Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es Creditia?

Creditia Fideicomiso Financiero que es una empresa, tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Reclamos

Los reclamos sobre Creditia Fideicomiso Financiero son frecuentes, especialmente por llamados de la empresa a clienetes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com, ya que la empresa atiende nuestros canales.

Cómo salir de Creditia Fideicomiso Financiero

✅ Si te preguntas cómo salir de Creditia Fideicomiso Financiero, el primer paso es solicitar el Libre Deuda una vez que hayas saldadotu deuda con la empresa. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Situación 5 en la Central de Deudores de Creditia Fideicomiso Financiero

La situación 5 en la central de deudores de creditia fideicomiso financiero es un problema común entre los usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés saber cómo proceder, aquí te explicamos:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Solicitud de baja en central de deudores”.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales. Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Número de Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Whatsapp: +549 115 991 3316
▶️  E-mail: [email protected]

Reclamos a Creditia

Información de la deuda

Buenos días, al querer sacar un credito hipotecario me salto una deuda en juicio por creditia que nunca fui notificado y desconozco de que es? necesito saber aunque sea a que se debe la deuda. Natalia veronica bustos almada

Solucionado 24 de Julio

Libre de deuda

Buenos días en el año 2013 salde una deuda con el banco satander río y todavía sigo figurando en el Veraz , me dieron un libre de deuda en ese momento , necesito por favor que me digan porque sigo en el veraz si es por alguna otra cosa. Gracias aguardo una respuesta cuanto ante…

Solucionado 08 de Setiembre

Libre deuda,por favor

Ya no se de que forma pedir que me den el libre deuda,abone todo el dia 26 de diciembre de 2016,hice el tramite para que me lo den y hasta hoy nada...mande minimo 10 mail,llame por telefono,me toman el reclamo y nada...una verguenza.

Solucionado 22 de Junio

Solicito libre deuda

Hace un mes que estoy solicitando un libre deuda a la empresa y siempre me brindan respuestas diferentes. El call centre no da información, no hay teléfonos de administración y me están generando un atraso en transacciones bancarias por no actualizar la información. Exijo una respuesta inmediata y …

Solucionado 07 de Julio

Libre de deuda

Libre de deuda mi monbre luis albornoz dni 17792399 deuda pagada

Solucionado 24 de Mayo

Reclamo libre deuda creditia

Estimados, estoy solicitando creditia me envíe libre deuda saldada con tal entidad en junio del pasado año, ya que he enviado los correos correspondientes y aún no recibo respuesta.

Solucionado 08 de Setiembre