante de Creditia

Hola Liliana, se te respondio por la consulta que hiciste en nuestra web, necesitamos que por ahi nos respondas los datos que te pedimos para poder dar curso a tu reclamo.

29 de Diciembre a las 12:18 hs.
Creditia Representante de Creditia

Hola Liliana, necesitamos que nos respondas los datos que te pedimos para poder dar curso a tu reclamo.

Liliana C

Si que datos necesitan y dónde me los comtacto

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Liliana, en el dia de hoy te volvieron a escribir solicitandotelos en la solicitud que hiciste en nuestra web. necesitamos que nos lo responda.

Liliana C

Ahí realice la respuesta y adjunte una foto con los datos

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Liliana, te comento que el estudio nos informa que la deuda no esta cancelada y que no corresponde ninguna devolucion, en caso de mas informacion debes comunicarte con ellos, Saludos.

Liliana C  Solución rechazada:

La deuda está cancelada el número de Whatsapp al que pasábamos todos los meses no responde que es de creditia

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Liliana, como te informamos en el comentario anterior nos contactamos con el estudio EFC Solutions, con quien estabas tratando el acuerdo y nos informan que la deuda no esta cancelada a menos que tengas un plan de pagos firmado por ellos debes comunicarte con EFC para que te brinden la informacion de lo que falta abonar. Saludos.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia, como le indicamos, el encargado del legajo es EFC Soluciones y ellos nos informan que la deuda no esta cancelada y que el pago de $15.*** corresponde a la deuda, comuniquese con ellos. Saludos

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana C