Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia alega deuda nunca informada

[Solucionado]

El 30 de julio di la baja de la tarjeta tramitada telefónicamente desde la sucursal de quilmes luego de haber pagado el total de la caída de cuotas. Me dieron un numero de gestión y me fui tranquila a mi casa. Meses después tramito en el Banco Provincia una cuenta negocios y me dicen que figuro como deudora por el banco galicia. Me acerco a la sucursal de berazategui, y luego de ningunearme me dicen que quedo pendiente un seguro del galicia que no pudo cobrarse de ningún lado y termino en un estudio jurídico. Jamas recibí un llamado, sms, email diciendo debía abonar algo en el banco galicia; no obstante eso, ahora quieren cobrarme intereses como si me hubiese negado a hacerlo. Luego de comunicarme con el estudio jurídico (tarea no fácil), me informan que deberían haberme notificado de la sucursal de quilmes mi deuda impaga. Llamo y luego de 30 minutos al teléfono logro un numero de reclamo para que ellos vean la situación. Impresentables. Incapaces de gestionar su propia entidad bancaria y tratando a clientes responsables como morosos impunes. Quiero mi libre deuda lo antes posible. Espero ansiosa su resolución antes de hacer el reclamo ante el bcra.

• Carla A

Me dijeron que mi reclamo se resolvería el dia 12 de febrero. Al momento, sin novedades.

11 de Febrero a las 17:12 hs.

• Carla A

solución recibida:

Luego de unos casi 12 dias de reclamos, llamadas y demás logré finalmente me otorgaran vía email el libre deuda para poder proseguir con mi apertura de cuenta en otro banco. Lo que creo es fundamental, es mantener siempre un registro detallado de los llamados y números de reclamo generados.

26 de Febrero a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia