Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Whatsapp: +549 1159913316
▶️ Creditia oficina:  Bouchard 680 6to piso, CABA
▶️ Creditia Página web
▶️  E-mail: [email protected]
✅ Creditia Facebook

Reclamos a Creditia

Reclamo a creditia

No me otorgan libre deuda. (deuda moni. antiquisima!!)

Hace 5 años atrás abone a creditia un prestamo de moni. Ahora me reclaman de un estudio de entre ríos una deuda sin abonar. Pido el libre deuda y el sistema me dice que no está disponible!!! hace 5 años que abone!!. Consulté al estudio que me reclamó en aquel momento y mi deuda ya no existe. que p…

Solucionado 11 de Enero

Pagar deuda

Figuro en la central de deudores, quiero pagar una deuda que tenia con bbva, ahora la tengo con creditia, queria saber como hacer para pagar, sin que me estafen, gracias!

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a creditia

Pago de deuda, libre deuda y baja bcra

En diciembre me llega un correo de creditia fideicomiso financiero que tengo una deuda pendiente que jamas me informaron antes de parte del banco patagonia, verifico en central de deudores del banco central que creditia me informa como deudor desde 2020, luego ingreso a su pagina web y me dirije a …

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a creditia

Solicitu de comprobante de oago

Yo tenia judicializado con garbarino pague 6 cuotas en pago facil a creditia desde mes marzo hasta agosto de 2022 y me falta comprobante mes de agosto. Ahora me reclaman q no pague y me van embargar mi dni es 10637101 por favor si me puede antender pedido gcias

Solucionado 10 de Enero

Libre deuda

Necesito sacar el libre deuda, y aque se candcelo la deuda

Solucionado 12 de Enero

Ya les pague

Tenia una deuda con elnbanco supervielle la deuda la tomo creditia la pague hace ya mas de un año y mesio y sigo apareciendo en el sistema q lea debo en el veraz

Solucionado 07 de Enero

Quiero pagar

Hace años que intento pagar,solo me envían un mensaje telefónico o un llamado x embargo.yo quiero pagar,pero no me quieren decir dónde estar no dónde ir a firmar las cuotas.ya me e*****ron una vez con las cobranzas,ahora al menos quiero verlos cara a cara y firmar en el lugar, después pago de la fo…

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a creditia

Problema con central deudores x una deuda q ya abone

Hola me llaman d está empresa q quieren cobrar una deuda q tenía con frávega de 12mil peso hace 2años ahora me dice. Debo 180mil me amenazan q van a embargar en el domicilio q yo tenía antes...quisiera saber si está empresa es real o son e*****dores xq yo no figuro en veraz sobre este deuda y al ll…

Solucionado 13 de Diciembre

Creditia situación 5 bcra por deuda no contraida

Fui a realizar un tramite bancario y el oficial me dijo que no lo podía hacer porque estaba en situación 5 en el bcra por una deuda con creditia . Nunca en mi vida gracias a dios y a mi trabajo saque un préstamo. Me están causando un perjuicio tanto emocional como económico!! solicito que inmediata…

Solucionado 04 de Diciembre