Eliminar datos de central de deudores bcra

Creditia

Eliminar datos de central de deudores bcra

Sres. De creditia:

Sres. De creditia: estimados, habiéndome llegado en el día de hoy el certificado de libre deuda a mi nombre sosa, roque isaac, dni 14834999, originado en la cancelación de la deuda originada en cmr falabella tarjeta 53901463, es que les solicito tengan a bien retirar mis datos de la central de deudores b.c.r.a., ya que mi permanencia en ese sitio me impide operar normalmente, sin acceso a préstamos o compras en cuotas. Esperando un solución rápida y efectiva a este problema, me despido de utds. Atte. Sosa, roque isaac. Dni 14834999

Hola Roque,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Hola Roque,
te comento que tu reporte en BCRA y Veraz ya fue actualizado adjunto la captura de pantalla de la web de BCRA para que veas que no tenes ningun informe de Creditia. Saludos.

Sres. de Creditia:
Atento a su mail del dia de hoy, les informo que no he podido visualizar la captura de pantalla que ustedes dicen haber enviado. También pongo en vuestro conocimiento que ingresé a Central de Deudores de BCRA y figuro como moroso incobrable. Por lo tanto, no me parece válida la solución de Creditia, ya que mi solicitud estaba relacionada con no seguir informado en esos sitios de deudores. Atte. Sosa, Roque Isaac DNI ********.

ROQUE I  Solución rechazada:

Otro sí digo: Pude descargar la captura de pantalla enviada por ustedes pero, advierto que es solamente la carátula de mi situación habitual. Si cualquier operador ingresa a ese sitio web, advertirá que estoy informado por Creditia en el apartado "Deudor en situación irregular de ex-entidades financieras" en Situación 5 como "Irrecuperable". De esta manera les solicito arbitren los medios necesarios para retirar mis datos de ese apartado ya que esto me afecta moral y financieramente. A la vez, hago reserva de derecho de iniciar las acciones legales que correspondan. Atte. Sosa, Roque Isaac DNI ********.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola roque, lo que debes estar corroborando es el historial, que no podemos modificar, eso se actualiza solo y como pudiste ver en la captura se hizo correctamente la baja del reporte. saludos.

ROQUE I  Solución rechazada:

No solucionado porque el historial es consultado también, deben modificarlo porque eso no se actualiza solo. Figura así hace dos años, a pesar de que tengo los tickets de pago correspondientes y he reclamado ante ustedes en innumerables oportunidades. Espero urgente solución.

ROQUE I  Solución rechazada:

MI reclamo no fue solucionado por parte de Creditia por cuanto aún aparezco en un apartado de Centrla de Deudores BCRA como moroso irrecuperable. Hasta hoy no he tenido una respuesta favorable.

03 de Diciembre a las 8:37 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola roque, como te informamos en el mensaje anterior lo que corroboras es el historial, que no podemos modificar, eso se actualiza solo, saludos.

04 de Diciembre a las 10:37 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROQUE I