Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ayuda

[Solucionado]

Quiero dar de baja la tarjeta galicia. La tarjeta de débito y no me puedo comunicar,me piden que haga una cuenta home bankin y al final no me explican porque la tengo que realizar. Necesito dar de baja y ver cuanto es lo que estoy debiendo de "cargo de mantenimiento",porque la tarjeta ya no la uso mas desde hace 2 años. Porque me efectaron en el Veraz por culpa de este banco

• Gaston C

Fui despues del email revibido y en el banco mismo me dijeron que todavia no estaba solucionado que tenian que ver si tenia que pagar algo o no. Y otra vez tengo que llamar este lunes 6 de agosto para hacer el reclamo de vuelta

• Gaston C

Fui personalmente al banco. Tuve que pedir permiso en mi trabajo para que me digan en el mismo banco que el problema no esta solucionado,que tengo que llamar nuevamente el lunes 6 de agosto porque todavia no esta solucionado. Y que tengo que ir y pedir al verz que me desafecten,todo lo tengo que hacer yo cuando el problema lo generaron ellos

solución recibida:

En partr fue solucionado. Porque fui nuevamente y no debo nada ahi,pero me dicen que probablemente este con problemas en tarjeta naranja,que estoy al dia asi que no creo. El cual no entiendo ya que en las casas que averigue la afectación era por el banco galicia. Ahora me tocara ir a ver en tarjeta naranja porque de seguir afectado en el veraz sigo.

Más reclamos hacia Banco Galicia