Mi reclamo es con la empresa creditia fidelcomiso la cual compró la d…
Tengo una deuda de [números] por tc con banco nacion, en agosto pedí que la eliminen del reporte de veraz y así fue. En septiembre me vuelve a figurar pero a nombre de creditia fideicomiso financiero, y desde ahí empezó mi calvario, me llaman más de 10 veces por día, me amenazan, me mandan mails, en uno de esos mails mencionan que van a embargar a mi ex con quien tengo una denuncia por violencia de género, saben que significa eso? que cualquier mínimo mensaje que puedan mandarle a él va a hacer quiera acercarse y puede llegar a hacer un desastre. Es horrible lo que estoy viviendo me están volviendo loca desde este fideicomiso que encima pretenden cobrarme [números] por una deuda de [números].[números], ya no se que mas hacer para que me dejen en paz
Tengo una deuda de [números] por tc con banco nacion, en agosto pedí que la eliminen del reporte de veraz y así fue. En septiembre me vuelve a figurar pero a nombre de creditia fideicomiso financiero, y desde ahí empezó mi calvario, me llaman más de 10 veces por día, me amenazan, me mandan mails, en uno de esos mails mencionan que van a embargar a mi ex con quien tengo una denuncia por violencia de género, saben que significa eso? que cualquier mínimo mensaje que puedan mandarle a él va a hacer quiera acercarse y puede llegar a hacer un desastre. Es horrible lo que estoy viviendo me están volviendo loca desde este fideicomiso que encima pretenden cobrarme [números] por una deuda de [números].[números], ya no se que mas hacer para que me dejen en paz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi reclamo es con la empresa creditia fidelcomiso la cual compró la d…
Me mandaron un estudio de cobranza que divulga a todos mis familiares…
Quiero contactarme con la empresa CREDITIA ya que el banco interbank…
Hola Belen,
25 de Octubre a las 9:52 hs.Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.
Saludos!
Departamento de Atención al Cliente
Buen dia Belen, la deuda con el banco se encuentra activa.
27 de Octubre a las 10:19 hs.Si usted cancelo con el banco debe adjuntar su libre de deuda firmado y sellado, el cual debe contener el numero de producto que se le reclama.
Si no ha abonado la misma, debe hablar con la agencia o ingresar a la web como lo realizo anteriormente y hacer su plan de pagos.
Gracias por comunicarse.
El plan de pagos que me ofrecieron excede por mucho lo que yo puedo abonar, no me responden los mails ni me dan otras opciones. Pero fuera de eso no tienen porque enviarle mensajes a familiares
27 de Octubre a las 10:56 hs.Siguen molestando y reclamando una deuda con intereses que son imposibles de pagar
30 de Octubre a las 9:11 hs.Buen dia enviare al sector que corresponde que se comuniquen con usted para que le ofrezcan planes de pagos, gracias.
30 de Octubre a las 10:13 hs.Siguen hostigando y amenazando
10 de Noviembre a las 9:39 hs.Buen dia Belen, desde el sector tratan de contactarse con usted y no lo logran.
10 de Noviembre a las 10:49 hs.Por que medio se podran comunicar?
Se vol*****avisar para que no se comuniquen con terceros.
A mi celular llamándome o por whatsapp
10 de Noviembre a las 11:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen L
11 de Diciembre a las 9:31 hs.