Creditia

Cobro indebido de titular fallecido

Mí marido era titular de tarjeta naranja x y yo adicional, en el [números] el fallece, y nunca más utilice la tarjeta, el año pasado al querer sacarla yo, como titular,me decían que no podía me aparecía deuda a lo que le dije qué nunca tuve la tarjeta y les digo que hace años fui adicional de mí marido,le doy su número de dni,y exactamente no había deuda de consumo sino de mantenimiento de cuenta, a lo que me dicen que no voy a tener que abonar sino mandarles el certificado de defunción para darle de baja al titular fallecido ,me pasan el tel del estudio jurídico, cuando me comunico con el estudio jurídico me dicen que al ser adicional la deuda me queda a mí y de 2mil y monedas no recuerdo exactamente tenía que abonar alrededor de [números]$,le dije que no iba a abonar porque no correspondía, no me dejaba hablar,me interrumpia yo le decía que iba a ir a defensa del consumidor o algún lado que me ayuden, pero que no lá iba a pagar , y me cortaron,intente comunicarme varias veces el mismo día y me dejaban en espera y me cortaban.el estudio jurídico que tiene la deuda es creditia.

Mí marido era titular de tarjeta naranja x y yo adicional, en el [números] el fallece, y nunca más utilice la tarjeta, el año pasado al querer sacarla yo, como titular,me decían que no podía me aparecía deuda a lo que le dije qué nunca tuve la tarjeta y les digo que hace años fui adicional de mí marido,le doy su número de dni,y exactamente no había deuda de consumo sino de mantenimiento de cuenta, a lo que me dicen que no voy a tener que abonar sino mandarles el certificado de defunción para darle de baja al titular fallecido ,me pasan el tel del estudio jurídico, cuando me comunico con el estudio jurídico me dicen que al ser adicional la deuda me queda a mí y de 2mil y monedas no recuerdo exactamente tenía que abonar alrededor de [números]$,le dije que no iba a abonar porque no correspondía, no me dejaba hablar,me interrumpia yo le decía que iba a ir a defensa del consumidor o algún lado que me ayuden, pero que no lá iba a pagar , y me cortaron,intente comunicarme varias veces el mismo día y me dejaban en espera y me cortaban.el estudio jurídico que tiene la deuda es creditia.

Martha L  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

28 de Marzo a las 11:04 hs.Responder
Martha L  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo, el lunes voy a llamar yo a ver qué me dicen

29 de Marzo a las 15:10 hs.Responder

Empresas más buscadas