Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Atención deficiente y negativa a recibir quejas

Concurrí al banco galicia sucursal florida a retirar un dinero tenía el número f7 estaban atendiendo el f5 y el a y b 2 eran las 10.30 de la mañana y había cinco personas aguardando estaban atendiendo en dos cajas y habrán transcurrido 10 minutos y sólo llamaba una caja y sólo a la letra a transcurrió una hora y me quejé me respondienron que el sistema no depende de ellos y que estaban solo con una caja habilitada media hora despues finalmente me llamaron y me dijeron que era una falta de respeto que me queje (no que estemos todos esperando pero solo atendieron a los que llegaban una hora después pero con otra letra) que tendria que esperar tres horas como en el Banco Nación y que si tenía alguna queja fuera con la gerenta. Eramos personas quejandonos fui a ver a la gerenta y me dijo que no era si que siempre hubo dos cajas y cuando le pedí que me deje hacer un reclamo me dio un post it y me dijo que no tenía ningun derecho a quejarme

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Natalia:

    Hemos registrado tus comentarios bajo el número de gestión ********** a fin de mejorar nuestro servicio.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    09 de Enero a las 15:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas