Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia deuda en cuenta corriente que no pedi

[Solucionado]

El banco galicia me cancelo mi tarjeta de credito y me metio al Veraz porque dice que tengo una deuda de mas de 5 mil pesos en una cuenta corriente que yo no pedí. En el banco me dicen que es parte del paquete, pero a mi nadie me aviso nunca nada de la deuda. Tambien al cancelarme la tarjeta de crédito , tengo que pagar en una sola vez, todo lo que había comprado en cuotas.
espero puedan aydarme. Muchas gracias!

• Fede S

• Celeste S

Me enviaron una tarjeta de crédito que NO solicité, NO habilité y NO use, me llamaron después de un tiempo porque tenía deuda por renovación, explique la situación y que no podía acercarme a ninguna sucursal porque trabajo 12 horas y tengo dos hijos con muchas complicaciones como para resolver esa E*****!!!....tuve que hacer un trámite y resulta que estoy en el Veraz como Alto Riesgo por una deuda con Banco Galicia de $*** son todos unos Estafadores, Bco Galicia y Veraz

• Mati L

banco galicia son unos sinverguenzas sacas un prestamo y nunca te devuelven los pagare, despues te inician juicio como que no pagaste nada, con unos abogados sinverguenzas como ellos. convoco a toda la gente que haya sacado prestamo en banco galicia y no les devolvieron el pagare

09 de Febrero a las 22:26 hs.

propuso una solución:

ademas los abogados te amenzan y te intimidan. consejo el que tenga tarjetas o paquetes de banco galicia lo de de baja, no es un banco confiable

09 de Febrero a las 22:29 hs.

propuso una solución:

09 de Febrero a las 22:30 hs.

• nancy

hoy hable con una entidad para solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con el banco Galicia, yo recién me desayuno, no tenia ni idea, es mas en el veraz no figura nada de esa deuda, LA VERDAD NO ENTIENDO NADA !!!

• Gala M

tomar un producto del banco galicia es casarse con el diablo, es el peor de todos los banco son e*****dores te roban con todo, te dan creditos miserables y todos sus servicios que ofrecen no sirven, tengan cuidado

Más reclamos hacia Banco Galicia