Solicito libre deuda

Creditia

Solicito libre deuda

Hace un mes que estoy solicitando un libre deuda a la empresa y siempre me brindan respuestas diferentes. El call centre no da información, no hay teléfonos de administración y me están generando un atraso en transacciones bancarias por no actualizar la información. Exijo una respuesta inmediata y que se me otorgue el libre deuda.

Barbara H

No he tenido solución alguna, siguen dando vueltas sin excusas válidas.

Barbara H

El libre deuda fue expedido pero aún no han actualizado la situación crediticia en banco central

Barbara H  solución recibida:

Después de insistir todos los días con llamados me enviaron el libre deuda por mail