Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Extravié mi tarjeta bip

Perdí mi tarjeta bip, la cual tenía ingresada en cmr falabella para carga automática. Ahora entro a la página para eliminarla y no me da ninguna opción. Solicito ayuda porfavor.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Falabella

Falabella online el servicio más malo no compren online no

Llegó el producto total m nte roto es la segunda ves mal estado llegó después de la fecha acordada hice reclamos hace más de un mes y es la hora que no me han dado respuesta es el servicio más malo fallabella pésimo no compren nada online es un fiasco la verdad

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Falabella

Falta de seriedad en garantia

Efectue reclamo por un portatil que compre en falabella y que tiene un daño en la pantalla. Me dieron una dirección de hp para realizar el trámite y a la fecha van mas de 40 día y nada que recogen el portatil. Es una faltra de respeto y seriedad y sino me resuelven pasare a hacer la queja publica p…

Publicado 28 de Noviembre

Libre de deuda

Necesitaría un libre de deuda de mi tarjeta falabella

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Falabella

No me entregan mi carta de no adeudo

Cancele hace medio año a falabella y me tenían que enviar mi carta de no adeudo y hasta el momento no me lo envían.

Solucionado 28 de Noviembre

Carta de no adeudo

Buenas tardes necesito que me envíe mi carta de no adeudo a mi correo.muchas gracias

Publicado 19 de Noviembre

Reclamo libre deuda

Rosario 05/11/2022. Por medio de la presente solicito la libre deuda que de acuerdo a los cupones de pago que tengo en mi poder estaría cancelada las cuotas del plan de pago de 8 cuotas de un valor de 3.125 pesos. Pagadas en rapipago con código 3661 y cuenta 10458241636927 (cff) operador 103 willia…

Publicado 05 de Noviembre

Falabella.com caja vacía

Compré a través de la página de falabella.com un celular nuevo xiaomi redmi 11 pro, por un valor de 289.990 el día 13 de oct 2022 . El envío llegó el día 18 de oct dónde la caja venía vacía, es decir el celular no venía y no tenía sello de seguridad ni envoltorio teniendo en cuenta que era un produ…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Falabella

Gift card con saldo sin permitir compra comentando q esta terminado el contrato

Fui a comprar en falabella, chequie cuanto dinero quedaba en gift card, y era mas que suficiente para realizar la compra, fui a pagar connesta y me dice q esta caducada ... Si ya se pago el valor de esta, y no se ha ocupado... Por que debo perder yo de poder usatlo... No encuentro justo que se qued…

Publicado 01 de Noviembre

Estafa de falabella

Me e*****ron en una compra más el costo de envío del producto, este es el segundo reclamo que hago sin ninguna respuesta por parte de falabella, necesito urgente el reembolso del dinero , me reservo futura acción legal, gracias

Publicado 31 de Octubre

Robo

Compré una gif card en falabella el mes pasado y a la persona que se la pase se la robaron y queríamos bloquear esa tarjeta pero no tengo ya la boleta... Cómo lo puedo hacer?

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Falabella

Activación de mi gift card

Buenas noches , deseó activar mi gift card , ya que me dijeron que sería un plazo de 24h y ya pasó el tiempo estimado y sigo sin poder utilizar mi tarjeta

Publicado 19 de Octubre

Gifcard

Hice una compra con una gifcard de q me obsequiaron y quiero saber el saldo de gifcard y si se hizo la compra o me la descontaron de mi tarjeta débito

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Falabella

Reembolso de mi compra por internet

El 6 de setiembre saga falabella canceló mi compra de polo mc nirvana Stone 2 por 24.90 y no se hecho efectivo la devolución de mi dinero, ya se ha cumplido el plazo de un mes calendario.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Falabella

Cambio de precio de un producto al agregarlo al carrito

Quiero comprar este botilito: termo personal botilito fitness motivacional 2lt y en la página lo muestra con un precio de 59.900 pero lo agrego al carro y automáticamente le incrementa el valor a 79.900 tal como se evidencia en pantallazos que conservo. Agradezco se revise la situación teniendo en …

Publicado 23 de Setiembre