Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Facebook
☸️ Formulario de Contacto Creditia

Reclamos a Creditia

Libre deuda

Quiero sacar un prestamo y me sale que tengo deuda con creditia quiero saber cual es y necesito el libre deuda

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a creditia

Reclamo de pago y no entrega de libre de deuda

Desde el 13 de enero de este año 2.022 pagué una deuda de 13.864 que ustedes me dijeron que tenía con garbarino, me dijeron por teléfono carolina la telefonista me dijo que tenía que esperar hasta febrero porque estaban de vacaciones , yo empecé a trabajar y luego de eso el horario de ustedes me hi…

Publicado 29 de Julio

Libre de deuda

Ya llene el formulario y aun. No me llega el libre de deuda,,solo necesito eso y como puedo hacerlo,,por que llamo y nadie atiende

Solucionado 04 de Agosto

Limpieza de veras bcra

Me figura en el bcra una deuda de 31000 pesos en creditia .yo llamé a creditia y me dicen q no tengo ninguna deuda con ellos . ,y les dije por qué figuro en situación 5 con creditia y no me saben responder . Hace ya como 3 años q estoy culpa de ellos en esa situación . No sé cómo hacer para q me so…

Solucionado 05 de Agosto

Libre de deuda creditia

Hace ya bastante que solicité un libre de deuda actualizado y aún nada

Libre deuda

Necesito mi libre deuda no lo pude hacer on line ni tampoco por whatsapp quisiera q me lo envíen por mail

Libre deuda

Quieo obtener mi libre deuda me derivaron a la pagina pero siempre esta caída y tampoco me dan solución por whatsapp agradecería me lo manden a mi mail, ya que me es imposible realizarlo on line

¿posible estafa?

Alguien me contactó por whatsapp para pedirme un pago en nombre de esta empresa por deuda con garbarino. me trataron de una manera cuasi extorsiva. Me contacto a través de este medio para saber si son ustedes o es una e***** telefónica. muchas gracias

Publicado 27 de Julio

Fraude creditia

Presenté reiteradas denuncias respecto a esta deuda no adquirida. Hoy ingreso a la pag.web de creditia y me dice sobre mi situación: "en revisión" sin permitir acceder a ninguna información más que esa. Me tienen estancada en esta situación por la cual me encuentro muy perjudicada. Escribo al whats…

Publicado 26 de Julio