Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Televisor

Mi televisor tienes garantía de extendida y falabella no kiere responder donde yo pagué una garantía son puras mentiras cuando tedicen que contraté una garantía

Publicado 18 de Setiembre

Estafado por fallabella

Realize dos compras hace unos dos meses atras, de ropa por la app de fallabella, iba todo bien me deacontaron el dinero de mi cuenta rut y espere a la fecha en ma que se supone que me llegarian mis productos, cuando faltaban dos dias para que llegaran, la app me las cancelo sola y aun no me devuelv…

Publicado 16 de Setiembre

Error

Quiero pagar con.o siempre lo hice y me dale error código b68

Publicado 14 de Setiembre

Queja

Necesito el libre de deuda que nunca me mandaron

Publicado 07 de Setiembre

Reclamo

Hola! desde hace unos días me llaman de un numero de bsas, diciéndome que son del estudio jurídico de hariri y fernández abella abogados, me llamo una chica, me dijo el monto de la deuda, imposible pagarlo para mi, ya que estoy sin trabajo. Se enojo y me dijo que me busque un buen abogado porque me…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Baja de la tarjeta falabella

Buenas tardes,mí nombre es claudia, la empresa falabella cerro sus puertas en marzo de 2021 en la provincia de mendoza. Desde entonces pagué el total de lo que tenía, gastado. Después de unos meses me llega un resumen con renovación de tarjeta anual, de algo que no uso, y pensé que la tarjeta ya es…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Falabella

Deuda de un año falabella

Tengo una deuda de cmr falabella hace más de un año y quiero abonarla, no sé con qué estudio jurídico o donde puedo realizar la solución de pago, llame a todos los que me dieron y no atienden

Cobro indebido que desconozco

Aparece en agosto en mi estado de cuenta cobro indebido "solteros con nivel" por $ 71.760, que desconozco ni he aceptado, a través de mi tarjeta cmr falabella.

Reclamo a Falabella

Reenviar libre de deuda fallabela

Hola buen dia, solucione mi inconveniente con fallabela me mandaron un mall con el libre de deuda, pero porque no se borró y lo pude descargar si serían tan amables de reenviarlo por favor y gracias a tuquejasuma la verdad los felicito

Reclamo a Falabella

Reclamo de deuda inexistente cmr falabella

Me llamam de cmr falabella por supuesta deuda, cuando ya cancelé el total de esa tarjeta hace años atras, un más alto, porq cobraron hasta honorarios de abogados e intereses por mora. Y quedaron en enviarme el libredeuda a mi correo electrónico el cual jamás llegó. Y ahora se comunican de un estudi…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Falabella

Incumplimiento en la devolución de dinero

Hice una compra en falabella hace mas de 4 meses y de un momento a otro me cancelaron la compra, me comunique para saber que había pasado porque ni siquiera me notificaron por correo y me dijeron que me hacían la devolución del dinero pero ya llego casi dos meses comunicándome y nada de mi dinero.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Falabella

Despacho a domicilio, no ha llegado

Hice una compra en el sitio web de falabella, pagué por 2 power bank's más el costo de envío a mi domicilio el cual estaba fijado para el 29 de julio al 03 de agosto (2021). He ingresado al callcenter 3 reclamos. Lo único que ofrecen cuando llamo es ingresar otro reclamo. veo que la imagen de f…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Falabella

Ya pague y siguen queriendo cobrar

Tenia una pequeña deuda en falabella arregle el pago en el 2017 lo cancele y ahora me llega una carta de creditia a quien le cedieron los clientes y reclaman devuelta les fijecque ya ya pague me piden el libre deuda el cual ya con el paso del tiempo se me borró

Publicado 18 de Agosto