Robo de datos

Creditia

Robo de datos

Buenas tardes, quisiera que por favor dejen de vender mis datos, mi deuda ya caduco, solicito me quiten del Veraz estan violando la ley y ya los he denunciado por acoso y hostigamiento y venta de datos no solo mios sino laborales. He hecho la denucnia en la fiscalia

Buenas tardes, quisiera que por favor dejen de vender mis datos, mi deuda ya caduco, solicito me quiten del <a href="/veraz">Veraz</a> estan violando la ley y ya los he denunciado por acoso y hostigamiento y venta de datos no solo mios sino laborales. He hecho la denucnia en la fiscalia

Hola Veronica,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Veronica,
como te indicamos en tu consulta en nuestra palataforma web, la fecha de mora es de mayo de ****, por otro lado, La prescripción es de los plazos no de la deuda, esto significa simplemente que se acabó el tiempo para iniciar acciones legales, la deuda no "desapareció" "caducó" "venció" ni ningúna cosa similar simplemente significa que no pueden usar más la via judicial para que pagues. Saludos.

Verónica C  Solución rechazada:

Y como hago para que dejen de vender mis datos a estudios jurídicos que no existen y quieren estafarme
Entonces en mayo **** deberían sacarme del veraz pprque prescribe la deuda eso si es legal según ley ***** o indiquen me que debo hacer muchas gracias

Verónica C  Solución rechazada:

Ntonces que tengo que. Hacer para que dejen de vender mis datos a financieras que ni existen quisieron estafarme varias veces..según la ley ***** deberían de sacarme del veraz entonces mayo ****..o por favor indiquen me como seguir muchas gracias

Verónica C  Solución rechazada:

Pprque no me han dado respuesta sobre mi robo de datos a otros supuestos estudios. Y quisiera saber cuando voy a salir del veraz o como lograrlo gracias

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

La prescripción es de los plazos no de la deuda. En otras palabras prescripción significa simplemente que se acabó el tiempo para iniciar acciones legales, las acciones extrajudiciales o sea reclamarla por fuera de un juicio es totalmente legítimo y legal.
pero que haya prescrito el plazo para iniciar acciones no implica que la deuda "desapareció" "caducó" "venció" ni ningúna cosa similar simple significa que para hacerte pagar no pueden usar más la via judicial

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica C

Verónica C

No me están dando ninguna solucion