Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Actualicen mis datos financieros

[Solucionado]

Estoy por abrir un negocio. El mismo implica uun credito para un movil para dicho trabajo. Solicito un credito a una financiera. Me lo niegan por " deberle " al banco galicia, la suma de 2.700 pesos. Busco mi informacion financiera en el banco central, sale situacion 1, desde enero de 2016. Me acerco al galicia, explico la situacion. El 11 de marzo me hicieron llamar a un numero para dar de baja mi tarjeta de credito. le habia pagado el ultimo, saldo. Despues de pasar por 3 islas de retenciones, finalmente atienden. El miercoles 16 de marzo me envian un mail diciendo que ya la tenia dada de baja. Hoy, 22 de marzo de 2016, recorri Banco Provincia macro, ciudad, nacion. Si bien estoy favorable, no me quieren dar el credito dado que sigo debiendo ese importe segun figura en el bcra. Volvi a acercarme al galicia solicitando una respuesta, no supieron que decirme. " listo, entonces, como soy cliente, dame el credito de 120.000 pesos ", no podemos, tu sueldo no lo permite. En el macro me prestan hasta 150.000. Necesito por favor solucionen de manera inmediata este problema, dado que estan jugando con el trabajo de las personas.

Más reclamos hacia Banco Galicia