Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Activación de tarjetas de credito

Hace una semana que el banco me bloqueo las dos tarjetas de credito de visa gold y Mastercard gold. Cuando intento hacer una compra las de visa dice compra denegada y las tarjetas de mastercard dice cuenta inexistente. Me llamaron varias veces de "recupero de clientes de galicia" y me dejaron correos de voz diciendo que tenia que llamar al 08104446590 cuando llamo me pide el dni y el numero de tel y cuando pongo esos datos me dice que debo un monto de pesos que no se entiende que dice. ya fui a la sucursal de superi y me atendio una chica que no pudo resolver este problema me dijo que llame a la tarjeta, cuando en realidad me dieron de baja las dos tarjetas y es un tema del banco, igualmente llamé y me confirmaron que es un tema del banco. Hoy volvi a ir a otra sucursal de juan b justo y me atendio una chica y decia que desde el sistema veia que la tarjeta visa estaba todo en orden y que supuestamente se podia usar, y que en la de master le figuraba que no estaba activa. Ya no se que hacer para que me activen las dos tarjetas de credito. La atencion realmente es pesima, se pasan la bola unos a otros y te dan numeros de telefono que son contestadores y que no solucionan nada.

• florencia D

Me sigue figurando cuando quiero hacer un pago que mi tarjeta nueva de mastercard gold esta vencida. Tengo que seguir usando la vieja porque no me deja usar la nueva.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia