Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ayudenme por favor con banco galicia - hace 8 meses q reclamo lo mismo

[Solucionado]

El motivo es cuando contrate la tarjeta en el mes de enero me dijeron que colocando 4 débitos automáticos en la tarjeta no se me cobraría el cargo por mantenimiento del paquete eminente que es de 510 pesos. Todos los meses me cobraron el cargo el cual tengo que llamar y reclamar mes a mes que me hagan el crédito, por supuesto primero hay que pagarlo y después me lo reintegran al mes siguiente. No logran arreglar en el sistema desde hace 8 meses para que me quede fije y no me lo cobren porque entiendo que cumplo con los requisitos, saque todos mis débitos automáticos de amex y los pase a visa galicia, tengo adherido mas de 10 débitos. Este mes me lo vuelven a cobrar los 510$ , reclame y lo neovedoso es que me rechazaron el reclamo, y dicen que no me lo van a devolver porque ahora la nueva version es que los debitos deberian estar debitados los 4 en el mes, y q no obedece a la cantidad que tengo asociados a mi tarjeta. En conclusión me cambiaron las reglas, no es lo q yo contrate, ni lo que yo firme oportunamente. Contrate colocar todos mis débitos para q no me cobren el mantenimiento. Y hay débitos q son mensuales y otros bimestrales con lo cual un mes pueden caer todos juntos y otro mes solo algunos. A esto sumado que me dejaron el de Telecom afuera que lo contrate el 1/4/ a las 16 hs y me cancelaron el servicio porq debo julio y septiembre y ademas me llamaron del estudio Ana Maya para q regularice mi situación. Desde que contrate galicia eminent me gane un dolor de cabeza en mi vida!!!!

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas Tardes, Daniel:

Le informamos que hemos recibido su correo electrónico y estamos verificando lo que nos indica junto con su oficial de atención de su Sucursal de origen.

Procederemos a brindarle una respuesta a la brevedad. Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro